Diario de Fon [FOTOS] (Evolución, dietas y rutinas)

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
¿Cuanto peso metiste?

Pues no recuerdo bien porque los números están casi borrados pero creo que cada bloque son 6 kilos asi que son 24k a 12 repes.

De todas formas en ext. de triceps no cuento el peso porque en esa polea levanto 24k y en otra te levanto toda la máquina xD

No hay nada más fiable que los pesos libres. Las máquinas y poleas engañan un poco

Son ya 2 años de entrenamiento desde que decidí cambiar.

Me he animado como muchos otros en Internet y he hecho "My Body Transformation".

Así podréis ver toda mi evolución resumidamente, algunas fotos que no he colgado por aquí y algunos vídeos que aunque aun son pocos cada vez son más.

Un saludo a todos! ;)

Muy bonito montaje, es un recuerdo estupendo que has de seguir ampliando.

Ahi si que se ve el cambio que has dado en poco tiempo.
saludos y aplausos

Muy bonito montaje, es un recuerdo estupendo que has de seguir ampliando.

Ahi si que se ve el cambio que has dado en poco tiempo.
saludos y aplausos

Muchas gracias chica! :)

Será un buen recuerdo y más aun con el cambio que queda por delante.

Un beso! ;)

the-rock-clapping.gif

a darle cana muchacho y no dejes el gofio ke ese es el secreto mejor gusrdado de la alimentacion canaria jejejeje...pal ke no lo supe ke lo buske en google,es un alimento super rico y energetico,a mi personalmente me gusta con leche pero alguna gente lo mezcla con potages,etc. a darle cana,comer bien,descansar y seguir motivado,esas son mis 4 claves

El gofio no es eso que parece arena? x_x

Para seguirte como?

A que te refieres?

Seguirme en youtube, el foro, twitter...? no entendí jaja

De todas formas si te refieres al diario pues la verdad es que no tengo nidea. Nose donde está el botón de suscribirse porque no lo veo..

Me refiero aqui tu diario de entrenamiento, por que hablando mal, me parece la hostia tu avance! Yo me he decidido y manana empezare uno, pero asi puedo aprender mas

Me refiero aqui tu diario de entrenamiento, por que hablando mal, me parece la hostia tu avance! Yo me he decidido y manana empezare uno, pero asi puedo aprender mas

Muchas gracias Pocock. Ha sido entrenamiento, dieta y descanso pero sobretodo dieta.

Como te digo no veo ningún botón para suscribirse al diario... o estoy ciego o lo han quitado

Creo que ya est, por que en pael de control me pone discusiones suscritas y me sale la tuya. Un par de preguntas, yo entrano los 7 dias de la semana, mejor hacer 3 descansar(como mucho cardio) y otros 3 dias de pesas?
Lo de tu firma gran verdad, Los abdominales en los flacos son como las tetas grandes en las gordas. No valen

Felicitaciones x los cambios... sin duda lo mejor: la expansión d tus dorsales en este tiempo... es el cambio mas notorio... queda mucho x ganar, pero lo bueno d esto es q siempre se puede estar mejor... Suerte!

Creo que ya est, por que en pael de control me pone discusiones suscritas y me sale la tuya. Un par de preguntas, yo entrano los 7 dias de la semana, mejor hacer 3 descansar(como mucho cardio) y otros 3 dias de pesas?
Lo de tu firma gran verdad, Los abdominales en los flacos son como las tetas grandes en las gordas. No valen

Gracias por el dato, me extrañaba que no se pudiera suscribir.

En cuanto al entrenamiento de pesas depende de cada cuerpo. Hay gente que entrenan 6 días (normalmente gente avanzada) y les va bien y otros 3 y están perfectos.

Suelo recomendar un entrenamiento entre 3 y 4 días ya que es suficiente (al menos que hablemos de competición) y los días de descansos se puede ir a hacer ABS, cardio, gemelos...

Yo por ejemplo he entrenado desde 5 a 3 días y todos me han ido bien. La clave es la dieta ya que no hay un cuerpo sobreentrenado sino mal alimentado.

la foto que sale fon con 2 chicas se ve tan zyzz jajaja muy buena tu evolucion esos 2 años fueron continuos?

Jaja tenía que poner más que sea una foto con alguna chica para animar la evolución _lengua_

Los 2 años han sido constantes en cuanto al entrenamiento pero no en la dieta.

El primer año se avanza fácilmente aun siendo un novato, pero el 2º año me planteé hacer una dieta y fue entonces cuando realmente me transformé. Notaba el cambio mes a mes y así pasé de 40kg a 56 que estoy ahora. Se podía haber subido más pero no me quejo.

Ahora con las vacaciones no puedo llevar todo a raja tabla pero cuando acaben espero dar un buen paso.

Felicitaciones x los cambios... sin duda lo mejor: la expansión d tus dorsales en este tiempo... es el cambio mas notorio... queda mucho x ganar, pero lo bueno d esto es q siempre se puede estar mejor... Suerte!

La espalda fue prácticamente lo que más noté seguido de los hombros, pero como dices, aun queda mucho por ganar.

Aquí el que triunfa es el que trabaja constantemente y espero este año dar un cambio mayor.

Un saludo! ;)

Para crecer en teoria hay que hacer mucho peso y pocas repeticiones, imaginate mancuerna 15 kg 3x8 para que crezca, pero si hago 3x15 con el mismo peso noi va a crecer???

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás