Actualizo algunos datos, añado una imagen actual y planifico en un principio mis objetivos:
Hoy he llegado a los 70k en press banca. Mi anterior récord fueron 76k, hace ya 2 meses desde que me puse malo asi que poco a poco voy recuperando el peso.
He de decir que dejaré de trabajar los vuelos laterales ya que voy bien de hombros y no quiero descompensar. De momento trabajaré más el press Arnold para darle prioridad al deltoide frontal.
-Sigo con frecuencia 4-5 en antebrazos y gemelos con el objetivo de mejorar las extremidades (y el agarre).
-Estoy dando prioridad a los brazos para mejorarlos (remo supino, dominadas supinas...)
-Seguiré con T-P para mejorar las marcas y darle esa caña que necesitan mis piernas para crecer.
-En determinadas épocas del año alternaré alguna weider como objetivo puramente estético, sobretodo del torso.
Cómo
suplementos caprichos aprovecharé las navidades para pillarme por primera vez algún multivitamínico y pre-entreno. Sin embargo seguiré con gainers ya que me va bien y me ayudan a tener más tiempo libre.
Un chaval nuevo que me ha gustado bastante estéticamente es
Nick Sommers, de hecho tiene el mismo bañador que yo
B)
(Perdonen el efecto ese tan feo que ha metido mi amigo a la imagen, no me gusta nada)
Eso es todo. Ha seguir añadiendo masa a la cubierta.