Creo que ya est, por que en pael de control me pone discusiones suscritas y me sale la tuya. Un par de preguntas, yo entrano los 7 dias de la semana, mejor hacer 3 descansar(como mucho cardio) y otros 3 dias de pesas?
Lo de tu firma gran verdad, Los abdominales en los flacos son como las tetas grandes en las gordas. No valen
Gracias por el dato, me extrañaba que no se pudiera suscribir.
En cuanto al entrenamiento de pesas depende de cada cuerpo. Hay gente que entrenan 6 días (normalmente gente avanzada) y les va bien y otros 3 y están perfectos.
Suelo recomendar un entrenamiento entre 3 y 4 días ya que es suficiente (al menos que hablemos de competición) y los días de descansos se puede ir a hacer ABS, cardio, gemelos...
Yo por ejemplo he entrenado desde 5 a 3 días y todos me han ido bien. La clave es la dieta ya que no hay un cuerpo sobreentrenado sino mal alimentado.
la foto que sale fon con 2 chicas se ve tan zyzz jajaja muy buena tu evolucion esos 2 años fueron continuos?
Jaja tenía que poner más que sea una foto con alguna chica para animar la evolución _lengua_
Los 2 años han sido constantes en cuanto al entrenamiento pero no en la dieta.
El primer año se avanza fácilmente aun siendo un novato, pero el 2º año me planteé hacer una dieta y fue entonces cuando realmente me transformé. Notaba el cambio mes a mes y así pasé de 40kg a 56 que estoy ahora. Se podía haber subido más pero no me quejo.
Ahora con las vacaciones no puedo llevar todo a raja tabla pero cuando acaben espero dar un buen paso.
Felicitaciones x los cambios... sin duda lo mejor: la expansión d tus dorsales en este tiempo... es el cambio mas notorio... queda mucho x ganar, pero lo bueno d esto es q siempre se puede estar mejor... Suerte!
La espalda fue prácticamente lo que más noté seguido de los hombros, pero como dices, aun queda mucho por ganar.
Aquí el que triunfa es el que trabaja constantemente y espero este año dar un cambio mayor.
Un saludo!