Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Buenas dominadas lastradas!
si baby a eso me refiero has aproximaciones para todo.
y antes de iniciar cualquier entrenamiento has algunos shoulder dislocation.
son rapidas la series de aproximacion por ejemplo quieres hacer 4x6 con 50kg
las aproximacxiones serian 1x6 con 25kg y 1x3-4 con40 de ahi te vas sobrado si kieres puedes meter una serie de aproximacion mas de dos repes con 45 kg.
siempre haslo baby y los shoulder dislocation, mas aun si has tenido problema en esos hombritos preciosos q ttienes mi baby
Lo otro que hecho en falta es una máquina para trabajar el sóleo... pero bueno, con toda la caña que le estoy metiendo al gemelo seguro que crecerán.
Hoy mismo veré si logro lastrarme con 30 kilos en dominadas.
Un abrazo! __genial__
Si haces gemelos con las piernas flexionadas, involucrarás también a los sóleos.
Impresionante esas dominadas tio. Lo siguiente ya son hacerlas a una mano eh?
"Una buena noche no puede tener un buen día"
Aunque no es mi caso porque "yo controlo" este finde fue de fiestas de las buenas, por lo menos para los amantes de este tipo de eventos.
Hoy vuelta a la Torso-Pierna, aunque no estaba disponible mi amigo por lo que en el press banca no forcé para no morir aplastado.
El entrenamiento mejor que la semana pasada. Menos seg de descanso entre ejercicios livianos y comienzos más pesados que la otra vez.
Torso (pecho pesado, espalda-hombros liviano)
Press banca
6x60k
6x64k
5x64k
El soporte de mi press banca no es muy bueno, asi que entrenarlo pesado y solo da un poco de cague por si no encajas bien la barra.
Jalón tras nuca (para variar de las dominadas)
12x48k
12x48k
10x54k
Press inclinado con mancuerna (ahora me entero que tengo hasta 30 kilos, no 26 como pensaba!!)
6x22k c/m
6x22k c/m
4x26k c/m Record con mancuerna!
Como veis mi super gym no tiene mancuernas ordenadas y tengo que pasar de 22 a 26 y a 30k
Remo polea baja (sobrado y sin ir al fallo)
12x48k
12x48k
10x54k
Press hombro con mancuerna (Se notaron los hombros cansados)
12x14k
10x14k
8x14k
Curl alterno (nada del otro mundo)
3 series de 10 con 12k
Vuelos laterales con polea (Por fín le añado una pesita)
12x6k
10x6k
8x8k Record con polea!
fonn que fiesta fue esa?
Buen entreno fon, a pesar de n ir con el colega, para mi ir con mi colega es una seguridad en presses y ejercicios libres, aunq todo es psicologico pero bueno xD..
Una cosa, yo toy haciendo la misma torso/piernas de Seba, con prioridad para el pecho, pero no hago (pesado liviano) siempre voy los 4 dias en pesado.. Aunq por logica el segundo dia de Torso y pierna de la semana se nota cansancio ya.. Te keria pregunta si nota gran diferencia al entrenarlo asin como tu lo haces!!
Un saludo bro
fon querido como andas?
te hago una pregunta, que ventaja pensas que presenta el esquema liviano/pesado ante el tradicional de la torso pierna?
abrazo
Festivales de DJ's tipo Tomorrowland (lógicamente con mucha menos gente ya que hablamos de una isla jaja).
Te dejo el video del evento para que quede más claro jajaja, pero un fiestón de los buenos y encima aun queda otro en Agosto con Avicci y muchos más!
Buenas zear!
Te cuento lo que yo pienso ya que no me considero un experto en este tema aun jeje:
El esquema liviano/pesado te permite organizar mejor el entrenamiento. Entrenar un día entero pesado no rendirás tanto como con este esquema ya que algunos músculos los tendrás cansados, como los hombros después de un entreno de pecho pesado.
Podrás entrenar completamente los músculos. Un día a altas repes y otro día a bajas repes. Además te recuperarás mejor.
Es mi humilde opinión, creo no equivocarme.
yo creo que en realidad al realizar un esquema pesado-liviano lo que haces es el dia de liviano por trabajar a altas repes (12) buscas hipertrofia sarcplasmica mientras que el dia de psado (4repes creo sino me equiboco) => sarcomerica