Bienvenido Septiembre
Tenía ganas ya de acabar las vacaciones (que no han sido pocas) para empezar a ahorrar, volver a entrenar constantemente, estudiar, conocer gente, etc, etc.
Tomo este
Lunes como punto de inicio al futuro cambio que tengo en mente. Espero para el próximo año haber logrado un buen desarrollo muscular y acompañado de buena definición y simetría, sobretodo de los músculos más atrasados (
GEMELOS).
Algunos objetivos son (aunque pueden ser mejores o no)
:
-Sentadilla profunda: 150k
-Press banca: 100k
-Dominadas lastradas: 30k ó más
-Press Militar: 68-70k (ojalá)
-Peso Muerto: Aquí aun nose, pero 150k o más me son suficiente.
Quizás me emocione mucho en algunos pesos o me quede corto en otros pero el tiempo lo dirá. Lo de las repes ya se verá durante el entreno.
Hoy he ido a comprar algunas cosas y apuntarme algo para los Reyes.
No digo el nombre de la tienda pero todos no las conocemos (Deca*****).
Me he pillado una buena bolsa barata para el gimnasio bastante guapa. De esas tamaño medio que se suelen llevar de la mano.
En cuanto al calzado estoy buscando algo con la parte de delante plana y la de atrás con cámara de aire y en la sección de Tenis he visto algunos muy muy guapos (lástima que en la web no hayan imágenes).
Y lo otro que está a la espera de que lo traigan es un Roller de esos para hacer abdominales (lo de la ruedita en el suelo).
Pues eso, el Lunes estoy de vuelta al entrenamiento después de estas 2 semanas de descanso total. Ya veremos los resultados.
Un saludo