Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Buenas!
Bran, creo que la mejor recomendación para mejorar el Press Militar es el trabajo. No hay mejor básico para los hombros que ese ejercicio y te hace realmente fuerte.
Te recomiendo hacer el militar a rangos de 6-8 y si ves que necesitas un empujón entonces hacer una progresión centrada a fuerza.
Mi compañero de gimnasio también estaba atrasado en Press Militar y ahora que está entrenando conmigo la fuerza está casi en los 50k en ese ejercicio.
---------
Almamarcela: Mi técnica de press militar es correcta pero con los codos más abierto. Para el próximo día tengo pensado probar la técnica que recomienda Rippetoe. Ya os contaré la experiencia
Aquí te dejo el artículo, muy recomendable de leer:
http://fisiomorfosis.com/articulos/...fuerza-el-press-militar-parte-1-mark-rippetoe
http://fisiomorfosis.com/articulos/...fuerza-el-press-militar-parte-2-mark-rippetoe
No soy quien para criticar, todo lo veo muy bien, de pronto alguna que otra mejora en el press militar, pero vas de ptm en todos los ejercicios
El press militar tiene el agarre más abierto, ¿no?
¿O llevo yo todo este tiempo haciéndolo mal?
Gracias, ya tengo algo que leer. Intuyo que la próxima semana van a bajar aún más mis tristes pesos en ese ejercicio, porque mi agarre es bastante más ancho (unos 2-3 centímetros antes de llegar a los discos, con eso lo digo todo).
''Los abdominales en los flacos son como las tetas grandes en las gordas. No valen.''
Jajajajajajaja. Qué cabrón.
Me ha llamado la atencion tu diario al ver la cantidad de paginas que tiene,la verdad es que es algo muy normalito,pero nada criticable,muy constante en tus entrenos,buena ejecucion en las movimientos,buen fisico (ligerito,pero buen fisico),sigue asi,y seguro que no pararas de mejorar.
Esa técnica de peso muerto que tienes en el youtube es horrorosa!!! jajja Mirate como se hace peso muerto y luego ves progresando con el peso pero cambia la técnica ya!
Saludos y buen diario
El culo lo has de sacar más (como en sentadilla) tus rodillas las hechas hacia alante quedan muy pasadas la barra, a parte de que cuando toca el suelo aguantas 1 segundo, ahi estás dejando "relajado" el músculo lo que interesa es mantener esa tensión. Y la espalda habría de ser paralela al suelo, mirate aquí sale Jay haciendo el peso muerto bastante correcto porque cabe decir que muchos culturistas cuando salen con grandes pesos no utilizan una técnica muy perfecta(a partir del minuto 1:00 lo verás mejor)Gracias Grimek aunque agradecería que matizaras lo que ves mal porque ya en otro foro me comentaron que la técnica era correcta, el único problema (y que dificulta la ejecución) es que los discos son muy pequeños y por lo tanto tengo que empezar muy desde abajo.
Por suerte ya hablé con el monitor y me ha dejado unos steps para elevarlo. Ahora la posición de salida es mucho mejor.
Un saludo!