Diario de Gizzy

Aca dejo mi T/P a ver que opinan como laven? :D

Lunes:Torso
Press Inclinado(Mancuernas) 4 o 3x8
Dominadas 4 o 3x6-8
Fondos 4 o 3x8-10
Remo mancuerna 4 o 3x8-10
Elevaciones Laterales 3x12

Martes:piernas/Algo de brazo
Sentadillas 3x6-8
Prensa 3x10-12
Zancadas 3x10
Curl Femoral
Gemelos 4x
Curl Mancuernas 4 o 3x10-12
SS
Press Frances o Fondos 4 o 3x10-12

Jueves:Torso
Press Militar 4x8-6
Remo barra 4 o 3x8-6
Press Banca(Mancuernas): 4 o 3x8
Jalones en polea/Dominadas:4 o 3x8
Aperturas Inclinadas:3x12

Viernes Piernas/Algo de brazos
PMR 4x8-6
Sentadilla Hack 3x10-12
Extensiones 3x10-12
(Aca no se que poner :S que pondrian? 3x10)
Gemelos 4x
Curl Alternado 4 o 3x10-12
SS
Extensiones Polea(Variando Agarres/Cada semana) 4 o 3x10-12

*No pongo nunca la banca como principal Ya que llevo un bueeeeen tiempo estancado y quiero liberar un poco la presion

Buah :/

Todavia no empiezo la T/P Hoy espalda/Triceps Poco volumen y 70/75% de carga

Jalon Supino:
3x10
65kg(por ahi y sin mucho esfuerzo)

Remo barra:
2x8
50kg
2x8 55kg
(Muyyy Sobrado quizas en la ultima serie algo de esfuerzo,pero las lumbares como me molestaban :/ usare cinturon apartir de ahora solo aca)

Remo mancuernas:
3x10
25kg
(Valla si hubieran mancuernas de 27kg puedo subir pero saltan de 25 a 30 con 30 solo me saco unas 6-7)

Extensiones Polea alta:
4x12-10-10-8

Crunch En banco declinado:
3x12
10kg
SS
Elevaciones de piernas Colgado(En banco Inclinado)
3x8

*Por ahora voy asi,Manana descanso y ojala me respondan en el post para confirmar la rutina...y ir con todas^^

sinttulotn.png

Hola, me gusta bastante la rutina ;) Donde no sabes que poner (en pierna) pondría de nuevo curl para femoral. Y el primer día a mi me gustaría más poner un PMR o un PMPR de segundo ejercicio (eliminando las zancadas).

En cuanto a torso no cambiaría ningún ejercicio pero pasaría las dominadas al jueves (después del press militar, incluso lo podrías hacer en circuito) y el remo con barra al lunes. La razón es que así estarías haciendo movimientos opuestos en el mismo plano:

-Press militar (empujón vertical) / dominadas (tirón vertical).

-Press militar (empujón horizontal) / remo con barra (tirón horizontal).

Pero quitando esas 3 tonterías me gusta! Como verías hacerla en circuitos? Agrupando los ejercicios de 2 en 2?

Un saludo!

Hola, me gusta bastante la rutina ;) Donde no sabes que poner (en pierna) pondría de nuevo curl para femoral. Y el primer día a mi me gustaría más poner un PMR o un PMPR de segundo ejercicio (eliminando las zancadas).

En cuanto a torso no cambiaría ningún ejercicio pero pasaría las dominadas al jueves (después del press militar, incluso lo podrías hacer en circuito) y el remo con barra al lunes. La razón es que así estarías haciendo movimientos opuestos en el mismo plano:

-Press militar (empujón vertical) / dominadas (tirón vertical).

-Press militar (empujón horizontal) / remo con barra (tirón horizontal).

Pero quitando esas 3 tonterías me gusta! Como verías hacerla en circuitos? Agrupando los ejercicios de 2 en 2?

Un saludo!

Pues me gusta bastante la idea Skiathos :D pasare las dominadas despues del press y el remo el 1er dia y probare con el circuito a ver que tal !Respecto a lo del pmr queria enfocarme un dia en sentadillas como tal y otro en el pmr! estos 2 ejercicios seguidos aveces me hacen bajar la tension hahahaha pero no se como lo vez?

Si, yo también enfoco un día de pierna a PM y otro a sentadilla, pero el PMR o PMPR no me resultan tan demandantes como el PM clásico y no tengo problema para meterlo después de las sentadillas.

