Diario de Gizzy

-Bien seguimos con el hp malestar,algo de fiebre etc...por suerte hoy amaneci de buen apetito y comi como debe ser!

-Sentadilla(Hack):
-1x10 (92kg)
-1x10 (102kg)
-1x10 (102kg)
(Aca tiro un poco mas pero la fiebre no me dejo,OJO LOS PESOS SON SOLO EN DISCOS SIN CONTAR EL PESO DE LA MAQUINA)

-Curl Femoral (de pie):
-3x12 (40-50kg)

-Dominadas Pronadas:
-2x8
-1x8 Asistida
(Aca los mismo me arde mucho el hombro haciendo este ejercicio aparte el hombro me crackea en cada bajada no se por cual sustituirlo)
-Fondos(Pecho):
-3x13-11
(No tenia con que lastrarme la ultima vez hacia con 5kg pero esta vez me he sentido mas sobrado y sin llegar al fallo quizas pueda con mas de 5kg)
-Press Sentado con mancuernas:
-3x8 (20kg c/m)

luego algo de abs y un curl antebrazo y a casa!Si lo se el entreno fue una mierda pero que se hace con esta puta fiebre ojala y ya el lunes este listo)

UNA DUDA,POR CUAL EJERCICIO PODRIA SUSTIUIR LAS DOMINADAS PRONAS UNOS JALONES PRONOS O OTRA VARIANTE DE DOMINADAS?????????

Saludos

Muy buena sentadilla ! a seguir asi bestia

-Ayer sabado amaneci peor y no me dio nada de apetito todo lo que veia me daba nauseas!asi que ayer solo me alimente de unas sopas de fideos,frutas,y algun yogurt comi muy poco!menos mal hoy ya se me paso 0 fiebre,0 gripe y buen apetito mas tarde si puedo dejo una foto de mi cena!

-Madre mia que hdp calor lo que se viene en estos meses casi ni podia respirar

-Press Banca(Barra):
-1x10 (60kg)
-1x10 (60kg)
-1x5 (65kg) 2 miligramos mas que la vez pasada xdd!

Dominadas(Supinas):
-3x8
(No tengo con que lastrarme comodamente asi que voy asi...de todas maneras aca puedo con muy poco lastre 5-6kg)

-Press Inclinado(Mancuernas):
-1x10 (25kg c/m)
-1x9 (25kg c/m)
-1x6 (25kg c/m) aca no se que paso creo que fue un mal movimiento

-Remo con mancuernas(Unilat.):
-1x9 (30kg c/m)
-1x8 (30kg c/m)
-1x11 (25kg c/m)

-Aperturas Inclinadas:
-1x12 (15kg c/m)
-2x11 (15kg c/m)
SS
-Remo polea baja:
-3x11-12 (64kg)

-No pude hacer sentadillas como es el short que tenia no me dejaba bajar como es no me daba felxibilidad asi que las hive a altas repes:

-Sentadillas libres:
-3x15 (60kg) u.u!

Prensa oxidada:
-3x12 (160kg-180kg)

PMR:
-1x8 (70kg)
-1x8 (80kg)
-1x8 (75kg
(me fallo un poco el agarre)

Extensiones Cuadriceps:
-3x12
SS
Curl Femoral de pie:
-3x11

-Luego algo de abs,gemelos y a casa

-No me gusto nada ese militar pero creo que fue por que la arrancada era desde abajo la jaula estaba ocupada:

-Press Militar(De pie):
-1x10 (35kg)
-1x7 (40kg)
-1x6 (40kg) fail

-elevaciones laterales:
-3x11 (8.5kg-9kg c/m)
SS
Pajaros sentado:
-3x10 (6kg c/m)

-Press Frances(Barra w):
-2x11 (23kg)
-1x8 (27kg)
-SS
-Curl Mancuernas:
-3x11-10-9 (15kg c/m)

-Curl Alternado:
-1x11 (12kg c/m)
-2x10-9 (13.5kg c/m)
SS
-Extensiones Agarre Invertido Polea(Barra recta):
-3x14-12

-Bueno como ya saben hoy descanso les dejo una foto de ayer de una de mis comidas los dias de entreno,mañana a ver que sale en el entreno FB ojala pueda ir tranquilamente sin que se me enrede con el curso:

img20130114210947.jpg

Esto es:
1 yogurt de ciruela firme
225gr pechuga de pollo
100gr pasta
25gr mani

Saludos.

