Diario de Fon [FOTOS] (Evolución, dietas y rutinas)

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Jajaj para entrenar piernas están bastante cómodas :p

si lo se, son muy comodas yo tengo unas iguales pero en otra marca, por eso te lo digo XD

tambien tengo unas del mismo largo (osea cortos) pero mas suelto, prefiero ese xq el otro cuando me agacho se me ve las bolas por detras y la picha enroscada en mi pierna XD

Para los que seguís por aquí voy a actualizar un poco el diario.

Estoy con una rutina de fuerza por unas 6 semanas máximas. Luego comenzaré pura hipertrofia por 4 semanas de frecuencia 2 (seguramente weider) y por último una Torso-Pierna ondulante. A partir de ahí veré que rutinas me favorecen mejor y me centraré más en lo estético de cara al verano.

He grabado algún vídeo desde entonces. Perdonen la calidad del primero pero no tenía batería en la cámara.

Muy buena técnica en todos los ejercicios tio.

Por cierto has logrado pasar ya la barrera de los 60?

Gracias vila. Siempre intento mejorar la técnica y rematar algún detalle por eso estas grabaciones me vienen bien.

Pues te resumo rápido:

- En verano pillé una mononucleosis que me dejó KO. Bajé 4 kilos y estuve más de 1 mes sin poder tocar pesa.

- Me recuperé y he logrado recuperar esos 4 kilos más 1 kilo más nuevo.

Es decir, estoy en 56-57k (mi pesa no calcula los gramos pero ando entre medio).

A ver si me compro una balanza nueva para ser más exacto :p

Gracias vila. Siempre intento mejorar la técnica y rematar algún detalle por eso estas grabaciones me vienen bien.

Pues te resumo rápido:

- En verano pillé una mononucleosis que me dejó KO. Bajé 4 kilos y estuve más de 1 mes sin poder tocar pesa.

- Me recuperé y he logrado recuperar esos 4 kilos más 1 kilo más nuevo.

Es decir, estoy en 56-57k (mi pesa no calcula los gramos pero ando entre medio).

A ver si me compro una balanza nueva para ser más exacto :p

Pues aun estubiste de suerte que solo fuera un mes.Hay gente que esta mas de un trimestre.

Pues aun estubiste de suerte que solo fuera un mes.Hay gente que esta mas de un trimestre.

Exacto, me afectó de manera extraña porque no me dejó tumbado en cama como a la mayoría.

De todas formas fue 1 mes sin tocar pesa pero los otros 2 apenas tenía fuerza y sentía que algo fallaba.

De aquí a verano mi meta siguen siendo esos 60k bien limpios ;)

Que pesos mueves en los videos?

PD: No hay barras olimpicas en tu gym? :/

En este video estoy utilizando 91k para PM, 60k para Press Banca, 89k para Sentadilla y 45k para Press Militar.

Por desgracia como ves no tengo una autentica barra olimpica pero me tengo que conformar.

En este video estoy utilizando 91k para PM, 60k para Press Banca, 89k para Sentadilla y 45k para Press Militar.

Por desgracia como ves no tengo una autentica barra olimpica pero me tengo que conformar.

Me sorprenden los pesos.. Crei que movias pesos mas altos :p

Me sorprenden los pesos.. Crei que movias pesos mas altos :p

Mi peso corporal es de 56k asi que en general manejo pesos buenos. En Militar por ejemplo he llegado a levatantar lo equivalente a mi peso, de todas formas acabo de empezar esta rutina de fuerza y estoy tanteando lo pesos, debo alejarme del fallo.

Un saludo

Es increible los pesos que mueves con el peso que posees, inspirador en verdad que si !!

Hola bran45! Muchas gracias por tu comentario, me anima saber que esto puede servir de motivación para otros.

De todas formas he de comentar que apenas acabo de empezar la 2ª semana de la rutina de fuerza y los pesos aun no son mis máximos.

Calculo que estaré en pleno auge sobre la 3ª y 4ª semana.

Un saludo!

Tengo que empezar a practicar las poses porque la verdad es que no tengo nidea. De todas formas ahí va algo.

Es de noche y la iluminación es una mierda. Esto produce en el vídeo ruido y por lo tanto deteriora la calidad de la imagen.

P.D: No hay congestión durante el vídeo.

Permiteme responderte almamarcela sino es mucha molestia: segun Rippetoe debe ser un poco mas ancho que los hombros, pues mas ancho o mas cerrado podria afectar seriamente las articulaciones del hombro a la larga

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás