Diario de Gizzy

17 años
1.72 cm 72kg
Porcentaje de grasa no se quizas un 15-16%
Brazo hasta hace 2-3 meses 36.3 creo horita no se..
Lo demas de medidas no se xD!

Antes de colgar fotos decirles que esta semana me pasado la dieta toda esta semana he guarreado a pesar de eso consumia algunas porciones de ch y prote pero igual! Que me recomendarian ustedes digo se que es navidad y todo pero van a guarrear toda la semana o ? xd yo no se que hacer!

Aca:
img20121216122920.jpg

img20121216122033.jpg

img20121218092719.jpg

img20121216174212.jpg

Me falto alguna foto de triceps y piernas pero se me ha olvidao!Puta grasa en la parte baja de pecho y en el abdomen cojere unos 3kg y empezare a definir como para marzo-abril depende de como vaya todo!

Saludos

Última edición:
Muy buena V , no tengas miedo a la grasa que con un poco mas de tamaño te vas a ver bien ! primero concentrate en ganar musculo

Actualizo un poco esto despues de una semana de guarreo puro ayer a las 10:00pm empeza a hacer ayuno hasta las 9:00pm cena navideña y quizas empieze a entrenar miercoles,jueves,viernes con distribucion weider pero no en plan de forzarme mucho..!

Saludos y felices fiestas a todos

Bueno esta semana he entrenado en casa el gym no abre hasta el 7 de enero que hijoeput....x_X!

Ayer hice esto(Como ya saben no tengo mucho material todo fue con poco peso practicamente)

Pecho:
Press Declinado:
3x14

Aperturas inclinadas
3x13
SS
FlexionesXFALLO

Aperturas Planas:
3x12

Biceps y triceps en SS:
Curl Biceps
3x10
SS
Press Frances
3x10

Curl Martillo
3x10
SS
Copa a dos manos
3x10

Spider-Curl
1xFALLO
SS
Flexiones cerradas
1xFALLO

Y hoy hice esto:
Dominadas
3x10-8-8
+1 serie asistidad x13repes

Remo barra
3x10-8

Remo mancuerna
3x10
SS
Pullover
3x12

Press militar de pie:
3x10-8

Elevaciones Laterales:
3x12
SS
Press Arnold
3x8-10

Y eso es lo que he hecho...Creo que he perdido algo fuerza :/
Me volvere loco de aqui al 7 de enero sin gym XD

Saludos

Ayer hice un poco de espalda/pecho y antes de ayer piernas

en pecho/espalda si pude tirar aunquesea algo de peso por ejemplo en remo mancuerna 26kg pero en otros como la banca 55kg que es lo maximo que tengo en casa asi que la mayoria lo hice a altas repes!

Y en piernas igual sin poder tirar mucho y a altas repes!

tenes buen lomo papa, no me gusta mucho la cintura pero se compensa por la espalda ancha que tenes !!

tenes buen lomo papa, no me gusta mucho la cintura pero se compensa por la espalda ancha que tenes !!

LA cintura decis en la parte frontal o trasera? Si es en la frontal ya es genetica tengo los huesos salidos alli y algo de grasa ando como 75cm de cintura mas o menos!

LA cintura decis en la parte frontal o trasera? Si es en la frontal ya es genetica tengo los huesos salidos alli y algo de grasa ando como 75cm de cintura mas o menos!

a no es tanto, yo tengo 78 masoo.. frontal te digo, no me di cuenta eso de los huesos juega encontra pero como te dije esa espalda compenza todo xD

Buen torso, se te olvido sacarte fotos de las patas...
En pecho,antes de hacer solo el press declinado mucho mejor el plano, y no le veo sentido a hacer dos tipos de aperturas, con uno te llega, pero mete mas series de los basicos.
Y que rutina es esa que el 28 metiste pecho y brazo y dos dias despues pecho-espalda-hombro?
Mala distribucion
Saludos

a no es tanto, yo tengo 78 masoo.. frontal te digo, no me di cuenta eso de los huesos juega encontra pero como te dije esa espalda compenza todo xD

Jaja gracias!La otra foto de espalda no se que vergas le paso no sale xD!

Buen torso, se te olvido sacarte fotos de las patas...
En pecho,antes de hacer solo el press declinado mucho mejor el plano, y no le veo sentido a hacer dos tipos de aperturas, con uno te llega, pero mete mas series de los basicos.
Y que rutina es esa que el 28 metiste pecho y brazo y dos dias despues pecho-espalda-hombro?
Mala distribucion
Saludos

Si se me olvido la de patas!y si tienes razon lo que pasa es que estoy entrenando en casa y horita con la navidad y eso no le paro mucho!Ademas eso es lo que puedo hacer en casa horita tengo poco material tengo que esperar que el gym habra la 2da semana de enero u.u

Gracias

FELIZ AÑO A TOD@S

feliz añooo a comer en grande y disfrutarr !!

Igual wn Feliz añoo

Atrás