Última edición:
buen provecho jejeje

en las piernas, como ya sabemos, la sentadilla mas efectiva es la libre, a su vez es tambien dificil conseguir añadirle peso, pero todo es posible siempre y cuando lleves una dieta y un buen entreno, a corto o largo plazo se ven los progresos :)

la sentadilla hack es muy buena y a su vez mas sencilla porque no es libre, pero es buena alternativa,

en cuanto a la prensa es mas bien opcional hacerla, es la maquina mas facil de todas y por la cantidad de disco que se le puede poner resulta que se necesita todo el gym para cargarla, y si te descuidas te saca las almorranas jajaja, es mas efectiva si la trabajas a una pierna..

pero algo a tener en cuenta, en las piernas que todo el mundo descuida, es el femoral... siempre lo hacemos a ultima hora y a veces ni eso...

los femorales en las piernas son como los biceps pero enormes, y si consigues desarrollarlo bien que es bastante dificil, puedes progresar en la sentadilla, por eso en ocaciones entrenar los femorales de forma aislada hace que progreses en las piernas y de forma global :)

por eso te recomiendo, que alguna vez entrenes durante un tiempo los femorales de forma aislada, porque asi progresaras no solo en los femorales, tambien los cuadriceps y al final globalmente... y quien no quiere levantar mas peso en todos los grupos?

saludos amigo...

Última edición:
Uhh me gusta este sitio ;) buenos entrenos, buenas comidas... xD Me iré pasando!

PD: que edad tienes ahora? yo tengo 17, 18 en julio.

buen provecho jejeje

en las piernas, como ya sabemos, la sentadilla mas efectiva es la libre, a su vez es tambien dificil conseguir añadirle peso, pero todo es posible siempre y cuando lleves una dieta y un buen entreno, a corto o largo plazo se ven los progresos :)

la sentadilla hack es muy buena y a su vez mas sencilla porque no es libre, pero es buena alternativa,

en cuanto a la prensa es mas bien opcional hacerla, es la maquina mas facil de todas y por la cantidad de disco que se le puede poner resulta que se necesita todo el gym para cargarla, y si te descuidas te saca las almorranas jajaja, es mas efectiva si la trabajas a una pierna..

pero algo a tener en cuenta, en las piernas que todo el mundo descuida, es el femoral... siempre lo hacemos a ultima hora y a veces ni eso...

los femorales en las piernas son como los biceps pero enormes, y si consigues desarrollarlo bien que es bastante dificil, puedes progresar en la sentadilla, por eso en ocaciones entrenar los femorales de forma aislada hace que progreses en las piernas y de forma global :)

por eso te recomiendo, que alguna vez entrenes durante un tiempo los femorales de forma aislada, porque asi progresaras no solo en los femorales, tambien los cuadriceps y al final globalmente... y quien no quiere levantar mas peso en todos los grupos?

saludos amigo...

Jaja gracias la sentadilla tambien la haago libre los martes y los viernes hago la hack!y si es muy buena opcion y en lo de femoral tienes bastante razon yo le meto 9 series semanales pero algun dia quisiera probar entrenarlos por separado a ver que tal va!muchas gracias por comentar keit saludos ^^

-Antes de dejar el entreno de hoy paso a decir que apesar de que no he estado mucho tiempo hoy en casa he completado la dieta pero no en 5 comidas si no en 3 el puto curso me enredo el dia xD!y he metido algo de menos proteina ya que se me ha acabado (30grmenos) a ver si manana consigo pechuga de pollo por que en este pais conseguir los alimentos basicos no es nada facil ojala y la consiga!

-Sentadilla Hack(el peso es sin contar el peso de la maquina es solo en discos):
-1x10 (95kg)
-1x10 (105kg)
-1x8 (105kg)

-Curl Femoral:
-3x12

-Dominadas:
-3x10-8-(6 o 7 repes no acuerdo)
(Las hice supinas antes de esto intente unas pronas y vaya dolores en el hombro no hay caso para este ejercicio)

-Fondos:
-3x13
(Aun sigo sin lastrarme con algo comodo pienso en una mochila pero es algo friki llevarsela al gym xD)

-Press Mancuernas Sentado:
-3x8 (20kg c/m)

-termine acabado con este calor no se puede hahaha el entreno ha durado 45min luego descanse el en gym unos 10 minutos acostado en un banco hahaha

el entreno ha durado 45min luego descanse el en gym unos 10 minutos acostado en un banco hahaha
Jajaja anda que no, cualquiera que te viera pensaría: menudo perro, viene al gym a echarse la siesta jajaj

Buen entreno, con que peso haces curl femoral?

Atrás