Diario de Fon [FOTOS] (Evolución, dietas y rutinas)

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Para crecer en teoria hay que hacer mucho peso y pocas repeticiones, imaginate mancuerna 15 kg 3x8 para que crezca, pero si hago 3x15 con el mismo peso noi va a crecer???

Para crecer es la dieta.

Por mucho peso que cojas si no llegas a tu requerimiento calórico no vas a crecer.

Vas a crecer igualmente con repes de 15, 8 ó 1 repe.

Siempre debes usar un peso alto pero que puedas controlar, e ir aumentándolo cada semana

Para crecer es la dieta.

Por mucho peso que cojas si no llegas a tu requerimiento calórico no vas a crecer.

Vas a crecer igualmente con repes de 15, 8 ó 1 repe.

Siempre debes usar un peso alto pero que puedas controlar, e ir aumentándolo cada semana

Ok. Haber si he entendido. Lo mas importante es las proteinas y las Kcal que necesite para crecer el musculo no?

Tu que me recomendarias 3x15 o 3x8? LLevo haciendo 3x15 pero ahora voy a pasar a mancuernas de 12,5kg

Ok. Haber si he entendido. Lo mas importante es las proteinas y las Kcal que necesite para crecer el musculo no?

Tu que me recomendarias 3x15 o 3x8? LLevo haciendo 3x15 pero ahora voy a pasar a mancuernas de 12,5kg

Las proteinas son muy apreciadas porque son los bloques que construyen nuestros músculos, pero con 2gr de Pr por kilo de peso corporal vas bien. Y si, necesitas un exceso calórico para crecer.

Esto puede ayudarte: http://fisiomorfosis.com/articulos/nutricion/calculando-las-calorias-y-macros-de-la-dieta-emma-leigh

No importa que hagas 3x15 ó 3x8, sigue siendo hipertrofia. Pero ajusta cada peso a las repes ya que no vas a levantar lo mismo haciendo 15 repes que haciendo 8.

Y cuando hablamos de repes inferiores a 5 nos centramos en la fuerza.

Yo tambien soy ectomorfo y consegui esos 10 kilos en los primeros 5 meses de gimnasio. Con eso te quiero decir que al principio los cambios son mas evidentes y rapidos, y deberas realizar adaptaciones y aumentos caloricos a partir de ahora. Enhorabuena y suerte.

Las proteinas son muy apreciadas porque son los bloques que construyen nuestros músculos, pero con 2gr de Pr por kilo de peso corporal vas bien. Y si, necesitas un exceso calórico para crecer.

Esto puede ayudarte: http://fisiomorfosis.com/articulos/nutricion/calculando-las-calorias-y-macros-de-la-dieta-emma-leigh

No importa que hagas 3x15 ó 3x8, sigue siendo hipertrofia. Pero ajusta cada peso a las repes ya que no vas a levantar lo mismo haciendo 15 repes que haciendo 8.

Y cuando hablamos de repes inferiores a 5 nos centramos en la fuerza.

el musculo crece por el almacenamiento de glucogeno tenia entendido, corrijanmen pls

Depende los ejercicios de los que hablemos. 3x8 o 4x8

This URL has been removed!

que opinas de este animal?

Físicamente bien y con buenas marcas. Un hombre nacido para el deporte ;)

Yo tambien soy ectomorfo y consegui esos 10 kilos en los primeros 5 meses de gimnasio. Con eso te quiero decir que al principio los cambios son mas evidentes y rapidos, y deberas realizar adaptaciones y aumentos caloricos a partir de ahora. Enhorabuena y suerte.

Exacto. He tenido que hacer modificaciones en la alimentación y sigo experimentando diversos entrenos. Es esencial aprender porque algún día me estancaré.

Un saludo y gracias! ;)

el musculo crece por el almacenamiento de glucogeno tenia entendido, corrijanmen pls

Seguramente intervengan muchos factores, pero tengo entendido que uno de ellos es el exceso calórico (de todas formas tengo mucho que leer sobre nutrición). El cuerpo es muy complejo

Gracias Marcos. La arena es lo mejor que hay jajaj

Yo tenía de esa arena la terminé tirando porque no sabía que hacer con eso, se la echaba a la leche con avena, a el yogurt con avena, a la cocoa con avena, a la chocolatada con avena, a la proteína con avena, al licuado con avena_barbacoa_, a el agua con avena, al avena, etc... le daba a fondo y era incomible! __vomiton_, ponele que terminaba de tomar lo liquido y al fondo quedaba algo así como una mezcla con la consistencia de la mezcla de arena y portland media seca

hice algo mal? había que concinarla o algo?

Última edición:
Yo tenía de esa arena la terminé tirando porque no sabía que hacer con eso, se la echaba a la leche con avena, a el yogurt con avena, a la cocoa con avena, a la chocolatada con avena, a la proteína con avena, al licuado con avena_barbacoa_, a el agua con avena, al avena, etc... le daba a fondo y era incomible! __vomiton_, ponele que terminaba de tomar lo liquido y al fondo quedaba algo así como una mezcla con la consistencia de la mezcla de arena y portland media seca

hice algo mal? había que concinarla o algo?

Eso se puede mezclar con lo que sea a gusto de cada uno.

Yo lo mezclo con algunos potajes normalmente. Quizás por internet encuentres más recetas

Comparto con ustedes 2 imágenes de estos días.

-Una de este finde donde me quedé a acampar en la playa, con un paisaje espectacular. Una playa muy preferida por los surferos.

-La otra es en un club que tengo al lado de casa. A veces el juego de luces (en este caso del sol) te favorece como podeis ver:

image13-1.jpg

558402_459261824107333_1351696717_n-1.jpg

Última edición:
jajajaja dios lo sabia xD el culo de Makinon se volvió épico.

El bañador ese se lleva mucho por aquí y a las chica le gustan jajaj. De todas formas también lo alterno con el otro modelo tipo Zyzz.

Q envidia!!!! quiero estar en una playa como esa... el foro debería funcionar como una forma d hacer intercambio turístico entre los foreros... por cierto, me invitás una temporada? :)

Q envidia!!!! quiero estar en una playa como esa... el foro debería funcionar como una forma d hacer intercambio turístico entre los foreros... por cierto, me invitás una temporada? :)

jaja la verdad que está bien compartir tus zonas con los del foro, aunque Canarias no tiene nada que envidiar a otros lugares. Si por mi pudiera ser haría una quedada aquí jaja

Me e fijado, y te pareces bastante al Jeff seid ese de cara jaaj, ahora falta el cuerpo, una pena que naturalmente ya sabes

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás