Diario de Fon [FOTOS] (Evolución, dietas y rutinas)

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Tenemos datos casi identicos, salvo que yo estoy en 55 kilos, y con un 13 % de grasa... No pareces pesar tan poco! :)

Es uno de los datos que me caracterizan. Suelen echarme unos 10k por encima de lo que peso ;)

Otra foto nueva por aquí, un poco más artística sacada en verano.

IMG-20120912-WA0005.jpg

jajajaja si quieres un poster envíame un MP :eek:

xddd me lo pongo en el salon __meparto_

PD: He leido tus objetivos, 70 Kg en Press Militar? U mad? Vaya colgao, yo me mato con 20 por lado para sacar 10 miseras reps xddddddddd

xddd me lo pongo en el salon __meparto_

PD: He leido tus objetivos, 70 Kg en Press Militar? U mad? Vaya colgao, yo me mato con 20 por lado para sacar 10 miseras reps xddddddddd

Exaaaaaacto. Aunque sea a 1 repe, y lo pienso grabar cuando tenga una base sólida para ello.

Todos tenemos un Zyzz dentro

Exaaaaaacto. Aunque sea a 1 repe, y lo pienso grabar cuando tenga una base sólida para ello.

Todos tenemos un Zyzz dentro

Aaaaaaaaaaaaaaah pero te refieres a 70 en total? Esque yo siempre digo 20 pero en realidad son 40

Entonces lo veo mas factible

Aaaaaaaaaaaaaaah pero te refieres a 70 en total? Esque yo siempre digo 20 pero en realidad son 40

Entonces lo veo mas factible

Nono, en total jajaj, entre los discos y la barra que sumen 70k.

Ya logré este año 60k a 3 repes bastante motivado. Con más músculo que iré ganando junto al entrenamiento estoy seguro poder llegar a ese objetivo.

Ya veremos con el tiempo ;)

Nono, en total jajaj, entre los discos y la barra que sumen 70k.

Ya logré este año 60k a 3 repes bastante motivado. Con más músculo que iré ganando junto al entrenamiento estoy seguro poder llegar a ese objetivo.

Ya veremos con el tiempo ;)

Hombre yo creo que ahora mismo tanto tu como yo a una rep si es al principio del entreno podemos, yo en hombro siempre he trabajado a altas reps, pero si me pongo en rangos de 1-3 supongo que podre con ello xD

Y una cosa, tu rompes la paralela en en press militar? (Con el triceps merefiero)

Hombre yo creo que ahora mismo tanto tu como yo a una rep si es al principio del entreno podemos, yo en hombro siempre he trabajado a altas reps, pero si me pongo en rangos de 1-3 supongo que podre con ello xD

Y una cosa, tu rompes la paralela en en press militar? (Con el triceps merefiero)

El rollo está en no impulsarse para que sea un correcto militar.

Si a romper la paralela te refieres a estirar completamente los codos si. La apoyo sobre el pecho superior y empujo hasta pasar por encima de la cabeza con los brazos rectos, y no bajo de golpe.

A veces una enfermedad te pone todo muy dificil... llevaba 1 mes entero sin tocar pesa y comiendo fatal o directamente no comiendo. El resultado han sido 4 kilos menos. Estoy ahora en 52k cuando antes ya empezaba a verme grande con 56.

Aun me queda por hacerme un TAC, aunque parece ser que me encuentro bien (o eso espero).

Por fín el lunes volvi a comer como de costumbre, y hoy martes se podría decir que he hecho dieta, incluyendo los suplementos de nuevo.

Aun sigo con rabia por esos 4 kilos menos que tengo que en verdad se notan, sobretodo en la ropa. De todas formas me motiva saber que eso se recupera rápido y yo se que puedo perfectamente.

El entreno ha sido nivel novato. Será una primera semana de adaptación y muuucha comida.

Esta es una imagen de hoy actual y si, ya se que parece que no he perdido músculo pero hay que tener en cuenta que estaba congestionado y el ángulo de la imagen no permite ver el grosor, por ejemplo de los brazos, antebrazos, etc

2012-09-18185934.jpg

Si esta semana la acabo bien pienso besar el cielo. No hay nada como poder sentirse vivo y con ganas cada vez que te levantas.

P.D: Como veis por fin tengo movil!! Ahora si espero sacar muchas fotos y supongo que videos. :p

Joder fon, debe de ser díficil lo que estas pasando...

Ahora dieta a 200% y a entrenar con cabeza, y recuperas esos 4kg en nada.

Mucho ánimo tío, y que te mejores :)

Mucho ánimo tío ya verás como recuperas el peso pronto :)
Aunque lo primero es la salud

Gracias tio. Cuando uno lleva jodido tanto tiempo se da cuenta de lo importante que es estar bien.

Joder fon, debe de ser díficil lo que estas pasando...

Ahora dieta a 200% y a entrenar con cabeza, y recuperas esos 4kg en nada.

Mucho ánimo tío, y que te mejores :)

Gracias pebot!!

Eso mismo, dieta al 200%, el los más importante para ponerme fuerte y volver a coger kilos. Lo bueno es que lo que se pierde rápido se recupera fácil.

Un saludo! :)

Fon una lástima, sé lo difícil que cuesta subir para que luego rápidamente ver como perdes todo, pero como bien dijiste, vas a ver qué rápido lo vas a recuperar. Por curiosidad, se puede saber qué te paso? Saludos y animos!

Fon una lástima, sé lo difícil que cuesta subir para que luego rápidamente ver como perdes todo, pero como bien dijiste, vas a ver qué rápido lo vas a recuperar. Por curiosidad, se puede saber qué te paso? Saludos y animos!

Buenas tio!

Jode, sobretodo verlo en la ropa. Pero tengo puesto el nitro para volver a la carga lo antes posible :)

Ojalá te pudiera decir que me pasó pero no lo saben ni los médicos... Llevaba 1 mes con mareos sin sentidos, algo muy incómodo porque no podías salir ya que te mareabas, además que te daban nauseas a lo largo del día aparte de no tener apetito, como si tuviera gastroenteritis o algo así. Fiebre no tenía, solo febrícula.

Seguí con mareos y no salía ni de casa, y menos de fiesta. Encima comía poco.

Luego me vino diarrea por lo que tuve que llevar una dieta más estricta a base de comidas con muy pocas calorías.

El médico me dijo que cree que es la incubación de una gastroenteritis, pero nose.. llevaba mucho tiempo así. Poco a poco me he encontrado mejor, y el domingo ya estaba bien hasta el día de hoy. Espero que se haya acabado esta infección o lo que sea que tuviese.

Ya como bien y hoy por fín entrené.

P.D: Aun me queda realizar un TAC para seguir descartando y ver si pudo ser algo psicológico de ansiedad, porque yo soy algo nervioso aunque me se controlar.

Lo que más me preocupó era la bajada de peso, no poder ver a los amigos y encima no poder quedar con una chica que estoy conociendo. Pero ya va todo bien :)

Un saludo men y muchas gracias! ;)

vamos bra arriba ! vos podes man . mira todo el cambio que pegaste y ahora por esta leve caida vas a bajar los brazos ? metele para adelante que por mas que hallas bajado vas a volver mas fuerte

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás