Diario de Gizzy

Veo que no tomas mucha verdura ni fruta no? aparte del plátano por la mañana... Tomas algun multivit. o algo? (solo curiosidad, tampoco digo que lo necesites xD)

Veo que no tomas mucha verdura ni fruta no? aparte del plátano por la mañana... Tomas algun multivit. o algo? (solo curiosidad, tampoco digo que lo necesites xD)

Si tomo un multivitaminico verduras aveces me hago unas ensaladas pero no siempre y las frutas pues aparte del platano como una manzana que se ma ha olvidao ponerla xD

-Bueno el sabado entrene en casa fullbody termino mi rutina hibrida ahora andare 3-4 semanas con una weider..como me voy a otra ciudad actualizare solo los fines de semana por ahora.Al final no he podido comprar los discos asi que esta semana sera algo tipo descarga!

Saludos

Buenas!

Esta semana de adaptacion en la otra ciudad ha sido un poco cutre con la dieta pero bueno ya me ire adaptando a los horarios!ya esta semana estare mucho mejor!

El tema de los discos todavia no los tengo u.u!exactamente al frente tengo un parque donde hasy para hacer dominadas,fondos y una maquina de espalda con tu propio peso algo estilo polea bastante bien!

Paso los entrenos de esta semana:

-Martes:

-Pecho:

-Fondos:
-6x16-15-15-12-12-10

-Press mancuernas:
-3x15 (con muy poco peso apenas puedo meter 15kg por mancuernas)

-Aperturas Inclinadas:
-3x12 (15kg c/m)

Flexiones:
-3xFULL

-MIERCOLES

PIERNA:

-Sentadillas:
-3x15

-PMR:
-3x15

-Zancadas:
-3x15
-SS
PM(Enfoque cuadriceps):
-3x15

-Todavia entreno liviano sigo con el dolor :S

-VIERNES:

-ESPALDA/HOMBRO:

-Dominadas Neutras:
-2x8-7

-Dominadas Supinas:
-2x7-6

-Polea Pronada:
-4x12 "con parada en contraccion 2seg"

-Remo con mancuerna:
-2x13 (25kg c/m)
-1x9 (30kg c/m)
-1x7 (30kg c/m)

-Press Militar
-3x8-9 (35kg)
-SS
-Elevaciones Laterales:
-3x10 (8kg c/m)

-Como ven no entrene ni biceps ni triceps esta semana!

Bueno mañana veo que rutina frecuencia 2 busco! pero por esta semana otra vez a entrenar con poco peso en algunos ejercicios como los press pecho mancuernas y remo con barra!

-El tendon me sigue doliendo y me empiezo a desesperar un poco :S! ya va casi 1 mes!que me recomiendan ustedes ir a un medico? no see xd

-He bajado unos 300gr ando en 73 y algo!

-Dejo una foto del antes y despues ya son 2 años entrenando aunque solo 1 año tomandome las cosas serias descansando bien,dieta,buenas rutinas:

p1010715zy.jpg

hpim0421e.jpg
[/URL]

Bueno actualizo el viernes quiza el jueves!

Saludos :D

Hola Gizzy que tal? , veo un buen cambio, en cuanto a rutinas fq2, yo optaría por torso-pierna si buscas darle algo más de caña a las patas, o push-pull si prefieres orientar un poco mas de trabajo al torso.

Un saludo y paso a suscribirme.

Hola Gizzy que tal? , veo un buen cambio, en cuanto a rutinas fq2, yo optaría por torso-pierna si buscas darle algo más de caña a las patas, o push-pull si prefieres orientar un poco mas de trabajo al torso.

Un saludo y paso a suscribirme.

Hola men!gracias bueno ahorita tengo un dolor en un tendon de la pierna y me tiene muy jodido...

Cuales son las push-pull?

Saludos y gracias por suscribirte

-Bueno esta semana igual de hecho ni pude entrenar piernas livianamente :S! puto dolor

El lunes hice esto!

-fondos(Pecho):
-1x20
-1x16
-1x15
-1x13
-1x12
-2x10

-Flexiones:
-1x20
-1x18
-1x17
-1x14

-Aperturas Inclinadas:
-3x12 (15kg c/m)

-El miercoles :

-Dominadas Neutras:
-1x9
-1x8
-1x7
-1x5

-Dominadas Supinas:
-2x6-5

-Jalon Pronado:
-3x12

-Remo con mancuerna:
-1x15 (25kg c/m)
-1x9 (30kg c/m)
-1x9 (30kg c/m)

-Remo con barra(Con 35kg):
-Agarre prono:3x20
-SS
-Agarre Supino:-3x20

-El viernes si pude entrenar en el gym de mi pueblo hay algunos dias feriados por votaciones politicas

-Viernes:

-Press Militar:
-1x10 (30kg)
-1x8 (40kg)
-1x5 (40kg)

-Elevaciones Laterales:
-3x10 (9kg c/m)

-Press Arnold:
-3x12-11-9 (12kg c/m)

-Remo al mento(Agarre Abierto):
-1x11 (27kg)
-1x10 (32kg)
-1x8 (34kg)

-Curl de biceps:
-3x11-10 (14kg c/m)
-SS
-Press Frances:
-1x12 (20kg)
-1x11 (23kg)
-1x9 (28kg)

-Curl Alternado:
-3x10-8 (13.5kg c/m)
-SS
-Fondos entre bancos:
-3xFALLO

-Curl Concentrado:
-2x12-13 (10kg c/m)
-SS
Extensiones Polea alta(Agarre V):
-2x12

-De las piernas voy jodido intente hacer livianamente el martes y que va dolor de mierda!

La dieta esta semana ha estado mierda :S!Dios quiero ya entrenar como antes y inventarme algo para aunque sea hacer sentadillas,como ya saben press banca solo lo puedo hacer con mancuernas....

-Buenos vamos a ver como se da esto saludos

¿Qué lesión tienes?. Viendo las fotos de esta página y las otras que haz dejado,pues, yo veo un gran cambio! Creo que tu fuerte es el brazo :D... Me gustaron los fondos sacaste 20 repeticiones (me imagino que si te pudieses lastrar, serian de puta madre :D). Un saludo Gizzy! y espero que te mejores.

Última edición:
Atrás