Diario de Fon [FOTOS] (Evolución, dietas y rutinas)

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Me e fijado, y te pareces bastante al Jeff seid ese de cara jaaj, ahora falta el cuerpo, una pena que naturalmente ya sabes

Jaja gracias, es otro modelo a seguir, por lo menos de cuerpo.

La pena es esa, que sin química olvídate, además que es mesomorfo puro.

Un saludo men! ;)

Bienvenido Septiembre

Tenía ganas ya de acabar las vacaciones (que no han sido pocas) para empezar a ahorrar, volver a entrenar constantemente, estudiar, conocer gente, etc, etc.

Tomo este Lunes como punto de inicio al futuro cambio que tengo en mente. Espero para el próximo año haber logrado un buen desarrollo muscular y acompañado de buena definición y simetría, sobretodo de los músculos más atrasados (GEMELOS).

Algunos objetivos son (aunque pueden ser mejores o no):

-Sentadilla profunda: 150k
-Press banca: 100k
-Dominadas lastradas: 30k ó más
-Press Militar: 68-70k (ojalá)
-Peso Muerto: Aquí aun nose, pero 150k o más me son suficiente.

Quizás me emocione mucho en algunos pesos o me quede corto en otros pero el tiempo lo dirá. Lo de las repes ya se verá durante el entreno.

Hoy he ido a comprar algunas cosas y apuntarme algo para los Reyes.

No digo el nombre de la tienda pero todos no las conocemos (Deca*****).

Me he pillado una buena bolsa barata para el gimnasio bastante guapa. De esas tamaño medio que se suelen llevar de la mano.

En cuanto al calzado estoy buscando algo con la parte de delante plana y la de atrás con cámara de aire y en la sección de Tenis he visto algunos muy muy guapos (lástima que en la web no hayan imágenes).

Y lo otro que está a la espera de que lo traigan es un Roller de esos para hacer abdominales (lo de la ruedita en el suelo).

Pues eso, el Lunes estoy de vuelta al entrenamiento después de estas 2 semanas de descanso total. Ya veremos los resultados.

Un saludo ;)

Punto de Inicio

Primer entrenamiento (rutina weider by Caballo Loco) + Fotos

*Os comento que estas 6-8 semanas con la nueva rutina serán anotadas en una libreta. Es decir, no voy a llevar la evolución por aquí ya que comienzo los estudios y tengo que intentar adaptarme el primer mes.

Como en toda rutina busco progresar, pero en este caso no me centro tanto en los pesos sino en los segundos de descanso.

Pecho-Biceps (semana de adaptación)

Press inclinado (1'30'')

8x22k c/m
8x22k c/m
6x22k c/m

Press plano (60'')

10x16k c/m
8x16k c/m
8x16k c/m

Fondos paralela para pecho (60'')

3series con mi peso de 12/10/10

Cruces en polea (45'')

15x12k
12x18k
12x18k
9x18k

Curl barra Z (60'')

10x24k
10x24k
8x24k

Curl Martillo (60'')

8x8k c/m
8x8k c/m
8x8k c/m

Curl Concentrado (45''-60'')

10x8k c/m
8x8k c/m
8x8k c/m
6x8k c/m

Sensaciones: Mucha congestión (mañana agujetas) aunque por ser el primer día no calculé bien los pesos y no rendí lo que debería, sobretodo en bíceps. De todas formas todo muy bien.

Fotos

Las siguientes imágenes son para tomarlas como punto de inicio de cara a la evolución en 1 año. Así podré luego compararlas.

Lástima que no haya luz natural. La del cuarto no me gusta porque puede engañar.

P9030133.jpg

Esta otra es una en relax (izq) y otra marcando abs (der.)

page.jpg

P9030141.jpg

P9030149.jpg

En otro momento me planteo los músculos a mejorar este año pero en general aun tengo que ganar muchos kilos asi que los básicos son la clave.

Y por último una canción para despedir el verano! :cool:

Mucha suerte en tu vuelta tras descanso Fon ! :)

Tío vaya metas te pones, 70 kg en press militar la madre que te pario jajajaja !

Eres un máquina tio seguro que conseguiras todo lo que te has propuesto.

bro en tu cuerpo destaco tus hombros y pecho . a seguir asi que te veo muy bien ! Pain is temporary , glory is forever ! acordate de esto y ahora a por mas

Mucha suerte en tu vuelta tras descanso Fon ! :)

Tío vaya metas te pones, 70 kg en press militar la madre que te pario jajajaja !

Eres un máquina tio seguro que conseguiras todo lo que te has propuesto.

Jaja hay que intentar esos 70k, lógicamente sin trampa, aunque sea a 1 repe.

Con constancia y unos kilos más de músculo creo que puedo lograrlo :D

Un saludo ;)

bro en tu cuerpo destaco tus hombros y pecho . a seguir asi que te veo muy bien ! Pain is temporary , glory is forever ! acordate de esto y ahora a por mas

Gracias mákina, los hombros y pecho se han ido desarrollando bien (aunque con la luz del cuarto no me gusta como se ve). De todas formas sigo queriendo tener unos hombros más grandes, como si fueran cocos jaja.

No Pain no Gain. Ya veremos de aquí a un año :D

Fon cualquiera diria que eres el chaval de las primeras fotos que posteaste, cuándo aún eras flacucho como yo xD

Fon cualquiera diria que eres el chaval de las primeras fotos que posteaste, cuándo aún eras flacucho como yo xD

A veces yo me quedo en blanco volviendo a la fotos de hace solo unos años...

Además estoy muy contento con la ropa porque antes tenía que comprarme XS ya que muchas S me quedaban muy sueltas...

Ahora con una S voy marcando y con una M voy bien (y lo que queda) :D mucho más cómodo ir de compras jaja

A veces yo me quedo en blanco volviendo a la fotos de hace solo unos años...

Además estoy muy contento con la ropa porque antes tenía que comprarme XS ya que muchas S me quedaban muy sueltas...

Ahora con una S voy marcando y con una M voy bien (y lo que queda) :D mucho más cómodo ir de compras jaja

El tema de la ropa es algo jodido cuando estas delgado la verdad... Yo me averguenzo mucho de mis piernas, más o menos, fue esa la razón por la que he empezado a entrenar.

El tema de la ropa es algo jodido cuando estas delgado la verdad... Yo me averguenzo mucho de mis piernas, más o menos, fue esa la razón por la que he empezado a entrenar.

Yo también empecé en el gym por verme más grande pero sobretodo con agrandar mis piernas. Le pedía al monitor de entrenarlas 2 veces por semana (aunque él me dijo que era sobreentrenar.....)

Por eso este año voy a tope con la Torso-Pierna. Para equilibrarme bien :D

Yo también empecé en el gym por verme más grande pero sobretodo con agrandar mis piernas. Le pedía al monitor de entrenarlas 2 veces por semana (aunque él me dijo que era sobreentrenar.....)

Por eso este año voy a tope con la Torso-Pierna. Para equilibrarme bien :D

De todas formas Fon menudo peso manejas en sentadilla jaja a ver si yo llego a eso jaja

De todas formas Fon menudo peso manejas en sentadilla jaja a ver si yo llego a eso jaja

No llevo ni 1 año con sentadillas y empecé como tu. Recuerdo que usaba 40 kilos y ya me costaba, tenía las piernas débiles y ahora caliento con 70k. Verás que subes rápido ya que ese ejercicio a parte de ser muy bueno te ayuda a ganar fuerza :D

No llevo ni 1 año con sentadillas y empecé como tu. Recuerdo que usaba 40 kilos y ya me costaba, tenía las piernas débiles y ahora caliento con 70k. Verás que subes rápido ya que ese ejercicio a parte de ser muy bueno te ayuda a ganar fuerza :D

Joder con decirme eso ya me as subido la moral cabrón jajajaja

Buenas Fon! Sigue así que vas genial.
La verdad es que me recuerdas mucho a mí: misma al altura, muñecas muy finas, prácticamente misma edad y cogemos peso rápido!
Me suscribo :)
un saludo!

Buenas Fon! Sigue así que vas genial.
La verdad es que me recuerdas mucho a mí: misma al altura, muñecas muy finas, prácticamente misma edad y cogemos peso rápido!
Me suscribo :)
un saludo!

Muchas gracias por tu apoyo Saulcrack! No me ha costado tanto subir de peso teniendo en cuenta que no he llevado una dieta estricta día a día. Siempre pude subir mucho más y espero ahora poder lograr coger esos kilos que me harán verme y sentir mejor.

Espero servirte de ayuda. Un saludo ;)

¿Te vas a cambiar a weider? La T-P nos viene mejor a los naturales que las de baja frecuencia.

¿Te vas a cambiar a weider? La T-P nos viene mejor a los naturales que las de baja frecuencia.

No exactamente. Me encanta la T-P, de hecho este año será el 80% de mis rutinas, sobretodo para darle un empujón a las piernas.

Lo que pasa es que cada tiempo alterno las rutinas para cambiar de frecuencia, etc. En este caso haré una Weider, como objetivo de pura hipertrofia.

Luego volveré a la T-P y seguiré subiendo los pesos.

Un saludo ;)

Sigo inactivo (3 semanas ya) y el Lunes voy al médico a ver si por fin estoy recuperado o necesito más pruebas...

Durante este aburrimiento total he encontrado alguna foto del pasado. Quizás pueda servir de motivación. A mi mismo me a alegrado el día :cheer:

Esqueleto modo ON

flaco1.jpg

image14-1.jpg

Un día normal durante este verano (marcando biceps):

fuerte1.jpg

Ala, por lo menos actualizo el diario con algo jaja

Vaya cambio fon! Cuales son tus datos actuales?

Gracias tio!

Actualmente estas son mis medidas, lo que pasa es que ando enfermo (3 semanas ya) y estoy algo más delgado (pesando 54-55k):

Altura --> 170 cm
Peso ----> 56 Kg
% graso -> 10 - 11 %

Parte ----------- Actual ----> Meta

Muñeca -------- 15,5 cm
Cintura --------- 74 cm
Cadera ---------- 81 cm
Rodilla --------- 33 cm
Tobillo --------- 20 cm
Cuello ---------- 37 cm
Hombros -------- 110 cm ---> 120,5 cm
Pecho/espalda --- 94 cm ---> 108,5 cm