Diario de Fon [FOTOS] (Evolución, dietas y rutinas)

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
te cuestan las sentadillas frontales mas q las atras? yo solo las realizo frontales x lo tanto nose si sera mas facil de la otra forma o no, es asi? estoy rondando los 80kg en frontales(6 repes)

Enviado desde mi GT-S5360L usando Tapatalk 2

Por el momento si ya que estoy empezando a hacerlas por primera vez. Antes no tenía buena flexibilidad en la muñeca y ahora ha mejorado.

Un saludo :)

Ha sido un buen entreno de piernas aunque en sentadilla frontal no rendí muy bien (quien tuviera una prensa...).

Sentadilla

6x80k
6x90k
4x96k

PMR (El agarre está mejorando muy satisfactoriamente)

8x60k
8x68k
6x72k

Sent. frontal (Quise hacerlo a repes altas pero no salió)

8x50k
8x50k
6x58k

Curl femoral (45-60'')

15x24k
12x26k
8x28k

Ext. cuadriceps (45-60'')

20x18k
15x20k
12x24k

+ Gemelos

Os dejo 2 imágenes, una mía con sentadilla frontal con 58k y otra de mi tierra :p

2012-10-11111600.jpg

Mi post-entreno favorito :eek:

249541_476183442415171_194692274_n.jpg

Bien! a darle duro a esas patas q vas a ver como crecen!!! y no sabés la envidia sana q m da cada vez q colgas fotos d tu lugar!...

Bien! a darle duro a esas patas q vas a ver como crecen!!! y no sabés la envidia sana q m da cada vez q colgas fotos d tu lugar!...

Gracias men, le meteré toda la metralla posible y a frecuencia 2!

Seguiré compartiendo cuando pueda fotos de aquí :)

Actualizo algunos datos, añado una imagen actual y planifico en un principio mis objetivos:

Hoy he llegado a los 70k en press banca. Mi anterior récord fueron 76k, hace ya 2 meses desde que me puse malo asi que poco a poco voy recuperando el peso.

He de decir que dejaré de trabajar los vuelos laterales ya que voy bien de hombros y no quiero descompensar. De momento trabajaré más el press Arnold para darle prioridad al deltoide frontal.

-Sigo con frecuencia 4-5 en antebrazos y gemelos con el objetivo de mejorar las extremidades (y el agarre).
-Estoy dando prioridad a los brazos para mejorarlos (remo supino, dominadas supinas...)
-Seguiré con T-P para mejorar las marcas y darle esa caña que necesitan mis piernas para crecer.
-En determinadas épocas del año alternaré alguna weider como objetivo puramente estético, sobretodo del torso.

Cómo suplementos caprichos aprovecharé las navidades para pillarme por primera vez algún multivitamínico y pre-entreno. Sin embargo seguiré con gainers ya que me va bien y me ayudan a tener más tiempo libre.

Un chaval nuevo que me ha gustado bastante estéticamente es Nick Sommers, de hecho tiene el mismo bañador que yo :p B)

(Perdonen el efecto ese tan feo que ha metido mi amigo a la imagen, no me gusta nada)

image20-1.jpg

133457_388982141171217_1869107446_o.jpg

Eso es todo. Ha seguir añadiendo masa a la cubierta.

Tio tiees un cuerpo de puta madre... aver si quedo con un buen cuerpo ahora que me pondre a definir jejejeje

Tio tiees un cuerpo de puta madre... aver si quedo con un buen cuerpo ahora que me pondre a definir jejejeje

Gracias aldoup! Verás que puedes lograr lo que te propongas, solo hay que ponerle ganas ;)

Tienen el mismo shorts? o_O jaja!Animos fon te veo animado

Jajaja eso es lo que me hizo gracia cuando busqué al chico y vi que usaba el mismo bañador (por cierto, bastante caro).

Un saludo tio!

Oye fon me di cuenta que haces sentadillas por delante... yo con mi personal trainer empece hacer Halterofilia, levanto 50 kilos (mas la barra) en arranque, pero loco... con esos mismos 50 kilos hago sentadillas por delante en posicion embrion, y me duelen las muñecas de la puta madreeeeeeeeeeeeeeeee

jajaja, eso xd..

¿Como has mejorado la flexibilidad de la muñecas?

Me gusta este diario. Me suscribo para seguir aprendiendo de vosotros... ya tengo faena.

Salu2.

Gracias amigo y bienvenido. Espero servirte de ayuda ;)

Oye fon me di cuenta que haces sentadillas por delante... yo con mi personal trainer empece hacer Halterofilia, levanto 50 kilos (mas la barra) en arranque, pero loco... con esos mismos 50 kilos hago sentadillas por delante en posicion embrion, y me duelen las muñecas de la puta madreeeeeeeeeeeeeeeee

jajaja, eso xd..

¿Como has mejorado la flexibilidad de la muñecas?

jaja a mi me pasaba lo mismo. No podía hacerla por la mala flexibilidad de las muñecas.

Dicen que la flexibilidad va mejorando (por eso todos los de halterofilia no tienen ningún problema). Supongo que será cuestión de practicar y practicar.

El único ejercicio que utilizo para el agarre, muñeca y antebrazo son los curls de antebrazo.

--------------------------

El entreno de piernas de hoy ha sido fantástico!

He vuelto a los 100k en sentadilla profunda (en este caso a 5 repes) y apenas 6 kilos me separan de mi anterior récord. Esto es pan comido. Además ha sido muy motivante para mi porque los del gym estaban mirándome como lo hacía y eso me da un subidón

Espero muy en breve (1 semana o así) llegar a los 110k, eso si, con algún spotter en este caso

P.D: Tengo ganas de llegar al entrenamiento de piernas del viernes donde realizaré nuevamente el Peso Muerto después de 2 meses.

Espero corregir la técnica y empezar a levantar el suelo

Última edición:
Oye Fon, cuantos estas pesando en estos momentos?

Si te lo digo no lo crees pero siempre me pasa.

Estoy en 55 kilos para 1,70 m

Antes de ponerme enfermo estaba en 56 con algo y bajé hasta 52... ahora como ves estoy recuperando lo perdido y se nota mucho lo de la memoria muscular porque tampoco ha sido tan dificil.

Mi meta es llegar a los 60k limpios esta temporada. La verdad que no me preocupo mucho por el número porque no coincide con lo que se ve.

Si te lo digo no lo crees pero siempre me pasa.

Estoy en 55 kilos para 1,70 m

Antes de ponerme enfermo estaba en 56 con algo y bajé hasta 52... ahora como ves estoy recuperando lo perdido y se nota mucho lo de la memoria muscular porque tampoco ha sido tan dificil.

Mi meta es llegar a los 60k limpios esta temporada. La verdad que no me preocupo mucho por el número porque no coincide con lo que se ve.

Me estas trolleando?

y cuanto de grasa tendras... 5%??... yo te tiraba 70 kilos POR LO MENOS...

Me estas trolleando?

y cuanto de grasa tendras... 5%??... yo te tiraba 70 kilos POR LO MENOS...

Así es men. Empecé por 40 kilos asi que imagínate... también es cierto que tengo una altura normal, no es para nada alta y de huesos soy muy muy delgado.

Hoy mismo el médico también se quedo impresionado por el peso pero me dijo que andaba en un % graso muy bajo, osea que era casi todo músculo.

Por lo menos no me tengo que liar mucho por el peso para verme grande jajaj. A ojo el % graso anda sobre el 10%.

Así es men. Empecé por 40 kilos asi que imagínate... también es cierto que tengo una altura normal, no es para nada alta y de huesos soy muy muy delgado.

Hoy mismo el médico también se quedo impresionado por el peso pero me dijo que andaba en un % graso muy bajo, osea que era casi todo músculo.

Por lo menos no me tengo que liar mucho por el peso para verme grande jajaj. A ojo el % graso anda sobre el 10%.

Nice... te felicito men por aqui y por mp jejejeje...

Estupendo Fon, vas progresando de maravilla, ya estas en tu nivel de antes de ahora en adelante a conseguir nuevos retos.

Fon, depronto puedas ser buen competidor en powerlifting. Estuve viendo las marcas nacionales de USA en las categorías de pesos bajos y no son muy altas.. Ahí te paso el link a ver si te interesa, y pues revisas en tu país como están las marcas.

This URL has been removed!

Fon, depronto puedas ser buen competidor en powerlifting. Estuve viendo las marcas nacionales de USA en las categorías de pesos bajos y no son muy altas.. Ahí te paso el link a ver si te interesa, y pues revisas en tu país como están las marcas.

This URL has been removed!

Gracias Rijndael por la información, siempre está bien saberlo :)

He de decir que voy bien de fuerza, sobre todo en hombros aunque no me veo con genética para el powerlifting, tengo huesos muy delgados no preparados para grandes cargas como los profesionales.

De todas formas mi objetivo es estético principalmente y el único deporte que más me gusta relacionado con las pesas sería el Crossfit.

Gracias y un saludo men! ;)

Gracias Rijndael por la información, siempre está bien saberlo :)

He de decir que voy bien de fuerza, sobre todo en hombros aunque no me veo con genética para el powerlifting, tengo huesos muy delgados no preparados para grandes cargas como los profesionales.

De todas formas mi objetivo es estético principalmente y el único deporte que más me gusta relacionado con las pesas sería el Crossfit.

Gracias y un saludo men! ;)

Bueno si no te interesa no hay problema, sólo decía porque es relacionado al culturismo y en marcas estás bastante bien, y pues sería como algo añadido no más y aprovechar que ya tienes la capacidad, no para dedicarse a eso al 100%

Aunque me parece que no revisaste el link; los levantamientos se hacen por categorías de peso, igual que en los deportes de contacto, y en el peso que tienes (o si bajas un poco) estás levantando esos pesos (respecto a USA, no se como andará en España, y no creo que sean mayores), así que la genética para tu peso no tendría que ver.

Saludos y a seguir entrenando duro ;)

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás