Diario de Gizzy

Jajaja anda que no, cualquiera que te viera pensaría: menudo perro, viene al gym a echarse la siesta jajaj

Buen entreno, con que peso haces curl femoral?

Ajajaja,si el curl femoral es con casi toda la maquina 60kg por ahi

Gracias

-Tengo una duda a ver ven mucho meter 1 lata y media de atun,350gr pechuga de pollo,175gr de pasta los dias de entreno? estoy abusando de estos alimentos o asi voy bien? los dias de descanso obvio como menos

Que opinan?

Pues depende de cómo tengas dividido los macros y si entra en tus necesidades

Claro que entra en mis necesidades!pues nada llevo una dieta de +400 del superavit con 340 de ch,90 de grasa y 190-200 de proteina..

Y bueno les cuento que he aumentadi casi 1 kg en 3 semanas asi que bajare un poco las kcal nuevamente,Dios mio que genetica mas extraña hace meses me costaba ganar peso ahora lo gano casi de la nada xD

Claro que entra en mis necesidades!pues nada llevo una dieta de +400 del superavit con 340 de ch,90 de grasa y 190-200 de proteina..

Y bueno les cuento que he aumentadi casi 1 kg en 3 semanas asi que bajare un poco las kcal nuevamente,Dios mio que genetica mas extraña hace meses me costaba ganar peso ahora lo gano casi de la nada xD
Yo no veo que sea demasiado 1kg en 3 semanas... De hecho dices "casi 1kg" o sea que ni siquiera es 1kg. A mi me parece un ritmo perfecto si estás en volumen, si echas cuentas son unos 0,3kg aprox. por semana. Como veas, pero creo que no necesitas bajarlas. Además que cuanto más subas de peso más kcal necesitas, asique si las mantienes como hasta ahora cada vez subirás más despacio.

Yo no veo que sea demasiado 1kg en 3 semanas... De hecho dices "casi 1kg" o sea que ni siquiera es 1kg. A mi me parece un ritmo perfecto si estás en volumen, si echas cuentas son unos 0,3kg aprox. por semana. Como veas, pero creo que no necesitas bajarlas. Además que cuanto más subas de peso más kcal necesitas, asique si las mantienes como hasta ahora cada vez subirás más despacio.

Bueno si seguire con estas kcal los dias de entreno(3100) a ver!Tienes razon

Gracias!

-Antes de dejar el entreno decir que el remo con barra no debi meterlo ya que manana debo hacer sentadillas pero la furia me tento xD...aparte de esto meti jalones pronos ya que abuurre hacer dominadas supinas 2 veces a la semana ya que las pronas me joden el hombro y no hay un agarre neutro!

-Press Banca(Barra Olimpica):
-1x10 (60kg)
-2x7 (64.8kg)
(Aumentando repes ^^)

-Jalones Pronados:
-3x12-10 (65-70kg)

-Press Inclinado(Mancuernas):-
-1x10 (25kg c/m)
-1x8 (25kg c/m)
-1x6 (25kg c/m)

-Remo con barra(Inclinacion de 70,75grados):
-3x8 (61kg)
(He perdido un poco la tecnica tenia un mes sin hacerlos)

-Aperturas(Inclinadas):
-1x11 (15kg c/m)
-1x11 (15kg c/m)
-1x10 (15kg c/m)
-SS
-Remo con mancuerna(Unilat):
-1x12 (25kg c/m)
-1x10 (25kg c/m)
-1x8 (30kg c/m)

Oie Gizzy buenos pesos, no sabras como hacer para destancarme en press banca?
no paso de los 53 kg u.u

Hey gracias hosman!Pues jaja yo estuve estancado en la banca 6 meses con 60kg 6 repes intente hacer descargar incluso hice muchas descargas y nada!lo que me funciono fue dejarlo de hacer por un tiempo (3 meses) y sustituirlo por pb pero con mancuernas pero no lo hacia como ejercicio principal lo hacie de secundario o incluso de 3era!por lo menos a mi fue lo unico que me funciono perdi mucho tiempo en ese estanque!

Saludos!

-Sentadillas(Libres):
-1x8 (70kg)
-1x6 (80kg)
-1x6 (80kg)
(Como corregi unos detalles en la sentadilla ahora tiro un poco menos pero aun no es mi maximo ni tan lejos ni tan cerca del fallo,normal)

-PMR:
-1x10 (70kg)
-1x8 (80kg)
-1x6 (80kg)

-Prensa:
3x12 (poco peso)
(tenia tanta peresa de poner tantos discos en la prensa que intente hacerla a una pierna pero noo,no se que paso pero senti que la rodilla se me iva a reventar haciendola a una pierna asi que al final le di con poco peso)

-Extensiones:
-3x12 (voy manejando casi toda la maquina xD)

-Curl femoral de pie:
-3x11 (30kg POR LADO)

Y luego algo de gemelos y abs...

Me he suscrito! Buenos entrenos :), ese press inclinado con mancuernas 25 KG o_O ¡Excelente!. Y tus sentadillas & peso muerto muy bien 80 kg :D

Hey gracias hosman!Pues jaja yo estuve estancado en la banca 6 meses con 60kg 6 repes intente hacer descargar incluso hice muchas descargas y nada!lo que me funciono fue dejarlo de hacer por un tiempo (3 meses) y sustituirlo por pb pero con mancuernas pero no lo hacia como ejercicio principal lo hacie de secundario o incluso de 3era!por lo menos a mi fue lo unico que me funciono perdi mucho tiempo en ese estanque!

Saludos!

Oh, voy a probar dejar de hacer un tiempo press de banca y sustituirlos con mancuernas, aunque sea unos 15 dias vere si ayuda en algo :D

Atrás