Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
tio felicidades por el cambio un cuerpo muy estetico, a destacar la cintura finisima que te hace una parte superior enorme. Espero que ya estes recuperado fuese lo que fuese, es dificíl leerlo todo jaja
Que gusto leer todo eso Fon y saber que estas recuperado y en marcha otra vez! Felicidades amigo!
Fon, una pregunta... tienes alguna rutina exacta para los abdominales, yo solamente realizo dos abdominales, uno que le puse el balancin y abs cortos...
Cuales haces tu?, que ese es mi punto mas debil
Muchas gracias amigo!
No hay nada como sentirse vivo de nuevo e ir a entrenar con todas las ganas. Ojalá siempre estuviéramos así.
Lo que se dice exacta exacta no porque siempre vario los ejercicios según me venga en gana. Aunque siempre hay 2 ejercicios que no fallan y que son muy importantes: Elevaciones de piernas colgado en barra (o con las piernas flexionadas) y el Dragón Flags.
De resto si tengo tiempo le meto crunch en polea alta, crunch en banco declinado con lastre, AB-roller y planks.
Verás que acaban saliendo porque los ABS siempre fueron mi punto débil, de hecho como ves a pesar de mantenerme en un porcentaje bajo no se me marcaban mucho. Es cuestión de hipertrofioarlos
Tu bujarrilla, despues de 8 años he conseguido pillarme el gainer xD, al final solo habia True Mass y he cogido ese que tiene buenos valores como me dijistes, pero los macros que pone por detras, son del polvo solo o sobreentiende que va con leche? Esque he visto otros que los valores que ponen incluyen los de la leche los mamones
Y que tal con las Nenas
Buenos cambios como siempre... viendo las fotos creo q t vendría bién trabajar mas los trapecios, y la expansión de los pectorales... es raro q teniendo una buena expansión dorsal, al frente se vea algo desproporcionado... bién los hombros y biceps.
PD: si vas a compartir la anécdota d la fiesta, documentala c fotos! je!... y en cuanto a las chicas, relajá es cuestión d ir probando sino nunca vas a encontrar lo q buscás (y mientras tanto t divertís)
Buenos cambios, por cierto a que edad empezaste con esto de las pesas, es que se te ve jovencillo y eso aun tiene más mérito jeje
Gracias!
Siempre hice deporte y el mundo de las pesas me llamó la antención desde pequeño, con 14 años ya me conocía la mayoría de ejercicios pero fue con casi 18 años cuando empecé en los hierros. Desde entonces supe que no iba a dejarlo.
Esta bien jeje yo creía que aún habías empezado más joven incluso jajaja porque una pregunta, un chaval de 15 años puede hacer pesas sin cortar el crecimiento ni cosas de estas? lo más lógico es que no sea así, pero te lo pregunto a ti que te veo bastante informado sobre el culturismo y eso.
Saludos!
Yo mismo me informé cuando era joven sobre ese mito a través de médicos, monitores de gimnasio, profesores de ed. física... y eso mismo, es un mito, no hay indicios de que retrase el crecimiento, no obstante es importante que protejas las articulaciones y realices correctamente los ejercicios. A parte de esto está bien saber que el uso de esteroides puede provocar una prematura maduración y con ello si se vería afectado el crecimiento.
Entrena sin miedo y has lo que mejor se te de