Diario de Gizzy

Press Banca(Mancuernas):
3x10-8-8
25kg C/M
1x10 20kg C/M

Remo con barra:
2x9-8
60kg
1x5 65kg
1x10 55kg

Fondos(Paralela):
3x8-8-6
5kg

Jalones Pronados:
3x10

Elevaciones Laterales:
3x12
5kg
(Peso de mierda xDD)

-marditas elevaciones haha xd!mañana a todas con la sentadilla!Saludos

Sentadillas(Libres):
2x8
80kg
1x6 85kg (nuevo records) :D

Prensa:
3x10
160-180kg

Extensiones Cuadriceps
3x12
SS
Curl Femoral
3x12

Gemelos de pie:
2x12

Curl Biceps:
4x12
14kg C/M
SS
Extensiones Triceps Polea:
4x12

-Contento por el records :) por ahora la dieta la he llevado bien,Pero creo que en enero cambiare las macros al estilo clasico de volumen!Ya les ire contando

he visto que te has pasado por mi diario, gracias!

estare atento a tus progresos cuando pueda (porque no tengo mucho tiempo para pasarme por aqui por culpa de la uni).

veo que estas con una torso-pierna o algo similar no? cualquier duda que tengas preguntame (si se responderte te ayudare xDD)

he visto que te has pasado por mi diario, gracias!

estare atento a tus progresos cuando pueda (porque no tengo mucho tiempo para pasarme por aqui por culpa de la uni).

veo que estas con una torso-pierna o algo similar no? cualquier duda que tengas preguntame (si se responderte te ayudare xDD)

Muchas gracias man!Si ando en T/P jajaja puta uni xDD

Amaneci con algo de resfriado aun asi fui a entrenar:

Press Militar:
2x10-6
35-42kg
(Este ejercicio ultimamente me aburre hare el press militar pero Sentado ahora me parece mucho mas comodo)
Press de hombro Mncuernas:
1x9
20kg C/M

Dominadas:
1x9
2x7-6
5kg

Press Banca Mancuernas:
2x8-6
25kg C/M
1x11 20kg C/M

Remo mancuerna:
3x13
25kg C/M

Peck-Deck
3x10-8
SS
Pajaros
3x10
5kg C/M

-Asi quedo aparte del resfriado el ardeto calorrr tuve que darme un descanso algo largo(5-6min) por que andaba mareado

yo seguiria haciendo el press militar de pie, y el press hombro con mancuernas sentado.

muy buenos entrenos brahh

Hey panita suscribiendome a tu diario... y la enhorabuena por tus metas, ahora hay que ir por mas... asi que... Duro con el entrenamiento!!!

Saludos campeon!!

-Bueno actualizo un poco esto dejo el entreno del viernes:

PMR:
3x8
70-75kg

Sentadilla Hack:
3x10-8
100kg-105kg
(Sin contar el peso de la maquina solo peso en discos)

Extensiones Cuadriceps
3x12
"Parada 3 seg en contraccion"
SS
Curl Femoral de pie:
3x10
50kg

Curl Alterno:
3x12
12.5kg
SS
Copa Triceps
3x12
20kg C/M

-Buenas Sensaciones en general

Aparte de esto les cuento que estoy pesando 72kg osea aumente 1kg en 2 semanas lo cual no me gusta nada xD!Asi le bajare nuevamente las calorias un poco joder que metabolismo mas raro tengo no he encontrado la manera de subir 1kg-o medio kilo al mes aveces no subo nada o si no subo mas de lo que planeo bueno tocara seguir intentando x_X:

-Aprovecho y posteo mi dieta ahorita no es lo mismo todos los dias voy variando sacare pechuga de pollo ya que esta excasa en mi pais y mas en estas epocas y para rematar aca no se produce la ternera xDD!asi que sobrevivire de higado de pollo o vaca y atun!

Asi quedaria le bajado a las grasas y subido a los chs a ver que tal y los dias de descanso por supuesto a mantenimiento bajando los ch a 200:

sinttulojix.png

Saludos

Bueno ayer fui a entrenar pero liviano aun tenia el resfriado y malestar hoy me he levantado mucho mejor fui a entrenar:

Sentadillas:
1x10
70kg
1x8
80kg
1x6
85kg

Prensa 45:
3x15
(Lo que hice fue montar a dos amigos como de 75kg cada uno)

Extensiones Cuadriceps
3x12
SS
Curl femoral
3x12

Curl Biceps:
4x10 14kg C/M
SS
Extensiones Triceps Polea:
4x12-10

-Tengo algunos detalles que mejorar en la sentadilla y hoy me he dado cuenta asi que los voy a mejorar

Hay buenos numeros y buenos pesos.. Tu estas asistiendo a un nutricionista, porque veo que la dieta esta muy, pero que muy especificada, hasta las kilocalorias... jajajaja!!

Saludos campeon

Hay buenos numeros y buenos pesos.. Tu estas asistiendo a un nutricionista, porque veo que la dieta esta muy, pero que muy especificada, hasta las kilocalorias... jajajaja!!

Saludos campeon

Jaja No pana!Todo lo he aprendido leyendo jaja xD Muchas gracias papa Saludos

Dominadas:
4x10-8-8-8
(Hoy quise irme sin lastre a ver cuantas sacaba en la ultima llegue al fallo xD)

Press Militar Sentado:
2x8
40kg
sPress Trasnuca Sentado:
2x8
40kg
(Lo hice para probar pero me quedo con el militar de pie y press mancuernas)

Press Banca Mancuernas:
3x8-8-6
25kg C/M

remo Mancuerna:
3x13
25kg C/M

Peck Deck:
3x10
SS
Remo en Maquina
3x10
50kg

Manana culmino con esta rutina fueron 5 semanas.Me estoy pensando alguna especializacion en hombro

Sentadilla Hack:
3x10-8
100kg-105kg (Sin contar el peso de la maquina)

PMR:
3x8
70kg

Extensiones Cuadriceps:
3x12
"Con parada en contraccion 3 seg"
SS
Curl Femoral de pie:
3x10
50kg

Curl MArtillo alterno:
4x10
13kg
SS
Extensiones Triceps Agarre recto:
4x16-12-1210

Actualizo estoo,Esta semana ha sido de descarga y la he distribuidoo asi:
Lunes
Pecho,biceps

Martes
Pierna/Abs

Jueves:
Espalda

Viernes:
Hombro/triceps

Como ya saben poco peso y pocas series por musculo mañana o mas tarde actualizo esto como es xD!

Saludos

Atrás