Diario de Fon [FOTOS] (Evolución, dietas y rutinas)

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Que pasa fon! Pon algun entreno ^^

Buenas Gizzy. De momento cuelgo los entrenos en mi diario de Fisiomorfosis.com

De todas formas aun estoy recuperando los pesos que manejaba antes de ponerme malo. En cuanto vuelva a estar todo bien actualizo esto.

Un saludo ;)

Hoy vuelvo a la T-P con muchas ganas y espero que todo salga bien.

En este caso he decidido formar mi propia rutina según lo que necesito, aunque no tiene mucha ciencia y por ello la rutina es similar a la mayoría (He cogido recortes de varias rutinas entre ellas las de Pekerman)

*Es mi propia rutina. Se que hay más ejercicios efectivos pero mi gimnasio no dispone del material necesario o bien no los realizo por alguna molestia.

Fuerza-Hipertrofia

Torso

Press Banca plano 3 x 4-6
Remo con Barra/Pendaly 3 x 4-6
Press Inclinado MP/mancuernas 3 x 8-12
Dominadas Lastradas sup/pro 3 x 8-12
Press Arnold 3 x 8-12
Encogimiento con Barra 3 x 12-15

Opcional: Press Francés 3 x 10-15

Piernas

Sentadillas Traseras 3 x 4-6
PMR 3 x 6-8
Sentadilla Frontal 3 x 12-15
Curl Femoral 3 x 12-15
Ext. Cuádriceps 3 x 15-20

Torso

Press Militar 3 x 4-6
Dominadas Lastradas pro/sup 3 x 4-6
Press Plano 3 x 8-12
Remo en polea baja 3 x 8-12
Encogimientos con barra 3 x 12-15
Cruces en polea/ contractor 3 x 12-15
Aislamiento biceps 3 x 12-15

Piernas

Peso Muerto 3 x 4-6
Sentadilla Frontal 3 x 10-15
Sentadilla búlgara/zancadas 3 x 12-15
Curl Fermoral 3 x 12-15

Aclaraciones

- Los abdominales los haré a mi aire. Unos días en el gimnasio y otros en mi casa (elev. de piernas, dragon flags, ab-roller...)
- Los gemelos meteré frecuencia 4-5 alternando ejercicios en mi casa (1x100 + 3 x 15 con mancuernas) y ejercicios en el gimnasio.

Acepto cualquier crítica, comentario, sugerencia, dinero... __cafe__

Qué tal todos!?

Llevo ya un tiempazo sin mostrar entrenos, etc ya que aun ando recuperando mis marcas y aun me queda músculo por añadir.

Aprovecho para comentar lo del último artículo de "La memoria múscular". Es muy cierto que se recupera fácilmente el músculo asi que cualquiera que pueda ponerse malo unas semanas incluso 1 mes o más no se preocupe que con unas semanitas ya tiene todo cogido.

Hoy ha sido mi primer entreno de T-P y en cuanto a marcas pesadas no ando muy lejos de los anteriores récords.

Os dejo 2 marcas de esta semana de dos básicos (en los demás accesorios aun no me centro del todo en el peso).

Press banca: 5 repes con 70k Sin ir al fallo

Remo con barra supino: 5 repes con 76k Sin ir al fallo

Os muestro alguna foto de hoy para actualizar esto. Eso si, he buscado mi punto fuerte:

DSC_0063_zps3328975b.jpg

DSC_0068_zps147a7da1.jpg

Y aquí mis jodidos gemelos.... les estoy dando caña pero seguirán siendo una tortura. Aunque sea lento su avance espero poder quedarme contento en un tiempo:

DSC_0064_zpsad1c16cd.jpg

Tengo menos volumen encima, pero eso en un tiempo es agua pasada. Le estoy dando prioridad a los brazos y trapecios y estoy entrenando los antebrazos con frecuencia 3. No veas como me ha mejorado el agarre :D

vamos adelante fon , ya vas a volver ! auqnue no te veo tan flaco como dices. .. solo los gemelos ! a meterle caña y caña xd

vamos adelante fon , ya vas a volver ! auqnue no te veo tan flaco como dices. .. solo los gemelos ! a meterle caña y caña xd

Gracias men! La verdad que he cogido rápido el volumen pero yo se por la ropa que aun me queda algún cm que recuperar jajaj.

Los gemelos siempre darán la lata ;)

Que espaldaca y que cinturita, como mola!

Gracias and. En cuanto a la cintura no puedo darle mérito, forma parte de mi genética.

pedazo espalda fon !!

Gracias Chey, a pesar de los pocos kilos que marca la balanza los músculos siguen abriéndose paso. Un abrazo!

Gran espalda, por cierto como entrenas los antebrazos?

Gracias Lucho!

Pues los más básico para entrenar antebrazo son los Curl de muñeca, tanto de manera pronada como supina. Se puede hacer con barra o mancuerna y también hay algún que otro invento para ejercitar los antebrazos pero con estos ejercicios más los entrenamientos en el gimnasio (todo tira de antebrazos) debes tener suficiente ;)

Gracias Lucho!

Pues los más básico para entrenar antebrazo son los Curl de muñeca, tanto de manera pronada como supina. Se puede hacer con barra o mancuerna y también hay algún que otro invento para ejercitar los antebrazos pero con estos ejercicios más los entrenamientos en el gimnasio (todo tira de antebrazos) debes tener suficiente ;)

Ese ejercicios me deja la muñeca echa mierda XD.. El que solia realizar era colgar mis manos sobre una barra que este a la altura de mis hombros y colgar un disco con una soga e ir levantandolo con movimientos del antebrazo, pero en el gym al que voy no tienen la soga para prestarme y me da pereza llevarla XD.. que otro buen ejercicio de antebrazo recomendas?

Ese ejercicios me deja la muñeca echa mierda XD.. El que solia realizar era colgar mis manos sobre una barra que este a la altura de mis hombros y colgar un disco con una soga e ir levantandolo con movimientos del antebrazo, pero en el gym al que voy no tienen la soga para prestarme y me da pereza llevarla XD.. que otro buen ejercicio de antebrazo recomendas?

Ese mismo era el otro que te iba a recomendar jaja. Creo que no hay nada más para antebrazos.

Bueno, el remo con mancuernas es un excelentísimo ejercicio para mejorar el agarre ;)

La expansión d tus dorsales es fenomenal... las extremidades son lo q mas hay q compensar... ponete a trabajar las piernas así estimulás el resto también... y no parecés un pollo (ja! el chiste va c buena onda)

La expansión d tus dorsales es fenomenal... las extremidades son lo q mas hay q compensar... ponete a trabajar las piernas así estimulás el resto también... y no parecés un pollo (ja! el chiste va c buena onda)

Jaja muchas gracias por la critica. Precisamente este año llevo acabo una rutina con frecuencia 2 para las piernas. Espero en no mucho poder lucir unas buenas extremidades aunque los gemelos siempre seran dificiles de esculpir. Un saludo!

Ha sido un buen entreno de piernas aunque en sentadilla frontal no rendí muy bien (quien tuviera una prensa...).

Sentadilla

6x80k
6x90k
4x96k

PMR (El agarre está mejorando muy satisfactoriamente)

8x60k
8x68k
6x72k

Sent. frontal (Quise hacerlo a repes altas pero no salió)

8x50k
8x50k
6x58k

Curl femoral (45-60'')

15x24k
12x26k
8x28k

Ext. cuadriceps (45-60'')

20x18k
15x20k
12x24k

+ Gemelos

Os dejo 2 imágenes, una mía con sentadilla frontal con 58k y otra de mi tierra :p

2012-10-11111600.jpg

Mi post-entreno favorito :eek:

249541_476183442415171_194692274_n.jpg

Última edición:
Ha sido un buen entreno de piernas aunque en sentadilla frontal no rendí muy bien (quien tuviera una prensa...).

Sentadilla

6x80k
6x90k
4x96k

PMR (El agarre está mejorando muy satisfactoriamente)

8x60k
8x68k
6x72k

Sent. frontal (Quise hacerlo a repes altas pero no salió)

8x50k
8x50k
6x58k

Curl femoral (45-60'')

15x24k
12x26k
8x28k

Ext. cuadriceps (45-60'')

20x18k
15x20k
12x24k

+ Gemelos

Os dejo 2 imágenes, una mía con sentadilla frontal con 58k y otra de mi tierra :p

2012-10-11111600.jpg

Mi post-entreno favorito :eek:

249541_476183442415171_194692274_n.jpg

te cuestan las sentadillas frontales mas q las atras? yo solo las realizo frontales x lo tanto nose si sera mas facil de la otra forma o no, es asi? estoy rondando los 80kg en frontales(6 repes)

Enviado desde mi GT-S5360L usando Tapatalk 2

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás