Diario de Fon [FOTOS] (Evolución, dietas y rutinas)

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Por cierto Fon algun consejo para mejorar el press militar de pie? hoy lo intente y es realmente duro pero se siente el trabajo

pero Fon en el video que pusiste press militar es agarre cerrado o abierto?

This URL has been removed!

lo hago de esta manera que segun yo es agarre abierto pero en tu video veo que los codos los acomodas de forma diferente te pregunto porque veo que el agarre cerrado trabaja mas el frontal del hombro que el abierto o me equivoco

Buenas!

Bran, creo que la mejor recomendación para mejorar el Press Militar es el trabajo. No hay mejor básico para los hombros que ese ejercicio y te hace realmente fuerte.

Te recomiendo hacer el militar a rangos de 6-8 y si ves que necesitas un empujón entonces hacer una progresión centrada a fuerza.

Mi compañero de gimnasio también estaba atrasado en Press Militar y ahora que está entrenando conmigo la fuerza está casi en los 50k en ese ejercicio.

---------

Almamarcela: Mi técnica de press militar es correcta pero con los codos más abierto. Para el próximo día tengo pensado probar la técnica que recomienda Rippetoe. Ya os contaré la experiencia :)

Aquí te dejo el artículo, muy recomendable de leer:

http://fisiomorfosis.com/articulos/...fuerza-el-press-militar-parte-1-mark-rippetoe

http://fisiomorfosis.com/articulos/...fuerza-el-press-militar-parte-2-mark-rippetoe

Buenas!

Bran, creo que la mejor recomendación para mejorar el Press Militar es el trabajo. No hay mejor básico para los hombros que ese ejercicio y te hace realmente fuerte.

Te recomiendo hacer el militar a rangos de 6-8 y si ves que necesitas un empujón entonces hacer una progresión centrada a fuerza.

Mi compañero de gimnasio también estaba atrasado en Press Militar y ahora que está entrenando conmigo la fuerza está casi en los 50k en ese ejercicio.

---------

Almamarcela: Mi técnica de press militar es correcta pero con los codos más abierto. Para el próximo día tengo pensado probar la técnica que recomienda Rippetoe. Ya os contaré la experiencia :)

Aquí te dejo el artículo, muy recomendable de leer:

http://fisiomorfosis.com/articulos/...fuerza-el-press-militar-parte-1-mark-rippetoe

http://fisiomorfosis.com/articulos/...fuerza-el-press-militar-parte-2-mark-rippetoe

Muy bueno esos post del press militar.. mañana sera mi primera vez con el press militar de pie, siempre lo hice sentado.. Ya les contare que tal me fue con el press militar de pie, y esos videos de mark me ayudaron mucho!

Finalizado la 2ª semana de la rutina de fuerza los resultados son muy buenos por días. El peso se está volviendo exigente pero sigo avanzando sin problema.

No soy quien para criticar, todo lo veo muy bien, de pronto alguna que otra mejora en el press militar, pero vas de ptm en todos los ejercicios

No soy quien para criticar, todo lo veo muy bien, de pronto alguna que otra mejora en el press militar, pero vas de ptm en todos los ejercicios

Gracias bran, se avanza como se puede.

Aun tengo pendiente leer el artículo del press militar de Rippetoe, he estado liado con trabajos pero para esta noche o mañana me lo leo y lo pongo en práctica el próximo dia ;)

Gracias, ya tengo algo que leer. Intuyo que la próxima semana van a bajar aún más mis tristes pesos en ese ejercicio, porque mi agarre es bastante más ancho (unos 2-3 centímetros antes de llegar a los discos, con eso lo digo todo).

Gracias, ya tengo algo que leer. Intuyo que la próxima semana van a bajar aún más mis tristes pesos en ese ejercicio, porque mi agarre es bastante más ancho (unos 2-3 centímetros antes de llegar a los discos, con eso lo digo todo).

No importa amigo, siempre hemos tenido algún fallo en los ejercicios pero verás que ahora con la técnica mejorada en breve estarás levantando mejores pesos ;)

Me ha llamado la atencion tu diario al ver la cantidad de paginas que tiene,la verdad es que es algo muy normalito,pero nada criticable,muy constante en tus entrenos,buena ejecucion en las movimientos,buen fisico (ligerito,pero buen fisico),sigue asi,y seguro que no pararas de mejorar.

Me ha llamado la atencion tu diario al ver la cantidad de paginas que tiene,la verdad es que es algo muy normalito,pero nada criticable,muy constante en tus entrenos,buena ejecucion en las movimientos,buen fisico (ligerito,pero buen fisico),sigue asi,y seguro que no pararas de mejorar.

Hola Josegrua!

Como ves no es nada del otro mundo, todo se basa en el aprendizaje y con ello entrenar con cabeza y alimentarse lo mejor posible.

En cuanto al físico he subido 16-17k desde mi comienzo y estoy muy contento por ello aunque aun me queda mucho más camino por delante. Kilos a subir (siempre orientado a un cuerpo estético relación peso-altura) y seguir mejorando marcas en busca de un cuerpo funcional y fuerte.

Un saludo y gracias por tu opinión ;)

Esa técnica de peso muerto que tienes en el youtube es horrorosa!!! jajja Mirate como se hace peso muerto y luego ves progresando con el peso pero cambia la técnica ya!
Saludos y buen diario

Esa técnica de peso muerto que tienes en el youtube es horrorosa!!! jajja Mirate como se hace peso muerto y luego ves progresando con el peso pero cambia la técnica ya!
Saludos y buen diario

Gracias Grimek aunque agradecería que matizaras lo que ves mal porque ya en otro foro me comentaron que la técnica era correcta, el único problema (y que dificulta la ejecución) es que los discos son muy pequeños y por lo tanto tengo que empezar muy desde abajo.

Por suerte ya hablé con el monitor y me ha dejado unos steps para elevarlo. Ahora la posición de salida es mucho mejor.

Un saludo! ;)

Última edición:
Gracias Grimek aunque agradecería que matizaras lo que ves mal porque ya en otro foro me comentaron que la técnica era correcta, el único problema (y que dificulta la ejecución) es que los discos son muy pequeños y por lo tanto tengo que empezar muy desde abajo.

Por suerte ya hablé con el monitor y me ha dejado unos steps para elevarlo. Ahora la posición de salida es mucho mejor.

Un saludo! ;)
El culo lo has de sacar más (como en sentadilla) tus rodillas las hechas hacia alante quedan muy pasadas la barra, a parte de que cuando toca el suelo aguantas 1 segundo, ahi estás dejando "relajado" el músculo lo que interesa es mantener esa tensión. Y la espalda habría de ser paralela al suelo, mirate aquí sale Jay haciendo el peso muerto bastante correcto porque cabe decir que muchos culturistas cuando salen con grandes pesos no utilizan una técnica muy perfecta(a partir del minuto 1:00 lo verás mejor)

This URL has been removed!

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás