Diario de Gizzy

yo si cambiaria los fondos si asi no notas molestia

en cambio a mi me gusta mas meter el inclinado despues del plano xD

yo si cambiaria los fondos si asi no notas molestia

en cambio a mi me gusta mas meter el inclinado despues del plano xD

Si de hecho me gusta meter plano y luego inclinado pero siempre me jode el hombro asi que bueno pasare los fondos al primer dia

Gracias!

Anda mira es que me habia equivocao de user... jejejejeje!!!, bueno pero no te creas, que de valencia a san carlos hay alguito

bueno bro un saludo

-Bueno siento no darle un buen entreno ayer andaba muy cansado creo que mi cuerpo me empieza a pedir descarga aunque hice una hace 5 semanas y en la semana de navidad no entrenaba con mucho peso asi que no se sustitui las sentadillas normales,por las respiratorias no tenia muchas ganas de entrnar:

-Sentadillas Respiratorias:
-2x20 (60kg)
-1x18 (65kg)

-Prensa 45:
3x10 (185kg)

Extensiones cuadriceps:
3x12
-SS
Curl femoral tumbado:
-3x10

-Curl femoral de pie:
-3x10 (60kg)

-vamos a ver si sale algo bueno hoy

-Dominadas(Supinas):
-3x8
(Me he grabado y creo que la tecnica falla un poco hare una progresion de cargas y las empezare a hacer mas lentas para no desequilibrarme tanto)

B1-Remo con barra:
-3x8 (60kg)
(Tenia tiempo sin hacerlo lejos del fallo)
B2-Fondos entre bancos:
-3x12-10-10 (22kg de lastre)

-C1.Remo con mancuerna(Unilateral):
-2x8 (30kg c/m)
-1x12 (25kg c/m)
-C2.Press Frances:
-2x10-8 (23kg)
-1x7 (27kg)
(hice 8 pero en la ultima repe me ayudaron)

D1-Peck deck(Posterior):
-3x10-8
(vaya quemazon xd)
D2-Extensiones polea alta:
-3x10

E.-(Triserie):
-Pullover en polea alta:
1x12
-Jalon Trasnuca:
1x11
-Remo motocicleta:
1x14

-Bien buenas sensaciones y en algunos lejos del fallo,el peck deck posterior esta de ptm me gusta mas que el facepull
-Bueno buscare alguna progresion para las dominadas

Saludos

¿Qué peso le metes al Pullover en polea? Es un ejercicio que he hecho pocas veces y me costó bastante meterle un peso decente, me desequilibra y me tira mas de lumbares que de dorsal... :S

¿Qué peso le metes al Pullover en polea? Es un ejercicio que he hecho pocas veces y me costó bastante meterle un peso decente, me desequilibra y me tira mas de lumbares que de dorsal... :S

La verdad es que no seran unos 30kg? por alli debe andar, la tecnica es jodida y bastante.Yo lo hago exactamente asi:

Y siento bien el dorsal y cero molestias de lumbares.lo mejor es que te veas frente a un espejo para ver si haces algo mal

Hoy no podre entrenar.tendria que entrenar mañana para tomar 1 dia de descanso pero con los viajes se enredo todo..Saludos

-Bueno fin de semana relax he seguido la dieta a raja tabla con su respectiva comida trampa semanal vamos a ver que sale mañana en el entrenoo saludoss

-El diario esta aburiidisimo jaja es que con estos dias feriados el gym anda cerrado mas tarde cuelgo alguna foto de la cena y algunos datos por cierto ando en 73kg muy ganados los kgs.2kg en 2 meses y 10 dias seguire con la misma dieta hasta que me estanque y suba kkcal a 3200-3300

Saludos..

Ayer hice esto no pongo los pesos abajo explico:

PB:
3x8

Fondos:
3x8

Curl Biceps:
3x10 14kg c/m

Aperturas Inclinadadas:
3x11 15kg

Curl martilo:
3x10 14kg c/m

Triserie:
Press Hammer 1x15
Cruce de poleas 1x11
Peck deck 1x9

El pb y los fondos desastrosos en el pb sentia que tenia mas peso de un lado que de otro a lo mejor serian los discos no se lo cierto es que se sentia y bastante ya ahi empezaron los dolores en el hombro luego en fondos ni les cuento no creo que halla sido por cansancio,se notaba bastante la dieferencia de peso puto gym :S

-Despues de una semana pesima de entrenos necesito descarga ya asi que la otra semana de descarga y lurgo sigo con la misma rutina

-Hoy me he pasado con la comida trampa hahaha cayeron 2 pedasos de tortas de durazno en almibar,y 2 platos de solomo magro,tapioca y ensalada con mucha mayonesa:

Luego me he comido esto en la tarde:

img20130216184747.jpg

son:
180gr de huevo de gallina
200gr leche de vaca entera
50gr Cereal kellogs
50gr Cacahuete
y una lata de atun que no la he puesto en la foto

Luego en la cena algo de higado de res,y un trozo de que ricotta magro

-Pienso subir 2 o 3 kg mas como mucho y empezar a definir hasta los 70kg para perder un poco de liquido,grasa y luego seguir con el volumen

Saludos

-SEMANA DE DESCARGA:

Press banca:
3x10-8

Press Inclinado Mancuernas:
3x10

Peck deck:
3x10

Curl Biceps mancuernas:
3x12

Algo de abdominales y listo,solo dure 30 minutos en el gym

pq la descarga??

como cocinas el higado?

estado civil?? jajaja

jksaakjs la descarga es por que me estanca muy rapido tengo que andar haciendo descarga cada mes. me siento cansado mi cuerpo no aguanta una mierda xD!El higado a la sarten a fueego lento mucho pimenton,cebolla y un toque de aceite de oliva y algo de sal,por que sino no agarra sabor el hp xD
jaja no mejodas cedula tambien? xD

Saludos

¿Cómo te gusta el hígado? xDDD Yo no lo puedo ni ver... jajaja!

Atrás