jaja a ti no baby, al otro xD
encima me dices q hay otro aparte de mi
asi no es baby
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
jaja a ti no baby, al otro xD
fon macho te hago una preg, me recomiendas hacer 8 o 6 series para los quads y femorales, porque noto que vos haces 6.
gracias por la respuesta, sin embargo leiste mal la pregunta, me refiero a las series.
mira yo hago
sentadilla 4 x 8
pmr 4 x 8
camilla quads 4 x 8 / zancada con barra
femoral tumbado 4 x 12
lo único que la zancada/estocada le puede envidiar a una prensa es la comodidad, yo me quedo mil veces con estocada.
Fon, yo me he quedado muy atras en tus progresos. Ponme al día:
Sigues en esos 55 kg? o has subido alguno
Qué tal te están yendo las protes 100% gold?
Al final te cambiaste de gym?
dale duro!
Que pesados con que troll, hater ni poyadas varias.
Fon está de puta madre estéticamente, aunque mida poco yo le echaba mas kilos, porque tieme bastante masa muscular. Y por eso mismo no me cuadra que tenha esa fuerza, aunque claro pesa poquito, pero lleva bastante tiempo entrenando y aparenta más.
Un saludo!
Por si no lo leiste
Sabes tus 1RM?
Me gusta el esquema pesado/liviano. Estoy pensando seguir algo similar cuando cambie de rutina.
Vamos bro que vas muy bien!
Platón me comentó que veía bueno el esquema. La verdad que lo recomiendo porque así entrenas de manera completa cada músculo a lo largo de la semana sin dejarte la piel en un solo entreno, sino todo bien repartido.
Un saludo!
1 Saludo
bro me voy una semana y algo mas asi que no creo que me conecte mucho por aca pero espero que sigas entrenando como siempre eh ! aver que me contas cuando vuelva
estas haciendo sries de aproximacion???
cuidadooo baby, cuida ese cuerpo!