Pero eso ya depende de cada uno, según te veas tu, elige. Además eso es un detalle menor, así como quieras ;)

Si, yo también enfoco un día de pierna a PM y otro a sentadilla, pero el PMR o PMPR no me resultan tan demandantes como el PM clásico y no tengo problema para meterlo después de las sentadillas.

Pero eso ya depende de cada uno, según te veas tu, elige. Además eso es un detalle menor, así como quieras ;)

Bueno si el PM convencional es un ejercicio que no pongo.ya por gustos se la importancia de este ejercicio pero no se si no termino de hacer la tecnica como es o no se pero nunca lo he sentido en la espalda supongo que sera algun fallo en la tecnica xd pues lo dejare asi un dia PMR y el otro sentadilla

Mil gracias papa

Lo de hoy:
sinttulodbm.png

Despues de mucho un buen entreno era necesario^^:

TORSO:

Press Militar:
x8 35kg
x8 40kg
x5 42 kg RECORDS
x6 40kg

Dominadas:
x8
sin lastre
x6 5kg
x4 7.5kg (Casi al fallo) RECORDS
x8 sin lastre

Press Banca(Mancuernas):
2x8
25kg C/M
1x6 25kgFALLO+x5 17.5kg

Remo Mancuerna:
3x10
25kg
(Aca estaba un poco mareado maldito calooor.....y aca todavia no llega verano :S)

Aperturas Inclinadas:
3x12
13.5kg

*Bueno apesar de haber subido solo un par de kgs en cada basico...Sali satisfecho era hora xD!
*En el remo y aperturas empeze a guardar descansos largos 3-4min el calor era insoportable estaba mareado,acelerado etc...En los demas el descanso era 2:00 en las ultimas series de cada ejercicio y en las primeras 1:30min...

:)

opkmomk.png

TORSO:
Press Inclinado(Mancuernas):
2x8
25kg C/m
1x6
25kg C/m
1x10
20kg C/m
(Pude sacar mas repes con las de 25 pero tiene mas discos de un lado que de otro y me jode algo las muñecas puto gym)

Remo barra:
1x10
52kg
1x8
62kg
1x7
62kg
1x8
57kg
(Hoy me he enterado de que la barra olimpica que uso para este remo pesa 2kgs mas)

Fondos Paralelas(Pecho
):
1x10
peso Corporal
1x6
5kgRECORDS
1x65kg
(primera vez que uso lastre voy poco a poco sin llegar al fallo,Lo que se me hace dificil es inclinar el cuerpo casi ni lo inclino ya me ire acostumbrando)

Jalones Pronos:
3x10
8-9 placas

Elevaciones laterales:
1x10
8kg
1x10 7kg
1x9 7kg
(iba escoñetao que bajo )

-Por ahora trato de no llegar al fallo para evitar el estanque

sdfsdfqp.png

PIERNA/BRAZOS:

Sentadillas(
Semi-Profundas):

x8
75kg
x7
80kg
x6
80kg
(esta barra pèsa 2kgs mas osea 22kgs vendria siendo 82kg)

Prensa 45(Oxidada):
1x10
140kg
1x10
150kg
1x10
160kg
(Esta prensa cada vez esta mas oxidada -.-)

Extensiones Cuadriceps
3x12-11-10
SS
Curl Femoral:
3x12

Gemelos:
2x12

Curl Mancuernas:
x10
13.5kgs
x10
15kgs(llegue al fallo y le baje peso)
x10 13.5kgs
x10
13.5kgs
SS
Extensiones Con soga(Polea alta):
4x10

bien entreno! solo que yo le daria un poco mas de caña al femoral, jeje

y las sentadillas muy bien tambien, semiprofundas que quieres decir? hasta la paralela¿

bien entreno! solo que yo le daria un poco mas de caña al femoral, jeje

y las sentadillas muy bien tambien, semiprofundas que quieres decir? hasta la paralela¿

GRacias edelweiss al femoral le meto 9 series semanales....el virnes meto pmr,y femoral tumbado

las sentadillas son un poco mas abajo de la parlela
Saluds

Última edición:
Buen entrenamiento! Me ha parecido ver que has abierto un diario en Fisiomorfosis, yo he abandonado el mío aquí así que ahora solo seguiré con el de FM, y también te seguiré a ti por allí!

Un saludo!

Atrás