Diario de Fon [FOTOS] (Evolución, dietas y rutinas)

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Lástima que en esa foto no se aprecie del todo. Si tu lo vieras cuando está congestionado flipas, parece winstrolado el triceps jaja. Es otro músculo que me responde bien y que por lo tanto apenas lo trabajo directamente. Ahora empezaré a darle más caña al biceps, creo que le falta un poco de volumen.

De todas formas un consejo para los triceps (ya que vi que es un músculo que te da la lata) son sin duda los fondos lastrados. Es prácticamente el único ejercicio que más le he dado yo. Otro puede ser el press frances y press agarre cerrado.

Joder tio que envidia, yo esque es ridiculo mi triceps, a la gente normal lo que le da volumen al brazo es el triceps, yo parezco de mentira xddd, Tengo un biceps acorde al resto del cuerpo pero el triceps es inexistente

Con respecto a los fondos lastrados, yo pecho lo trabajo a base de fondos profundos lastrados a distintas inclinaciones; y para aislamiento he probado press frances, patada de triceps, poleas, extensiones en todos los angulos... y nada jajajaja

Joder tio que envidia, yo esque es ridiculo mi triceps, a la gente normal lo que le da volumen al brazo es el triceps, yo parezco de mentira xddd, Tengo un biceps acorde al resto del cuerpo pero el triceps es inexistente

Con respecto a los fondos lastrados, yo pecho lo trabajo a base de fondos profundos lastrados a distintas inclinaciones; y para aislamiento he probado press frances, patada de triceps, poleas, extensiones en todos los angulos... y nada jajajaja

Será entonces uno de tus puntos débiles. Yo sin embargo estoy igual en los gemelos y me jode mucho ya que la gente me ven con pantalón corto y piensan que no entreno piernas xD aunque estoy metiéndole mucha metralla y está empezando a crecer, lento muy lento pero crece.

Prueba a hacer varias especializaciones durante todo el año y verás que eso sale ;)

pff genetica pura de dorsales tenes! y acompañas con unos hombros muy buenos y esa cinturita de mujer 100% aesthetic !!

pff genetica pura de dorsales tenes! y acompañas con unos hombros muy buenos y esa cinturita de mujer 100% aesthetic !!

Quien lo diría. Antes pensaría que tenía la peor genética del mundo y me avergonzaba de mis huesos delgados de niñas pero me han servido para destacar más la V.

A seguir haciendo más dominadas jaja un saludo! :D

Jajaja ya somos dos con mucha espalda, curioso porque solor hacia dominadas como trabajo directo, puede ue el poder clean tb ayudase xD

Saludos!

Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2

Sigo progresando. Comenzando con más peso que la semana pasada.

Torso (Pecho pesado, espalda-hombros liviano)

Press banca (No estaba mi colega así que no arriesgue a por los 70 kilos pero mucho mejor que la semana pasada)

6x60k
6x64k
4x68k

Jalón trasnuca

12x48k
10x54k
8x54k

Press inclinado con mancuerna (aquí no logré las de 26k porque el press banca me dejó tocado y no tengo mancuernas de 24k)

6x22k c/m
6x22k c/m
4x22k c/m

Remo en polea baja

12x48k
10x54k
6x54k (fallo)

Press militar con mancuerna (Mejor que la semana pasada pero llego cansado)

12x14k c/m
9x16k c/m
5x16k c/m (fallo)

Martillo braquial

12x12k c/m
10x12k c/m
8x14k c/m

Ext. triceps en polea

3 series de 12

ABS

fon xq carajos has publicado tu entreno de esa forma tan homosexual?? no puedes ser mas evidente??

XD saludos baby cuidate!

pd: estas contabilizando el peso de la barra en los pesos?

FON que haces concretamente de ABS?

Normalmente hago:

-El que te cuelgas en la barra de dominadas y levantas las piernas rectas (nose el nombre)
-Dragon Flags
- Crunch en polea alta

fon xq carajos has publicado tu entreno de esa forma tan homosexual?? no puedes ser mas evidente??

XD saludos baby cuidate!

pd: estas contabilizando el peso de la barra en los pesos?

No te gusta lo bien ordenado que lo pongo todo baby? jajaja, si quieres para la próxima le pongo colores y muñequitos

P.D: Si cuento el peso de la barra y del polvo en suspensión

Genial el día de hoy. Nose cuanto me pegué en el gym pero un buen rato
Las sentadillas controladas! Empecé por 90 kilos como tenía pensado y las logré hacer todas profundas. Me motivó que el monitor se pasase y me dijese: -"Estás hecho un Toro"

Piernas + trapecio + antebrazos (Cuadriceps pesado-femoral liviano)

ABS

Elev. de piernas en barra de dominadas (o como se llame)
Dragon Flags (Por fin me hago 3 seguidas perfectas!)

