Diario de Fon [FOTOS] (Evolución, dietas y rutinas)

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Soy un chapuzas en la cocina pero aportaré mi granito de arena con lo que he aprendido en esta isla.

Así es como lo hago en casa pero la cantidad de los ingredientes puede variar al gusto de cada uno.

Almogrote Canario

Ingredientes

Solo necesitamos una batidora en donde echar los siguientes ingredientes:

- Aceite (yo echo 2 dedos)
- 2 dientes de ajo.
- 1 tomate maduro, pelado y sin pipas.
- 300gr. de queso pimentón al gusto (en mi caso yo usé Semicurado Valsequillo).

Una vez batido los ingredientes echamos sobre la mezcla un poco de pimentón picante (media cucharadita) y lo removemos con una cuchara.

Listos para ganar kilos y kilos de masa magra. Yo lo tomo como aperitivo especialmente los días de descanso.

page-1.jpg

Eres todo un cocinillas Fon! hehehe

He finalizado mis 4 semana de T-P muy bien, avanzando los pesos/intensidad en cada sesión. Ahora después de 1 semana de descarga empezaré con una fullbody ya que también necesito más tiempo para estudiar.

Estoy seguro de que el resultado puede ser muy bueno, seguramente lo centre principalmente a fuerza.

Fotos

Contentísimo con las formas que van cogiendo mis patas y gemelos (aunque a estos le queda mucho camino).
Estoy seguro de que a este paso el próximo verano podré lucir unas buenas piernas.

2012-11-09185000.jpg

2012-11-09185008.jpg

2012-11-09185110.jpg

Facebook.jpg

Última edición:
Menudo cambio,pues yo si me lo permites veo que tus patas tienen un volumen muy pobre,lo tienes bien porque el Cuadriceps te sobresale mucho pero las veo pequeñas.
El hombro como te comentan chapo,y viendo la foto con la comida y tal,no parece que tu muñeca mida 14cm tio...

Se ven bien esas patas sigue así, a parte tienen muy buena forma aún falta por ganar volumen en ellas, pero vas muy bien.

Saludos:)

Para mi tus piernas estan bien , no estan en disproporcion a tu torso .
tienen un volumen similar , no te obsesiones con las piernas que como entrenas tu van a crecer si o si :)
suerte el resto todo de 10

Lo que si que me fijado (y no es por criticar) es que tienes unas rodillas bastante largas no? No digo que sea malo pero es peculiar jajajaj incluso queda bien si tienes las patas bien grandes.

Yo quiero tus hombros haha

Jaja gracias por el alago and3. Te recomiendo sin duda unos buenos Militares muy pesados entre 4-6 repes.

Menudo cambio,pues yo si me lo permites veo que tus patas tienen un volumen muy pobre,lo tienes bien porque el Cuadriceps te sobresale mucho pero las veo pequeñas.
El hombro como te comentan chapo,y viendo la foto con la comida y tal,no parece que tu muñeca mida 14cm tio...

Gracias Vila, es cierto que aun le queda masa a estas piernas pero he de decir que me han cambiado en poco tiempo. Para dentro de un año estarán con un buen volumen y espero que los gemelos también.

Me alegra que pienses que mi muñeca no aparenta medir 14 cm. Entiendo que parece una exageración pero créeme que tengo los huesos muy finos al igual que peso como una pluma. En parte el entrenamiento de atebrazos me ha ayudado a disimular esas muñecas tan finas.

Aquí una foto que me acabo de hacer para la prueba:

2012-11-09211727.jpg

Se ven bien esas patas sigue así, a parte tienen muy buena forma aún falta por ganar volumen en ellas, pero vas muy bien.

Saludos:)

Gracias crack! Siempre un ánimo viene bien, pero las críticas me ayudan a mejorar ;)

Para mi tus piernas estan bien , no estan en disproporcion a tu torso .
tienen un volumen similar , no te obsesiones con las piernas que como entrenas tu van a crecer si o si :)
suerte el resto todo de 10

Gracias cuco!! Hasta que no rellene los pantalones vaqueros no me quedo contento jajaja. Todo en su línea sin sobresalir. Con esfuerzo el tiempo marcará el resultado

Lo que si que me fijado (y no es por criticar) es que tienes unas rodillas bastante largas no? No digo que sea malo pero es peculiar jajajaj incluso queda bien si tienes las patas bien grandes.

Pues la verdad nose que decirte jajaj. Quizás el hecho de contraer fuertemente el cuadriceps hace que se forme un gran hueco entre medio jaja :p

En realidad tener las muñecas muy finas queda muy bien si tienes los antebrazos grandes porque así hace la impresión de que el antebrazo es aún más grande jejej y eso mola. En cambio alguien que tiene las muñecas anchas el antebrazo nunca se le va a ver muy grande.

Saludos

En realidad tener las muñecas muy finas queda muy bien si tienes los antebrazos grandes porque si hace la impresión de que el antebrazo es aún más grande jejej y eso mola. En cambio alguien que tiene las muñecas anchas el antebrazo nunca se le va a ver muy grande.

Saludos

Muy buena ese punto de vista.

Aunque preferiría tener algo más grueso los huesos está bien buscarle el lado positivo a las cosas como has echo.

No se puede tener todo hecho a pincel jajaj, todos tenemos nuestra mejor parte, solo hay que sacarla.

Ya que todos piden algo tuyo, yo quiero tu torso:p ya las patas son mi punto fuerte (Por mas que levanto pesos muy bajos) crecen muy rapidamente

Ya que todos piden algo tuyo, yo quiero tu torso:p ya las patas son mi punto fuerte (Por mas que levanto pesos muy bajos) crecen muy rapidamente

Jajaj todos podemos logran muy buen físico. Por ejemplo mis abdominales no tienen nada que envidiar a muchos :p

las patas estan bonitas, pero la pantaloneta esa te hace ver mas gay q yo

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás