Diario de Fon [FOTOS] (Evolución, dietas y rutinas)

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Ahh, pensaba que eran 30 en contracción, ya decía yo, jejeje. Mis 33 son apretando :).

Saludos!

Jaja todas las medidas son en reposo y sin congestión alguna. De todas formas mi brazo no es gran cosa, aun le tengo que dar un poco más de prioridad ;)

Increibles progresos Fon, todo un ejemplo a seguir.
Yo me quiero poner a darle caña al volumen el mes que viene(ya que ahora mismo no estoy llevando demasiado bien la dieta... estoy mas bien haciendo un parón y disfrutando del verano), y estos contrastando rutinas para adaptarme a mi mismo una buena para mi próxima fase de volumen.
Si no te importa, ¿me podrías pasar la T-P que sigues tú(por MP)?

Graaacias. Y a seguir así, crack ;)

Increibles progresos Fon, todo un ejemplo a seguir.
Yo me quiero poner a darle caña al volumen el mes que viene(ya que ahora mismo no estoy llevando demasiado bien la dieta... estoy mas bien haciendo un parón y disfrutando del verano), y estos contrastando rutinas para adaptarme a mi mismo una buena para mi próxima fase de volumen.
Si no te importa, ¿me podrías pasar la T-P que sigues tú(por MP)?

Graaacias. Y a seguir así, crack ;)

Gracias por los ánimos Arzur :D , ahora mismo te paso la rutina.

Disfruta del verano todo lo posible, yo mismo sigo con dietas pero cuando toca salir de fiesta, playa o lo que sea lo hago sin problemas, ya habrá tiempo para ponerse en serio con todo.

Mis subidones de adrenalina.

He decidido dar un empujón al press banca y por ello he empezado de golpe por 68k (la semana pasada empezaba por 60k). Lo más extraño es la ayuda psicológica que me da en el press banca saber que hay alguien detrás evitando que muera decapitado, y sino mirar:

Torso (Pecho pesado, espalda-hombros liviano)

Press banca (Veo que puedo con mucho más pero el hacer solo este ejercicio me da respeto)

5x68k
3x70k
6x70k (aquí vino mi monitor por si las moscas pero no me ayudó y ya veis el subidón).

Dominadas pronadas

15 repes con mi peso (primera vez que lo hago y voy sobradisimo, creo que puedo hacer 25-30 seguidas si quiero)

10x5k
8x10k

Press inclinado con mancuerna (Nada del otro mundo)

6x22k c/m
6x22k c/m
5x22k (fallo) c/m

Remo en polea baja

12x48k
10x48k
6x54k (fallo)

Press militar con barra (no pude coger mancuernas)

12x30k
10x30k
8x30k

Curl banco scott (Esperaba coger más, pero el trabajo se notaba)

12x26k
8x26k
6x26k (fallo)

Curl concentrado con mancuerna (Hace mucho que no hacía este ejercicio. Vaya porra se me puso)

10x10k c/m
8x10k c/m
6x10k c/m

Con descansos mínimos de unos 30 seg.

Ext triceps en polea alta

3 series de 12/10/8

Gemelos de pie

3 series de 12-15

P.D: La semana que viene ya está mi compañero y espero aprovechar su ayuda :D

Última edición:
Fon, podrias poner tu dieta completa?

No tengo una dieta fija, intento comer las calorías necesarias para mi y ajustar correctamente los macros..2 gr de protes por peso, 3-4 de CH, etc

Te voy a poner el ejemplo de hoy que aunque estoy de vacaciones y no lo tengo todo a medida creo que ha estado bastante bien:

Desayuno (con el batido no necesito comer avena ahora)

1 cazo de Jumbo Professional + 700ml leche entera
6 claras + 1 yema + 100-120 gr de arroz blanco
Jugo (tengo de muchos sabores)

Almuerzo

Spaguetis + lata de atún
Sandía graaande :D

Pre-entreno

Un poco de café con leche entera

Post-entreno

1 cazo y medio de Jumbo Professional + 700ml leche entera

Merienda

5 claras + 80-100 gr de arroz blanco
Jugo

Cena

pechugas de pollo y ternera + algo de pan
15 gr frutos secos

Antes de irme a dormir

1 cazo y medio de Jumbo Professional + 600ml leche entera

En teoría necesito unos 2500 kcl pero estoy seguro que con esta dieta estoy metiendo más de 3000, pero a mi me responde bien ya que me cuesta mucho subir.

Última edición:
JO-DER. Esta claro que te da resultados pero me parece bestial.. ¡vaya desayuno! ¿Qué tal te va el jumbo y cuantas calorias tiene??

JO-DER. Esta claro que te da resultados pero me parece bestial.. ¡vaya desayuno! ¿Qué tal te va el jumbo y cuantas calorias tiene??

Ahora que he tenido tiempo mi desayuno siempre ha sido lo más fuerte (aunque hoy me faltó meter una manzana), pero yo lo divido en 2 desayunos ya que de golpe no soy capaz.

El jumbo genial. He probado varios gainers y me quedo con este por su calidad, además que está muy buen de precio.

Lo que me gusta de este es que después de tomarlo no me quita tanta hambre como lo hacían otros gainers y eso me permite seguir comiendo.

La cantidad de 4 cazos (162 gr) contiene: 673 kcl. Lógicamente la dieta lo es todo pero esto me ayuda a meterme las calorías que no soy capaz con la dieta, a parte de ser muy rápido y bueno de tomar.

¿como de grande es el cazo? y ¿cuánto te costó el jumbo?

PD: Cómo está el tiempo por ahi? Que el finde voy pa Tenerife

¿como de grande es el cazo? y ¿cuánto te costó el jumbo?

PD: Cómo está el tiempo por ahi? Que el finde voy pa Tenerife

El cazo es pequeño, como lo de los botes de proteinas, de 40 gr.

El bote de 3240 gr me salió unos 50 y algo de €. Y te duraría 1 mes al menos que tomes la dosis recomendada de 4 cazos diarios y te dure 2 semanas (depende de la dieta).

El tiempo genial. Ya pasamos la ola de calor y el tiempo y la temperatura bastante bien. Bienvenido Canarión y disfruta de la isla ;)

Da gusto pasar ese sufrimiento un día de piernas que marca la diferencia entre los hombres y los crios. Coger la barra y bajar hasta abajo con 100k encima mientras los demás miran y hacen brazos.
Un entreno de piernas como todos los demás. Esta vez no decidí hacer récord para seguir forjando los 100k de manera profunda.

Piernas (Cuadriceps pesado, femoral liviano) + Hombros-trapecio + Antebrazo

Sentadillas profundas

8x90k (Doy por zanjado que los 90k los domino)
6x100k
5x100k

PMR (Esta vez algo más flojo. Me falló el agarre)

8x70k
7x70k
5x70k

Ext. cuadriceps

8x48k
8x48k
8x48k

Femoral tumbado

15x24k
12x24k
8x24k (fallo)

Aquí tengo que descansar unos 10 min en el suelo porque me estalla el femoral.

Elev. Laterales con mancuerna

12x10k c/m
10x12k c/m
8x12k c/m

Superserie de Elev. laterales con poela

12x6k
10x6k
8x8k

Encogimientos de hombros

3 series de 12 con 22k c/m

Antebrazos

muchas repes

buen entreno especialmente esas sentadillas, se espera un video de las mismas algún día ajaj.

fon en una semana estoy alla ! haceme lugar en tu casa , me quedo 1 año a vivir con vos para dedicarnos al gimnasio JAJAJA estaria bueno , no ? jajajaja

buen entreno especialmente esas sentadillas, se espera un video de las mismas algún día ajaj.

Si señor! Espero en breve hacerme algún video de los ejercicios. Yo por el momento hasta noviembre no me compro una cámara asi que intentaré que me lo saque mi amigo con el móvil (si no hay mucha gente en el gym jaja).

Un saludo ;)

Esas sentadillas profundas estan muyyy bien fon :D

Gracias Gizzy. El próx. dia seguramente comience por 100k para empezar a dominar ese peso y seguir subiendo. Un saludo!

fon en una semana estoy alla ! haceme lugar en tu casa , me quedo 1 año a vivir con vos para dedicarnos al gimnasio JAJAJA estaria bueno , no ? jajajaja

jaja que vienes para España? No estaría mal tener un buen compañero en el gym jaja. Ya hablamos men! ;)

jajajaj cuco vicioso xD

che fon bien las entadillas papa! seran profundas de verdad?jjaj

90 kilos profundas y 100k profundas, pero hay alguna que flojea un poco y llego a la paralela por eso ahora me toca dominar el peso jeje

Un saludo :D

Creo que los BCAA's me han hecho efecto, eso o es el efecto placebo jaja. Me sentí mucho mejor recuperado, incluso tiré más peso en press inclinado sin problema. Lo importante es que mi conciencia está tranquila :whistle:

Una cosa: El press banca me falló. El lado izq no encajó y casi se me cae encima jaja. Menos mal que era la primera serie y el peso era liviano, pero el susto me lo llevé. Asi que probé a hacerlo con mancuernas mejor.

Torso (pecho liviano, espalda-hombros pesado) + Fotos

Press con mancuerna

10 repes en press banca con 54k
10x18k c/m
10x18k c/m

Dominadas pronadas (Sin hacer récord para dominar el peso)

8x15k
6x17k
5x20k

Press inclinado con mancuerna (Aquí me noté muuucho mejor que las otras semanas)

12x18k c/m
10x18k c/m
8x18k c/m

Remo Pendlay (Los 70k se me hacen suaves pero quería probar)

8x70k
6x70k
6x74k

Press Militar (Empezar por 54k fue una locura. 2 kilos de más se notan mucho)

5x54k
6x52k
3x54k

Curl biceps barra Z

12x24k
10x28k
8x28k

Curl concentrado con mancuerna (Tenía muy cargado el biceps ya)

3 series al fallo con 12k c/m

Ext. triceps en polea alta

3 series de 12/10/8

Fondos en paralela para triceps

3 series de 12/10/ 6 (fallo)

Algunas fotos 20 min después del entreno:

P8090106.jpg

Aquí creo que tengo que mejorar la la pose

P8090107.jpg

mi baby cada vez esta mas fuerteeeeeee

jajaj tengo que volverme Greg Plitt

Status