Diario de Gizzy

*Dejo lo de ayer:
52161589.png

CUADRICEPS-FEMORAL:

-Sentadillas (Semi-Profundas):
2x8
75kg
2x7
80kg (en la ultima repe baje muy rapido sin querer y me quede algo atorado jajaja al final subi controlando bien)
1x8
70kg FALLO

PMR:
4x8
70kg

Prensa 45(Oxidada):
2x10
135kg
2x10
145kg

Sentadilla hack:
3x10
70kg-80kg-90kg

Zancadas:
2x10
Discos de 10kg

Extension Cuadriceps
4x10
SS
Curl Femoral
4x10

*Entreno a morir jaja..Tuve algunos mareos en el entreno...Pfff que dificil entrenar en 1 solo dia patas como es estoy pensando en dividirlo en 2 dias tal vez lo haga
-Mas tarde dejo lo de hoy me voy a entrenar

LO de ayer:
otlsad.png

ESPALDA-TRICEPS:

Dominadas:
2x8-7
1x5
5.5kg de lastre

Remo Con barra:
x10
50kg
x8 50kg
x6 55kg
(aca no se que paso la verdad pesimo usare cinturon me molestaban las lumbares :S)

Remo MAncuerna:
3x12
25kg lo mismo de siempree

Polea Trasnuca:
3x10

Pullover:
2x10
15kg C/M

Remo pole baja a una mano:
1xFALLO

Press Frances(Barra Z):
3x10
23kg+1x13 18kg FALLO

Extensiones a una mano:
4x10

*pensaba darme una semana de descanso o descarga al terminar mi rutina esoty demasiado estancado :/

*Ayer fui a una fiesta asi que guarde calorias consumi unas 2000-1800,Dejo el entreno de ayer:

Press Militar de pie:
x8
36kg
x8 36kg
x6 40kg+x6 27kg

Elevaciones Laterales:
4x11-10-10-9
8.5kg

Remo al mento:
3x10-8
30kg
SS
Pajaros De pie 90 Grados:
3x10
6kg

Encogimientos:
3x15
18kg C/M aca iva sobrado

Curl Mancuernas:
x10
12kg C/M
2x10-8 15kg C/M

Curl Alterno:
3x10
11kg

*Hoy me he levantado con pocos animos de comer tenia un malestar de barriga fuerte,Igual tuve que hacerlo xd!a las 12:00 comida trampa que le calcule unas 800kcal fue esto:

*2 cachapas de harina de maiz medianas
*2 pedasos redondos de queso de mano
*1 vaso de coca-cola
(800kcal Aproximado)

oasdca.png

Hola... estuve observando este entreno de piernas del pasado 11 de octubre...

y dejame comentarte, hace no mucho estuve varios meses entrennado las piernas por separado, y octuve grandes resultados, gane mucha resistencia en general y por lo tanto mas musculo, en todos los angulos, y regrese a entrenar las piernas juntas por completo, es bastante mas duro sin duda alguna,

Mucho antes de yo entrenar las piernas por separado, le daba mucha prioridad a los cuadriceps y a los femorales pues casi nada, apenas le dedicaba un solo ejercicio, pero cuando entrene los femorales por separado, de hacer 6 reps con 80 kg, pase a levantar 110 kg para hacer 12 reps, de la fuerza que alcanze,
y conseguir unos femorales mas fuerte tambien me ha favorezido a la hora de entrenar los cuadriceps, porque en sentadilla libre, pase a mover 130 kg para 17 reps, cuando antes movia 110 kg para 8 reps...

osea, que te recomiendo, que entrene las piernas por separados y mejoraras bastante vale...

en fin, y respecto a las comidas... te recomiendo, que bajes esa exageracion de todo lo que comes, porque hacer 2 o 3 comidas es poco en ste deporte, y no te dara los mismos resultados que si comes 5 o 6 comidas moderadas... bien repartidas... asi que si quieres mejorar... corrige eso amigo...

Saludos...

*Dejo lo de ayer:
52161589.png

CUADRICEPS-FEMORAL:

-Sentadillas (Semi-Profundas):
2x8
75kg
2x7
80kg (en la ultima repe baje muy rapido sin querer y me quede algo atorado jajaja al final subi controlando bien)
1x8
70kg FALLO

PMR:
4x8
70kg

Prensa 45(Oxidada):
2x10
135kg
2x10
145kg

Sentadilla hack:
3x10
70kg-80kg-90kg

Zancadas:
2x10
Discos de 10kg

Extension Cuadriceps
4x10
SS
Curl Femoral
4x10

*Entreno a morir jaja..Tuve algunos mareos en el entreno...Pfff que dificil entrenar en 1 solo dia patas como es estoy pensando en dividirlo en 2 dias tal vez lo haga
-Mas tarde dejo lo de hoy me voy a entrenar

Última edición:
Hola... estuve observando este entreno de piernas del pasado 11 de octubre...

y dejame comentarte, hace no mucho estuve varios meses entrennado las piernas por separado, y octuve grandes resultados, gane mucha resistencia en general y por lo tanto mas musculo, en todos los angulos, y regrese a entrenar las piernas juntas por completo, es bastante mas duro sin duda alguna,

Mucho antes de yo entrenar las piernas por separado, le daba mucha prioridad a los cuadriceps y a los femorales pues casi nada, apenas le dedicaba un solo ejercicio, pero cuando entrene los femorales por separado, de hacer 6 reps con 80 kg, pase a levantar 110 kg para hacer 12 reps, de la fuerza que alcanze,
y conseguir unos femorales mas fuerte tambien me ha favorezido a la hora de entrenar los cuadriceps, porque en sentadilla libre, pase a mover 130 kg para 17 reps, cuando antes movia 110 kg para 8 reps...

osea, que te recomiendo, que entrene las piernas por separados y mejoraras bastante vale...

en fin, y respecto a las comidas... te recomiendo, que bajes esa exageracion de todo lo que comes, porque hacer 2 o 3 comidas es poco en ste deporte, y no te dara los mismos resultados que si comes 5 o 6 comidas moderadas... bien repartidas... asi que si quieres mejorar... corrige eso amigo...

Saludos...

Hola keit pues lo de las piernas lo tengo pensado aunque,ya me quedan solo 2 semanas para culminar esta weider,ya a la otra pasare a una t/p o fullbody y la verdad que si es duro entrenarla como es en 1 dia...Cuando haga otra rutina weider intentare ese metodo a ver

-Ahora el tema de las comidas no estoy de acuerdo contigo..Ya por el foro ha quedado claro que lo que importa es el total calorico y de macros y que esto de las 6 comidas diarias obligatorio es un total pedaso de mito...y por lo menos yo lo comparto si yo quisiera metiera 7 comidas por que lo hago a comodidad en esas 3 comidas es cuando estoy en casa y me da chance de comer de todas maneras gracias por comentar mi diario y un saludo amigo :)

Bueno hoy no pude entrenar ahora tendre que entrenar los 4 dias seguidos shit :/

Lo de hoy:

sinttulorbd.png

Aca les dejo lo de ayer no les pongo la dieta por que la borre sin querer:

Mi mierda de entreno(lo mismo de siempre):

Press Banca:
1x8
60kg
2x6 60kg
1x8 55kg

Press inclinado Mancuernas:
2x10-8
20kg C/M
1x6 25kg C/M Casi al fallo

Aperturas Inclinadas:
3x10
15kg C/M

Fondos En paralelas:
3x8-8-6

Peck deck:
2x10

Gemelos de pie y Sentado
4x10-15 de cada uno

*Me decepciono al ver las 1eras paginas de mi diario y ver la banca igual apenas he subido unas repes...:/ al igual en las dominadas solo he avanzado de los basicos en sentadillas,PMR,y en el press militar de pie en lo de mas nada ya no se que hacer me desanima un poco esto

Bueno hoy no he ido a entrenar ando un poco desanimado aver si mañana amanesco con buenas ganas y me voy a entrenar

No es disparatado ni ruin. Al contrario, es lógico, es un proceso en camino.
En cuatro meses hay una subida significativa en la sentadilla (por lo que veo, unos 20 kilos en media) y el press banca está algo trancado. Es normal, posiblemente la sentadilla suba todavía más un poco antes de comenzar a subir el press banca, el cuerpo sólo está equilibrándose a una proporción sustentable, después comienza a subir en forma más pareja.

No es disparatado ni ruin. Al contrario, es lógico, es un proceso en camino.
En cuatro meses hay una subida significativa en la sentadilla (por lo que veo, unos 20 kilos en media) y el press banca está algo trancado. Es normal, posiblemente la sentadilla suba todavía más un poco antes de comenzar a subir el press banca, el cuerpo sólo está equilibrándose a una proporción sustentable, después comienza a subir en forma más pareja.

Gracias Agomez.Bueno es que yo aca veo diarios y no veo un estanque tan duradero como el mio,Pero claro esto sera cuestion de cada cuerpo,Respecto a la banca seria bueno variarlo con mancuerna o hacer un declinado con barra o siempre press banca barra?

El de la foto de la firma eres tu?

Bueno hoy fui a entrenar,sin muchos animos tenia un malestar de barriga fuerte aparte en el entreno mareos,por lo que veo no comere mucho hoy no tengo mucho apetito de comer no se que me pasa:

Sentadillas(Semi-Profundas):
1x8
75kg
2x6 80kg baje algunas repeticiones y me forze mucho en comparacion a la semana pasada

Prensa 45(Oxidada):
1x10
130kg
1x10 150kg
1x10 170kgRECORDS

Extensiones Cuadriceps:
3x10
SS
Curl Femoral
4x10

*Y eso fue todo..es poco para piernas pero es lo que pude dar pareciera que andara SOBRE-ENTRENADO pero no creo nunca abuso del volumen del entreno asi que termino esta semana y me dare una semana de descarga aver si me recupero

ayer termine Vomitando y con un mini-malestar asi que la dieta pesima...No se si ir a entrenar hoy,Me he levantado sin malestar ni nada pero bueno ya vere

Al final no he ido a entrenar prefiero prevenir otra gripe de mierda,LA otra semana sera semana de descarga asi que pongo una foto para entretener un poco el diario:

img20121018162817.jpg

Saludos

yo cuando me saturo del press banca lo cambio por press + fondos, claro el press militar es medio complicado, pero variar press horizontal por un inclinado + (fondos o declinado) mantiene bien la parte muscular y también da un descanso en la presión sicológica de tentar subir en un ejercicio exigente como press banca.

sí la foto es mía, de una exhibición que hicimos en la rambla de Montevideo.

te aconsejo no siempre darle por primero al banco plano , por ejemplo yo cambie al inclinado unos meses y asi !
y antes que hacer declinado es preferible fondos en paralelas

yo cuando me saturo del press banca lo cambio por press + fondos, claro el press militar es medio complicado, pero variar press horizontal por un inclinado + (fondos o declinado) mantiene bien la parte muscular y también da un descanso en la presión sicológica de tentar subir en un ejercicio exigente como press banca.

sí la foto es mía, de una exhibición que hicimos en la rambla de Montevideo.

Gracias agomez tratare de variar con la banca aca me he reventado pero psicologicamente.me tiene un poco cansado asi que ire variano los esquemas un saludo

Jaja ta buena la foto de firma eh!

te aconsejo no siempre darle por primero al banco plano , por ejemplo yo cambie al inclinado unos meses y asi !
y antes que hacer declinado es preferible fondos en paralelas

se eso hare..entre el declinado y los fondos me gustan los 2 por iguales.pero me gustarian intenta con los fondos como pricipal o secundario ya que siempre lo pongo de ultimo.

Atrás