Sentadillas profundas

8x90k
6x100k
4x104k Record!

PMR (Al final he decidido hacerlas un poco más pesada pero a 10 repes, no 15 como antes)

10x70k
8x76k
6x80k

Ext. cuadriceps

8x48k
6x48k
6x54k

Zancadas con mancuernas (Buff aquí parezco un zombie)

3 series 10 con 18k c/m

Femoral tumbado (mucho mejor la resistencia)

15x24k
12x24k
8x24k

Cuando acabo este ejercicio los femorales me estallan.

Encogimiento de hombros

3 series de 12 con 22k

Antebrazos

de 15 a 20 repes (al fallo)

P.D: Quizás a mi gym le falten algunas cositas pero lo que si que tiene es un buen público que me mira cuando hago algunos ejercicios pesado (sentadilla, Peso muerto, militar..) y eso me sirve de motivación jaja

muy buenas sentadillas fon ya le ganas a la marica de chey, q no puede ni con 100kg (q es para nenas por cierto)

ultimamente se escusa en q no esta al 100%, pero imaginate q si todos estuvieramos al 100% hariamos 200kg, pero siempre vamos a media caña, ya tu sabes baby

Me subscribi amigo, eres una inspiración para los ectomorfos, al menos para mi si, ojala llegue a alcanzar un poco lo que has logrado, apenas empezare y planeo esforzarme para lograrlo, saludos desde México! :D

esas sentadillas y ese PMR impresionantes fon, a seguir asi ya lo sabes !

Poco a poco siguen subiendo los pesos y las agujetas en las piernas son mortales jaja
muy buenas sentadillas fon ya le ganas a la marica de chey, q no puede ni con 100kg (q es para nenas por cierto)

ultimamente se escusa en q no esta al 100%, pero imaginate q si todos estuvieramos al 100% hariamos 200kg, pero siempre vamos a media caña, ya tu sabes baby

Jaja pero Chey cuando le de por ello le mete un subidón y te levanta 200k. Yo aun necesito kilos en las piernas y hasta que no levante al menos 150 no seré un hombre

Me subscribi amigo, eres una inspiración para los ectomorfos, al menos para mi si, ojala llegue a alcanzar un poco lo que has logrado, apenas empezare y planeo esforzarme para lograrlo, saludos desde México! :D

Me alegro servirte de motivación fiurty. Cada somatotipo tiene su ventaja y desventaja pero verás que con esfuerzo logras muy buen resultado ;)

Misión cumplida! :cool:

Entré animado al entreno y salí más contento. En un principio pensé que me faltarían fuerzas en el press militar pero a medida que subía el peso más me motivaba, y por supuesto sin trampa y sin empujes.

Torso(pecho liviano, espalda-hombros pesado)

Press banca (Muy bien para ser en liviano)

12x50k
10x50k
8x54k

Dominadas Pronadas (Si señor! y para la próxima más)

6x15k
5x18k
4x22k Récord!

Press inclinado con mancuerna (El peso estaba bien pero no quise forzar para rendir bien en el militar)

12x16k
10x16k
8x16k

Remo Pendlay (2ª vez que lo hago y genial, pero ahora si se nota el peso)

6x70k
5x80k Récord!
4x80k

Press Militar con barra (Niceee!)

6x54k (aquí dije: -buff ni de coña..)
5x58k (aquí dije: -mucho mejor!)
3x60k (aquí dije: -De Pta. Madre! :D Récord!

ABS

Elev. de piernas colgado (cada día levanto más las piernas y aguanto más la bajada)
Dragón Flags (De lujo, 3 seguidas perfectas)

Antebrazos

15-20 repes

Última edición:
Tienes que darle mas caña a la banca, casi levantas lo mismo que en militar. Y en espalda levantas mucho mas que en pecho.

Tienes que darle mas caña a la banca, casi levantas lo mismo que en militar. Y en espalda levantas mucho mas que en pecho.

Hombre pero porque el entreno de hoy es liviano jaja, el día de pesado cogeré 70k _lengua_

Joder tremendo militar fon...a seguir asi

Por fín logré los 60k. Era otra de mis metas.

Hace un tiempo mi meta fueron los 50k y hoy en día me parece incluso poco peso. Ahora tengo que controlar los 60k y dominarlos en los próximos entrenos.

Un saludo ;)

Impresionante entreno, enhorabuena por ese press militar

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás