Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
vamos bra arriba ! vos podes man . mira todo el cambio que pegaste y ahora por esta leve caida vas a bajar los brazos ? metele para adelante que por mas que hallas bajado vas a volver mas fuerte
baby espero q te recuperes, y cuando nos hechamos otra partidita de lol, me he comprado a irelia y esta op
Mucho ánimo Fon y a recuperar lo perdido y un poco más, verás como tardas en ganarlo menos que en perderlo, y sobre todo cuidate que la salud es lo más importante.
un abrazo
Eso lo recuperas en cero ya veras, yo tb me baje un poco pero por no llevar la dieta muy a rajatabla, y yo desde que no como "correcto" una semana ya bajo xD, pero en una semana me puse a tono de nuevo, ayer bati record de press banca asi que ya ves... xDDD
a cuidarse tio
Vamos fon! Fuerzas! A mi tambien me agarro algo parecido hace unos meses y baje de peso tambien, fue un virus que me provoco una gastroenteritis aguda, ademas como vos yo tambien soy nervioso, me estreso facilmente, pero bueno hay que sali adelante amigo!
Me identifico mucho con vos! Asi que muchas fuerzas que vas a lograr lo que te propones...
Un abrazo argentino
He visto el vídeo y ole tus cojoness, bien echo! Lo raro que con tus 55k estas muy bien. Yo cuando empecé pesaba 62, ahora estoy en 67 y me veo bastante poco xddd me veo aun así ectoformisimo aunque mis amigos me digan que no xdd
Y muchos ánimos para dar caña, recuperate enseguida =)
Ya pero con que siempre he estado como un palillo, y ahora sobre los 18 he ido subiendo peso, mi meta es conseguir 80k, sin grasa claroo, xdd antes me llamaban flaco, ahora ya ni eso, todos por mi nombre, ske en verdad uno se obsesiona hahaha
Al ver el vídeo me he motivado y a ver si me animo de hacer mi diario, fliparias como estaba antes xdd
1 abrazo crack
fachaman!
Fuerzas amigo! Las cosas a su tiempo, y van a llegar las fuerzas de nuevo
buen brazo bra