Diario de Fon [FOTOS] (Evolución, dietas y rutinas)

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
El culo lo has de sacar más (como en sentadilla) tus rodillas las hechas hacia alante quedan muy pasadas la barra, a parte de que cuando toca el suelo aguantas 1 segundo, ahi estás dejando "relajado" el músculo lo que interesa es mantener esa tensión. Y la espalda habría de ser paralela al suelo, mirate aquí sale Jay haciendo el peso muerto bastante correcto porque cabe decir que muchos culturistas cuando salen con grandes pesos no utilizan una técnica muy perfecta(a partir del minuto 1:00 lo verás mejor)

This URL has been removed!

Claro, pero si te fijas cuando los discos llegan al suelo en el video de Jay tiene el culo bien arriba. Yo tenía que bajar mucho y acababa bastante abajo y por lo tanto las rodillas más abiertas.

Lo de quedarme parado abajo es lo correcto, el peso muerto debe acabar cada repetición en punto muerto, es más, ni siquiera hay que mantener una tensión durante la negativa, muchos profesionales la dejan caer porque sino se sobrecargan las lumbares.

Gracias por tu opinión, de todas formas grabaré más adelante un nuevo vídeo con los discos más elevados.

Claro, pero si te fijas cuando los discos llegan al suelo en el video de Jay tiene el culo bien arriba. Yo tenía que bajar mucho y acababa bastante abajo y por lo tanto las rodillas más abiertas.

Lo de quedarme parado abajo es lo correcto, el peso muerto debe acabar cada repetición en punto muerto, es más, ni siquiera hay que mantener una tensión durante la negativa, muchos profesionales la dejan caer porque sino se sobrecargan las lumbares.

Gracias por tu opinión, de todas formas grabaré más adelante un nuevo vídeo con los discos más elevados.
Si si luego lo he vuelto a ver y es verdad que habías de bajar mucho, me miraré el siguiente que hagas sin duda :) Saludos

El cilindro ese de goma, en el press creo que te está estorbando. Te lleva la barra unos centímetros adelante (o la espalda más arqueada para atrás) con lo que la trayectoria acaba siendo más curva)

El cilindro ese de goma, en el press creo que te está estorbando. Te lleva la barra unos centímetros adelante (o la espalda más arqueada para atrás) con lo que la trayectoria acaba siendo más curva)

Si, yo también me he dado cuenta de que el soporte del press banca es un coñazo (y porque no has visto el del press inclinado..), pero me las apaño como puedo en mi gym.

Por suerte tengo a mi compañero que me ayuda en ese tipo de ejercicios y así puedo ejecutarlo sin miedo.

Hay un par de cosas (bastantes) que cambiaría en mi gimnasio. Por ejemplo no tiene prensa, sentadilla hack, máquina para trabajar sóleo... en fin, me las apaño como puedo. Esto parece la vieja escuela

Si, yo también me he dado cuenta de que el soporte del press banca es un coñazo (y porque no has visto el del press inclinado..), pero me las apaño como puedo en mi gym.

Por suerte tengo a mi compañero que me ayuda en ese tipo de ejercicios y así puedo ejecutarlo sin miedo.

Hay un par de cosas (bastantes) que cambiaría en mi gimnasio. Por ejemplo no tiene prensa, sentadilla hack, máquina para trabajar sóleo... en fin, me las apaño como puedo. Esto parece la vieja escuela
pero despues de todos las cosas negativas vienen las cosas positivas como el costo que creo que no pagabas

pero despues de todos las cosas negativas vienen las cosas positivas como el costo que creo que no pagabas

jajaj por eso estoy aquí, además de que lo tengo a 5 min de casa.

Lo exprimiré un poco más y en cuanto me saque el coche quizás me mude a uno más completo ;)

Todavia no tienes el carné? xD, Si tienes 20 palos ya cabron, pillate un Seat Ibiza tuneao y te las pillas a todas por esos lares jajaja

PD: Si el gimnasio es gratis... a caballo regalado no le mires el diente __meparto_

Todavia no tienes el carné? xD, Si tienes 20 palos ya cabron, pillate un Seat Ibiza tuneao y te las pillas a todas por esos lares jajaja

PD: Si el gimnasio es gratis... a caballo regalado no le mires el diente __meparto_

Ya tio, soy un desastre jajajaj

Empecé hace 1 año pero lo dejé y ahora me volví a poner pero entre exámenes y demás no me dio tiempo.

Voy a ver si me pongo a estudiarlo ahora en navidad y me lo saco ya de una pta vez, que hace falta ;)

Ya tio, soy un desastre jajajaj

Empecé hace 1 año pero lo dejé y ahora me volví a poner pero entre exámenes y demás no me dio tiempo.

Voy a ver si me pongo a estudiarlo ahora en navidad y me lo saco ya de una pta vez, que hace falta ;)

Jajajaja pues a ponerse en serio ;P

Un saludo!

PD: Si el gimnasio es gratis... a caballo regalado no le mires el dentado __meparto_

xD

Ya que estoy voy a actualizar esto un poco con mi estado actual.

Resumo rápido: Durante el verano estuve 3 meses enfermo, inactivo y alimentándome mal, bajé 4 kilos y me quedé en 52k.

Actualmente he remontado con todo y ya estoy prácticamente en 57k y subiendo.

2012-12-15121055.jpg

page-2.jpg

Bienvenido Edu!

Espero que te haya gustado el almogrote, es un buen aperitivo para untar jajaj

Aunque por este foro ya no ando mucho, solo para resolver alguna duda mientras pueda.

Si quieres seguirme detalladamente estoy por aquí:

http://fisiomorfosis.com/foro/diari...o-al-musculo-diario-de-fon-fotos?limitstart=0

Un saludo crack!

Perfect, luego lo echo un ojo. Me ha gustado bastante, me gusta porque asi varío un poco la dieta a determinadas horas. Gran cambio tio, si señor :)

Por peticion de Fon, lo cierro.

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás