Gizzy
New member
Genial el entreno amigo... y la dieta ni hablar!
Gracias facu!Ahorita me paso a ver esos entrenos ^^
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Genial el entreno amigo... y la dieta ni hablar!
*Dejo lo de ayer:
CUADRICEPS-FEMORAL:
-Sentadillas (Semi-Profundas):
2x8 75kg
2x7 80kg (en la ultima repe baje muy rapido sin querer y me quede algo atorado jajaja al final subi controlando bien)
1x8 70kg FALLO
PMR:
4x8 70kg
Prensa 45(Oxidada):
2x10 135kg
2x10 145kg
Sentadilla hack:
3x10 70kg-80kg-90kg
Zancadas:
2x10 Discos de 10kg
Extension Cuadriceps
4x10
SS
Curl Femoral
4x10
*Entreno a morir jaja..Tuve algunos mareos en el entreno...Pfff que dificil entrenar en 1 solo dia patas como es estoy pensando en dividirlo en 2 dias tal vez lo haga
-Mas tarde dejo lo de hoy me voy a entrenar
Hola... estuve observando este entreno de piernas del pasado 11 de octubre...
y dejame comentarte, hace no mucho estuve varios meses entrennado las piernas por separado, y octuve grandes resultados, gane mucha resistencia en general y por lo tanto mas musculo, en todos los angulos, y regrese a entrenar las piernas juntas por completo, es bastante mas duro sin duda alguna,
Mucho antes de yo entrenar las piernas por separado, le daba mucha prioridad a los cuadriceps y a los femorales pues casi nada, apenas le dedicaba un solo ejercicio, pero cuando entrene los femorales por separado, de hacer 6 reps con 80 kg, pase a levantar 110 kg para hacer 12 reps, de la fuerza que alcanze,
y conseguir unos femorales mas fuerte tambien me ha favorezido a la hora de entrenar los cuadriceps, porque en sentadilla libre, pase a mover 130 kg para 17 reps, cuando antes movia 110 kg para 8 reps...
osea, que te recomiendo, que entrene las piernas por separados y mejoraras bastante vale...
en fin, y respecto a las comidas... te recomiendo, que bajes esa exageracion de todo lo que comes, porque hacer 2 o 3 comidas es poco en ste deporte, y no te dara los mismos resultados que si comes 5 o 6 comidas moderadas... bien repartidas... asi que si quieres mejorar... corrige eso amigo...
Saludos...
2639 cal el dia que no entrenas, estas en volumen no ?
No es disparatado ni ruin. Al contrario, es lógico, es un proceso en camino.
En cuatro meses hay una subida significativa en la sentadilla (por lo que veo, unos 20 kilos en media) y el press banca está algo trancado. Es normal, posiblemente la sentadilla suba todavía más un poco antes de comenzar a subir el press banca, el cuerpo sólo está equilibrándose a una proporción sustentable, después comienza a subir en forma más pareja.
yo cuando me saturo del press banca lo cambio por press + fondos, claro el press militar es medio complicado, pero variar press horizontal por un inclinado + (fondos o declinado) mantiene bien la parte muscular y también da un descanso en la presión sicológica de tentar subir en un ejercicio exigente como press banca.
sí la foto es mía, de una exhibición que hicimos en la rambla de Montevideo.
te aconsejo no siempre darle por primero al banco plano , por ejemplo yo cambie al inclinado unos meses y asi !
y antes que hacer declinado es preferible fondos en paralelas