Diario de Fon [FOTOS] (Evolución, dietas y rutinas)

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
tio felicidades por el cambio un cuerpo muy estetico, a destacar la cintura finisima que te hace una parte superior enorme. Espero que ya estes recuperado fuese lo que fuese, es dificíl leerlo todo jaja

tio felicidades por el cambio un cuerpo muy estetico, a destacar la cintura finisima que te hace una parte superior enorme. Espero que ya estes recuperado fuese lo que fuese, es dificíl leerlo todo jaja

Muchas gracias Manu!

Tengo huesos delgados y aunque hay lugares que preferiría tener nivel un óseo mayor (muñeca, tobillo..) me sirve de ventaja para tener una cintura pequeña. No se puede tener todo jeje.

Caí enfermo por un largo tiempo y bajé 4 kilos pero ya estoy recuperado y al 100%. Mis marcas vuelven a estar casi en su sitio y la memoria muscular ha hecho efecto porque no me ha costado tanto recuperar lo perdido como pensaba.

Un saludo por aquí ;)

Un entreno exitoso!

Después de 2 meses sin tocar Peso Muerto he de decir que me ha ido muy bien en el entreno de piernas de hoy.

Sin contar las series de aproximación (que fueron unas 5) estas son las series efectivas (mi anterior récord unos 120k):

6x85k
5x89k
4x89k

Y si, he mejorado la técnica a la última vez. Creo que ya está todo en su sitio, sin ninguna molestia aunque las manos se me resbalaban un poco.

La sentadilla frontal muuuucho mejor. Como me ha mejorado la flexibilidad de la muñeca! :)

Eso si, queda descartado las zancadas, está visto que cuando llego a ese ejercicio a parte de estar cansado pierdo el equilibrio. Apenas ando con fuerza en las piernas y a falta de una prensa lo sustituyo por extensión de cuadriceps.

Observaciones físicamente:

Sinceramente aunque no quede muy bien decirlo yo me estoy viendo genial estéticamente.

Empecemos desde arriba (Solo apto para gente aburrida o con tiempo libre de leer esto. No te cambiará tu vida ni te aportará nada, solo me estoy autocriticando.)

- El cuello está en su punto, ni grueso ni delgado.
- El trapecio está normal, no quiero destacarlo pero no luce mal. En general la gente me dice que necesito más trapecio y que luce bien.
- El pectoral va bien en su desarrollo, tanto por los lados, por su zona media como superior (aunque esta última aún necesita un poco más).
- De espalda no puedo decir mucho más, pero la V está más que clara y la fina cintura me ayuda bastante visualmente.
- De los hombros no me quejo para nada. La cabeza lateral va más que bien y por lo tanto por el momento solo voy a trabajar más la parte frontal.
- De brazos no tengo mucho que presumir. Necesitan un empujón y ya estoy en ello, aunque se forma un atractivo pico en su contracción.
- Los antebrazos están recibiendo la metralla que se merecen, solo es cuestión de esperar.
- Los ABS han mejorado notablemente desde que metí los nuevos y exigentes ejercicios asi que creo que de aquí a verano podré quedarme satisfecho.
- Me está saliendo culo sinceramente, algo que me faltaba hace un tiempo jajaj, y lo tengo duro como una piedra.
- Las piernas van avanzando sin problemas aunque aun necesitan más sentadillas :)
- Los gemelos han mejorado?.... mmmm nose, creo que si pero siguen siendo un tocapelotas. Será el músculo que más lata me de pero ya saldrá.

De resto me sigo manteniendo en un porcentaje graso del 10% (o eso creo yo). Bastante seco para el volumen que sigo haciendo a base de comida y gainers.

Eso es todo amigos ;)

Os dejo este vídeo que puede ser lo mismo a un chute de adrenalina:

Fon, una pregunta... tienes alguna rutina exacta para los abdominales, yo solamente realizo dos abdominales, uno que le puse el balancin y abs cortos...

Cuales haces tu?, que ese es mi punto mas debil

Que gusto leer todo eso Fon y saber que estas recuperado y en marcha otra vez! Felicidades amigo! :D

Muchas gracias amigo!

No hay nada como sentirse vivo de nuevo e ir a entrenar con todas las ganas. Ojalá siempre estuviéramos así.

Fon, una pregunta... tienes alguna rutina exacta para los abdominales, yo solamente realizo dos abdominales, uno que le puse el balancin y abs cortos...

Cuales haces tu?, que ese es mi punto mas debil

Lo que se dice exacta exacta no porque siempre vario los ejercicios según me venga en gana. Aunque siempre hay 2 ejercicios que no fallan y que son muy importantes: Elevaciones de piernas colgado en barra (o con las piernas flexionadas) y el Dragón Flags.

De resto si tengo tiempo le meto crunch en polea alta, crunch en banco declinado con lastre, AB-roller y planks.

Verás que acaban saliendo porque los ABS siempre fueron mi punto débil, de hecho como ves a pesar de mantenerme en un porcentaje bajo no se me marcaban mucho. Es cuestión de hipertrofioarlos ;)

Muchas gracias amigo!

No hay nada como sentirse vivo de nuevo e ir a entrenar con todas las ganas. Ojalá siempre estuviéramos así.

Lo que se dice exacta exacta no porque siempre vario los ejercicios según me venga en gana. Aunque siempre hay 2 ejercicios que no fallan y que son muy importantes: Elevaciones de piernas colgado en barra (o con las piernas flexionadas) y el Dragón Flags.

De resto si tengo tiempo le meto crunch en polea alta, crunch en banco declinado con lastre, AB-roller y planks.

Verás que acaban saliendo porque los ABS siempre fueron mi punto débil, de hecho como ves a pesar de mantenerme en un porcentaje bajo no se me marcaban mucho. Es cuestión de hipertrofioarlos ;)

Jajajaja, yo te robare el ab-roller, pero como no tengo esa cosa me creare uno con la barra olimpica mas 15 kilos por el lado para darle un poco de altura :D

Gracias por la respuesta men

Tu bujarrilla, despues de 8 años he conseguido pillarme el gainer xD, al final solo habia True Mass y he cogido ese que tiene buenos valores como me dijistes, pero los macros que pone por detras, son del polvo solo o sobreentiende que va con leche? Esque he visto otros que los valores que ponen incluyen los de la leche los mamones

Tu bujarrilla, despues de 8 años he conseguido pillarme el gainer xD, al final solo habia True Mass y he cogido ese que tiene buenos valores como me dijistes, pero los macros que pone por detras, son del polvo solo o sobreentiende que va con leche? Esque he visto otros que los valores que ponen incluyen los de la leche los mamones

Ostia perdona la tardanza huyzz jajaja. Con tanto rollo encima me olvidé responderte.

Los valores nutricionales son solo polvo, no se cuenta lo que se añade.

A mi me quedan solo 2-3 cazos y me ha ido muy bien, junto con la dieta por supuesto.

Un entreno de pta. madre! Fuerza ON, motivación ON.

Os comento el entreno completo ya que en general ha ido bastante bien según lo que buscaba:

Torso + Fotos

Os comento que el militar lo estuve empezando de 0 porque tengo una molestia en la espalda baja (creo que contractura). En breve iré al médico/fisio.

Militar (Técnica perfecta y con ligero aguante arriba) 2'

8x39k
6x41k
6x43k
4x47k

Dominadas Supinas (Objetivo conseguido y sin problema!) 2'

6x15k (muy fácil)
5x20k
4x23k Récord!

Press Plano 60''

12x50k
9x52k
10x54k (con spotter)

Remo polea baja 60''

12x48k
10x54k
8x54k

Cruces en polea (quería combinarlo con el contractor pero estaba cogido) 45''

15x14k
12x18k
8x18k

Curl Z de pie 60''

12x22k
10x22k
9x22k

Curl Concentrado 45''

12x8k
10x8k
8x8k

Aquí cualquiera podía decir que estaba ciclado. Se me notaba cada fibra muscular del hombro al hacer biceps. Tenía los brazos grandes, una gran vascularidad y unos hombros como coco. El sudor actuaba como bronceado :p

Fotos

Decir que me pegué media hora hablando con un chico del gym que se interesó por mis entrenamientos,etc. Me comentó que había ganado mucho volumen desde la última vez y le estuve comentando un poco mis objetivos, entrenamientos, suplementación, etc.

Vamos, que cuando me saqué las fotos ya no estaba con esa congestión :p

P.D: Perdonar la calidad del movil y que no haya podido hacer muy bien las poses... :D

2012-10-25203555.jpg

2012-10-25203601.jpg

2012-10-25203645.jpg

2012-10-25203711.jpg

Y que tal con las Nenas ;)

jajaja bueno, la verdad que no he picado nada interesante. Estuve con una 2 meses hace poco y listo. El tema de ir de flor en flor no me mola tanto asi que intento buscar a una que valga la pena jajaj

Como típico domingo aburrido me he puesto a estudiar y a hacer algún mosaico del Before-After :p

Os resumo este finde:

- 2 días de fiesta y barra libre. Total de copas: 1 jarra de cerveza, 1 ron , 4 Whisky.
- 0 chicas.

Y un baile erótico que le hicieron a un colega... buenísimo . Madre mía como estaba la chica! Mejor no subo las fotos jaja

De resto buenos comentarios de los amigos por mi físico. Algo que ya se hace cotidiano y me alegra bastante.

y una foto que monté hace un momento

1.jpg

Cada vez que la veo me parto jaja

Última edición:
Buenos cambios como siempre... viendo las fotos creo q t vendría bién trabajar mas los trapecios, y la expansión de los pectorales... es raro q teniendo una buena expansión dorsal, al frente se vea algo desproporcionado... bién los hombros y biceps.
PD: si vas a compartir la anécdota d la fiesta, documentala c fotos! je!... y en cuanto a las chicas, relajá es cuestión d ir probando sino nunca vas a encontrar lo q buscás (y mientras tanto t divertís)

Buenos cambios como siempre... viendo las fotos creo q t vendría bién trabajar mas los trapecios, y la expansión de los pectorales... es raro q teniendo una buena expansión dorsal, al frente se vea algo desproporcionado... bién los hombros y biceps.
PD: si vas a compartir la anécdota d la fiesta, documentala c fotos! je!... y en cuanto a las chicas, relajá es cuestión d ir probando sino nunca vas a encontrar lo q buscás (y mientras tanto t divertís)

Gracias men!

Aunque el tema de los trapecios es algo personal, siempre los trabajo indirectamente con muchos ejercicios y con el Peso Muerto llego a tener agujetas en esa zona, pero es un músculo que por el momento no pretendo destacar (aunque de espalda si se nota). Igualmente, en esa pose los trapecios se esconden.

En cuanto al pecho estoy en ello dándole un volumen algo mayor, a día de hoy a mejorado algo. Veremos en un tiempo si todo entra en el esquema que tengo previsto.

Lo de las chicas es eso, probar y probar jajaj, solo estoy con una si realmente me importa.

P.D: Ahora censuro un poco las fotos que saqué ayer y las cuelgo en Lagartos y mujeres :eek:

Un saludo ;)

Buenos cambios, por cierto a que edad empezaste con esto de las pesas, es que se te ve jovencillo y eso aun tiene más mérito jeje

Buenos cambios, por cierto a que edad empezaste con esto de las pesas, es que se te ve jovencillo y eso aun tiene más mérito jeje

Gracias!

Siempre hice deporte y el mundo de las pesas me llamó la antención desde pequeño, con 14 años ya me conocía la mayoría de ejercicios pero fue con casi 18 años cuando empecé en los hierros. Desde entonces supe que no iba a dejarlo.

Gracias!

Siempre hice deporte y el mundo de las pesas me llamó la antención desde pequeño, con 14 años ya me conocía la mayoría de ejercicios pero fue con casi 18 años cuando empecé en los hierros. Desde entonces supe que no iba a dejarlo.

Esta bien jeje yo creía que aún habías empezado más joven incluso jajaja :) porque una pregunta, un chaval de 15 años puede hacer pesas sin cortar el crecimiento ni cosas de estas? lo más lógico es que no sea así, pero te lo pregunto a ti que te veo bastante informado sobre el culturismo y eso.

Saludos!

Esta bien jeje yo creía que aún habías empezado más joven incluso jajaja :) porque una pregunta, un chaval de 15 años puede hacer pesas sin cortar el crecimiento ni cosas de estas? lo más lógico es que no sea así, pero te lo pregunto a ti que te veo bastante informado sobre el culturismo y eso.

Saludos!

Yo mismo me informé cuando era joven sobre ese mito a través de médicos, monitores de gimnasio, profesores de ed. física... y eso mismo, es un mito, no hay indicios de que retrase el crecimiento, no obstante es importante que protejas las articulaciones y realices correctamente los ejercicios. A parte de esto está bien saber que el uso de esteroides puede provocar una prematura maduración y con ello si se vería afectado el crecimiento.

Entrena sin miedo y has lo que mejor se te de ;)

Yo mismo me informé cuando era joven sobre ese mito a través de médicos, monitores de gimnasio, profesores de ed. física... y eso mismo, es un mito, no hay indicios de que retrase el crecimiento, no obstante es importante que protejas las articulaciones y realices correctamente los ejercicios. A parte de esto está bien saber que el uso de esteroides puede provocar una prematura maduración y con ello si se vería afectado el crecimiento.

Entrena sin miedo y has lo que mejor se te de ;)

OK gracias tio. Ahora ya lo tengo todo más claro, llevo ya unos 3 meses y medio en el gimnasio y he notado resultados (he mejorado en básicos: press banca, sentadillas, press militar) y cuando todo va bien a veces te haces este tipo de preguntas jeje

Saludos:)

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás