HuYzZ
Dyonisos
Lástima que en esa foto no se aprecie del todo. Si tu lo vieras cuando está congestionado flipas, parece winstrolado el triceps jaja. Es otro músculo que me responde bien y que por lo tanto apenas lo trabajo directamente. Ahora empezaré a darle más caña al biceps, creo que le falta un poco de volumen.
De todas formas un consejo para los triceps (ya que vi que es un músculo que te da la lata) son sin duda los fondos lastrados. Es prácticamente el único ejercicio que más le he dado yo. Otro puede ser el press frances y press agarre cerrado.
Joder tio que envidia, yo esque es ridiculo mi triceps, a la gente normal lo que le da volumen al brazo es el triceps, yo parezco de mentira xddd, Tengo un biceps acorde al resto del cuerpo pero el triceps es inexistente
Con respecto a los fondos lastrados, yo pecho lo trabajo a base de fondos profundos lastrados a distintas inclinaciones; y para aislamiento he probado press frances, patada de triceps, poleas, extensiones en todos los angulos... y nada jajajaja