FacuGuillen
New member
Tenemos datos casi identicos, salvo que yo estoy en 55 kilos, y con un 13 % de grasa... No pareces pesar tan poco!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Tenemos datos casi identicos, salvo que yo estoy en 55 kilos, y con un 13 % de grasa... No pareces pesar tan poco!
jaja hdp que chupado que estabas
Otra foto nueva por aquí, un poco más artística sacada en verano.
Ois que bello sales __meparto_
jajajaja si quieres un poster envíame un MP
xddd me lo pongo en el salon __meparto_
PD: He leido tus objetivos, 70 Kg en Press Militar? U mad? Vaya colgao, yo me mato con 20 por lado para sacar 10 miseras reps xddddddddd
Exaaaaaacto. Aunque sea a 1 repe, y lo pienso grabar cuando tenga una base sólida para ello.
Todos tenemos un Zyzz dentro
Aaaaaaaaaaaaaaah pero te refieres a 70 en total? Esque yo siempre digo 20 pero en realidad son 40
Entonces lo veo mas factible
Nono, en total jajaj, entre los discos y la barra que sumen 70k.
Ya logré este año 60k a 3 repes bastante motivado. Con más músculo que iré ganando junto al entrenamiento estoy seguro poder llegar a ese objetivo.
Ya veremos con el tiempo
Hombre yo creo que ahora mismo tanto tu como yo a una rep si es al principio del entreno podemos, yo en hombro siempre he trabajado a altas reps, pero si me pongo en rangos de 1-3 supongo que podre con ello xD
Y una cosa, tu rompes la paralela en en press militar? (Con el triceps merefiero)
Mucho ánimo tío ya verás como recuperas el peso pronto
Aunque lo primero es la salud
Joder fon, debe de ser díficil lo que estas pasando...
Ahora dieta a 200% y a entrenar con cabeza, y recuperas esos 4kg en nada.
Mucho ánimo tío, y que te mejores
Fon una lástima, sé lo difícil que cuesta subir para que luego rápidamente ver como perdes todo, pero como bien dijiste, vas a ver qué rápido lo vas a recuperar. Por curiosidad, se puede saber qué te paso? Saludos y animos!