Diario de Fon [FOTOS] (Evolución, dietas y rutinas)

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Ya hice 1 semana de repaso a los músculos de manera muy suave y este Lunes volví serio con la rutina. En este caso dejaré la T-P o Fullbody para más adelante ya que no me veo con fuerza para exprimirlo bien.

Estoy apuntando los entrenos en una libreta. No es cuestión de poner por aquí los pesos que estoy levantando ahora que aun son pocos.

Lo que si estoy es comiendo muuuuuuucho. Me tengo que levantar muy temprano para preparar la comida para las clases y en breve compraré algún Gainer para facilitarme el tiempo.

Esta foto es de hoy:

2012-09-25191532.jpg

P.D: Ahora estoy cuidando la espalda ya que cuando me puse malo me hice daño (nose como), asi que de momento lo que es el press militar de pie no puedo hacerlo. Espero recuperarme pronto o sino me pasaré por el médico.

Ánimo fon !

De verdad tío es una putada tener que levantarse super temprano para preparar desayuno, merienda etc...

Ánimo fon !

De verdad tío es una putada tener que levantarse super temprano para preparar desayuno, merienda etc...

Si. Pudiendo dormir 1 hora más lo sacrifico por levantarme temprano, hacer la comida y desayunar (que me pego como 20min), aparte de afeitarme, peinarme, etc.

Pero a todos le digo lo mismo: Si lo hago es porque lo amo.

Si fuera solo por estética usaría química que es más rápida y me ahorro esfuerzo pero me gusta lo que hago.

Un saludo :D

pienso igual que vos fon ! aveces pudiendonos ahorrar bastante tiempo en cocinarnos , mucha plata en comida , leer todos los dias , todo porque ? porque amamos esto . suerte bra

pienso igual que vos fon ! aveces pudiendonos ahorrar bastante tiempo en cocinarnos , mucha plata en comida , leer todos los dias , todo porque ? porque amamos esto . suerte bra

Luego se pensarán los novatos que esto es porque me ciclo o algo jajaja. Que levanten el culo del ordenador

Si. Pudiendo dormir 1 hora más lo sacrifico por levantarme temprano, hacer la comida y desayunar (que me pego como 20min), aparte de afeitarme, peinarme, etc.

Pero a todos le digo lo mismo: Si lo hago es porque lo amo.

Si fuera solo por estética usaría química que es más rápida y me ahorro esfuerzo pero me gusta lo que hago.

Un saludo :D

La verdad es que tenemos que amar esto para hacer todas las polladas y cosas que liamos jajaja

Bueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeenas!!

Ya vuelvo a sentirme muuuuuuy bien. En los estudios la gente flipa cuando me ve con los tuppers lleno de comida y ellos con sus 4 galletas jajaja.

Me dice una...: Ojalá tuviera una madre así. Le digo...: Pero si me lo preparo yo :p

Comentaros que durante unas 5 semanas estaré con una weider de 5 días. Me gusta pero tengo ganas de darle a la T-P de nuevo.

Los pesos por fín van subiendo día a día aunque aun queda. En cuanto al peso corporal voy mejor, pero sigo sin llegar a mi peso pasado que eran 56k, ahora estoy en 54k. Esta tarde voy a por un gainer (de los buenos, no de los que tienen azucar) :p

Una fotito de hoy disimulada

2012-09-29124238.jpg

Sabiendo utilizar un buen gainer tengo asegurado las ganancias al final de mes:

301424_471581999541982_125836247_n.jpg

P.D: El sabor chocolate lo recomiendo ;)

yo estoy dudando si pasarme a este producto o seguir con la proteina para empezar ahora volumen, quizas este me ayude mas porque m cuesta ganar peso pero cuanto t duraria el bote, haciendo dos tomas al dia (1 cazo por toma si no se t va el bote enseguuida xDD)

saludos

Sii, es un bote caro pero tiene muy poca azucar.

A mi siempre me faltan unas 500kcl para llegar a lo que necesito asi que me viene de perlas, eso si, en 3 semanas (en mi caso) me lo zampo jaja

JO-DER ya me gustaria a mi disponer de todo eso xD, yo tengo que tirar con un suplemento solo, aunque ahora intentare comprarme creatina que es barata xD

JO-DER ya me gustaria a mi disponer de todo eso xD, yo tengo que tirar con un suplemento solo, aunque ahora intentare comprarme creatina que es barata xD

Lo caro de aquí es el gainer que no dura nada. De resto los BCAA me duran muchiiiiiisimo y eso que yo hago una toma antes y otra después. La creatina también es barata y aguanta mucho, sobretodo si no haces carga y las protes con solo tomar 1 cazo post-entreno tienes el bote para 3 meses.

En reyes quizás me pida algún capricho en plan vitaminas, aceite de pescado, pre-entreno...

Tienes la misma báscula para pesar alimentos que yo! jajaja, me hizo gracia verla ahí debajo de todos tus suples. x.D

Fon tio, te comento, me vendria debuti comprarme un Gainer, ahora que estoy en curso se me hace jodido ir con cuatro sandwiches de pavo y medio litro de leche al recreo xD, Soy lentisimo comiendo, las cenas y desayunos me dan mas igual, pero el segundo desayuno y la merienda se me hace eterno, encima tengo que metermelo casi atragantandome porque tengo que hacer los deberes y estudiar para irme a toda ostia al gym por las tardes; total, que si puediera sustituir un par de comidas o parte de ellas con un simple batido, me vendria de puta madre

Pero tengo dos problemas:
Como nunca he tomado suplementos ni nada (ni investigo sobre ellos, solo leo sobre roids xdd) no tengo ni puta idea de marcas, ni de cual es puro azucar ni nada, asi que dime porfa precios y cuales no son una mierda

A ver si consigo acercarme a ver donde venden, se lo he insinuado a mi padre y dice que ''No se gasta un duro en quimica en mi casa, tu estas loco?'', asi que tocate los huevos el nivel que tiene (y mi padre es el pacifico, si se lo digo a mi madre me suelta una ostia por querer meterme minoacidos), tendre que encontrar un camello que me pase los Gainers jajaja

Saludos y perdon por ensuciarte esto!

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás