Diario de Fon [FOTOS] (Evolución, dietas y rutinas)

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
baby espero q te recuperes, y cuando nos hechamos otra partidita de lol, me he comprado a irelia y esta op

Mucho ánimo Fon y a recuperar lo perdido y un poco más, verás como tardas en ganarlo menos que en perderlo, y sobre todo cuidate que la salud es lo más importante.

un abrazo

Eso lo recuperas en cero ya veras, yo tb me baje un poco pero por no llevar la dieta muy a rajatabla, y yo desde que no como "correcto" una semana ya bajo xD, pero en una semana me puse a tono de nuevo, ayer bati record de press banca asi que ya ves... xDDD

a cuidarse tio

vamos bra arriba ! vos podes man . mira todo el cambio que pegaste y ahora por esta leve caida vas a bajar los brazos ? metele para adelante que por mas que hallas bajado vas a volver mas fuerte

Eso está hecho cuco! Ya estoy volviendo a comer grandes cantidades y me noto más fuerte. Entrenaría duro ya pero aun necesito hacer 1 semana de adaptación.

Tengo que lograr tu volumen jaja ;)

baby espero q te recuperes, y cuando nos hechamos otra partidita de lol, me he comprado a irelia y esta op

jajaja por supuesto que si GESS. Irelia siempre está OP (aunque yo la mantengo a raya con Wukong)

Mucho ánimo Fon y a recuperar lo perdido y un poco más, verás como tardas en ganarlo menos que en perderlo, y sobre todo cuidate que la salud es lo más importante.

un abrazo

Jorecraina muchas gracias guapa! :)

Menos mal que esto que se pierde rápido se recupera fácil que sino este modo de vida sería imposible. Ya verás que si, este año tengo que llegar mínimo a los 60k.

Un beso!

Eso lo recuperas en cero ya veras, yo tb me baje un poco pero por no llevar la dieta muy a rajatabla, y yo desde que no como "correcto" una semana ya bajo xD, pero en una semana me puse a tono de nuevo, ayer bati record de press banca asi que ya ves... xDDD

a cuidarse tio

Sii, el cuerpo odia el esfuerzo y busca adaptarse rápidamente buscando lo fácil. Por eso como no se le de caña se pierde todo.

Ahora toca estresarlo y comer bien. Las ganancias llegarán en breve ;)

Vamos fon! Fuerzas! A mi tambien me agarro algo parecido hace unos meses y baje de peso tambien, fue un virus que me provoco una gastroenteritis aguda, ademas como vos yo tambien soy nervioso, me estreso facilmente, pero bueno hay que sali adelante amigo!

Me identifico mucho con vos! Asi que muchas fuerzas que vas a lograr lo que te propones...

Un abrazo argentino ;)

Vamos fon! Fuerzas! A mi tambien me agarro algo parecido hace unos meses y baje de peso tambien, fue un virus que me provoco una gastroenteritis aguda, ademas como vos yo tambien soy nervioso, me estreso facilmente, pero bueno hay que sali adelante amigo!

Me identifico mucho con vos! Asi que muchas fuerzas que vas a lograr lo que te propones...

Un abrazo argentino ;)

Muchas gracias Facu! :D

Y menos mal que no tuve vómitos. Cuando se tiene diarrea se pierde mucho y más aun comiendo poco. En el análisis di muy bien, incluso con muchos glóbulos rojos, aunque salía como que estaba deshidratado.

Ahora a darle caña. Mucho ánimo a ti también ;)

He visto el vídeo y ole tus cojoness, bien echo! Lo raro que con tus 55k estas muy bien. Yo cuando empecé pesaba 62, ahora estoy en 67 y me veo bastante poco xddd me veo aun así ectoformisimo aunque mis amigos me digan que no xdd

Y muchos ánimos para dar caña, recuperate enseguida =)

He visto el vídeo y ole tus cojoness, bien echo! Lo raro que con tus 55k estas muy bien. Yo cuando empecé pesaba 62, ahora estoy en 67 y me veo bastante poco xddd me veo aun así ectoformisimo aunque mis amigos me digan que no xdd

Y muchos ánimos para dar caña, recuperate enseguida =)

Buenas Josh, encantado de conocer a otro ectomorfo :D

Mi peso es un misterio, aunque es cierto que mis huesos son muy delgados. Hoy mismo me decía una amiga... : -tio estás fuerte. Tu no te ves?? no subas más que estás bien así.

Imagina el punto de vista de otras personas y yo no me veo "fuerte" jajaja, aun me quedan muchos kilos por delante.

Tu sigue subiendo sin miedo hasta que te veas bien en el espejo. Al final la báscula no dice mucho.

Un saludo ;)

Ya pero con que siempre he estado como un palillo, y ahora sobre los 18 he ido subiendo peso, mi meta es conseguir 80k, sin grasa claroo, xdd antes me llamaban flaco, ahora ya ni eso, todos por mi nombre, ske en verdad uno se obsesiona hahaha
Al ver el vídeo me he motivado y a ver si me animo de hacer mi diario, fliparias como estaba antes xdd

1 abrazo crack

Ya pero con que siempre he estado como un palillo, y ahora sobre los 18 he ido subiendo peso, mi meta es conseguir 80k, sin grasa claroo, xdd antes me llamaban flaco, ahora ya ni eso, todos por mi nombre, ske en verdad uno se obsesiona hahaha
Al ver el vídeo me he motivado y a ver si me animo de hacer mi diario, fliparias como estaba antes xdd

1 abrazo crack

Me alegro mucho que te sirva de motivación. Es lo que más me gusta cuando alguien me dice que le he servido de ayuda (sea el somatotipo que sea).

Enhorabuena por esos kilos. Ya no te conocerán como un palillo. Ahora a por más y a dejar a todos sorprendidos ;)

Si te haces el diario avisa y me paso :D

Última edición:
Ya hice 1 semana de repaso a los músculos de manera muy suave y este Lunes volví serio con la rutina. En este caso dejaré la T-P o Fullbody para más adelante ya que no me veo con fuerza para exprimirlo bien.

Estoy apuntando los entrenos en una libreta. No es cuestión de poner por aquí los pesos que estoy levantando ahora que aun son pocos.

Lo que si estoy es comiendo muuuuuuucho. Me tengo que levantar muy temprano para preparar la comida para las clases y en breve compraré algún Gainer para facilitarme el tiempo.

Esta foto es de hoy:

2012-09-25191532.jpg

P.D: Ahora estoy cuidando la espalda ya que cuando me puse malo me hice daño (nose como), asi que de momento lo que es el press militar de pie no puedo hacerlo. Espero recuperarme pronto o sino me pasaré por el médico.

buen brazo fon, dale mas caña a los pectorales

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás