Diario de Fon [FOTOS] (Evolución, dietas y rutinas)

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
fon macho te hago una preg, me recomiendas hacer 8 o 6 series para los quads y femorales, porque noto que vos haces 6.

fon macho te hago una preg, me recomiendas hacer 8 o 6 series para los quads y femorales, porque noto que vos haces 6.

Ese tema es muy personal. A algunos le va bien a repes altas y a otros a repes bajas. A mi me gusta entrenar las sentadillas entre 6 y 8, pero no sabría darte una respuesta exacta ya que este músculo muchos los entrenan a su manera.

En mi caso al hacer un esquema pesado-liviano me quito ese problema. Un día le doy caña pesada y otro día liviano (a repes altas).

Un saludo! ;)

gracias por la respuesta, sin embargo leiste mal la pregunta, me refiero a las series.

Ostia perdona! A veces me lío entre series y repes jaja

En otro foro me comentaron que debería darle más caña a los cuadriceps asi que a partir de ahora intentaré meter unas zancadas por lo menos, ya que no dispongo de prensa.

No te recomiendo que sigas mi esquema de piernas ya que aun estoy probando como entrenarlas correctamente (vamos que estoy viendo si con este numero de series la gente opinan bien, o si me dan resultado), de todas formas te puedo dejar un esquema que me dejó el compañero Pekerman (para los que no tienen prensa):

- Sentadilla + peso muerto rumano + zancadas/sentadillas búlgaras + extensiones + curl femoral
- Sentadilla frontal/goblet squat + peso muerto + zancadas/sentadillas búlgaras + extensiones + curl femoral

Espero haberte ayudado. Un saludo :D

mira yo hago

sentadilla 4 x 8
pmr 4 x 8
camilla quads 4 x 8 / zancada con barra
femoral tumbado 4 x 12

lo único que la zancada/estocada le puede envidiar a una prensa es la comodidad, yo me quedo mil veces con estocada.

mira yo hago

sentadilla 4 x 8
pmr 4 x 8
camilla quads 4 x 8 / zancada con barra
femoral tumbado 4 x 12

lo único que la zancada/estocada le puede envidiar a una prensa es la comodidad, yo me quedo mil veces con estocada.

Para mi el entreno es correcto aunque según me comentaron le daría algún ejercicio más para cuadriceps, en tu caso extensión de cuadriceps.

El próximo día pruebo las sentadillas búlgaras ya que me son más cómodas que las zancadas. Y estoy contigo, no tiene nada que envidiar a la prensa pero precisamente la quería por comodidad ya que después de la sentadilla y PMR acabo cansado jaja

Fon, yo me he quedado muy atras en tus progresos. Ponme al día:

Sigues en esos 55 kg? o has subido alguno
Qué tal te están yendo las protes 100% gold?
Al final te cambiaste de gym?

dale duro!

Fon, yo me he quedado muy atras en tus progresos. Ponme al día:

Sigues en esos 55 kg? o has subido alguno
Qué tal te están yendo las protes 100% gold?
Al final te cambiaste de gym?

dale duro!

Qué pasa pronador! :D

Pues te cuento:

- Estuve malo 3 semanas sin tocar gym, vómitos, diarreas y comía como un pájaro, vamos que bajé un poco jaja, pero ahora he vuelto con todo y recuperé los 55 kilos y yo diría que casi 56. Me compré el Jumbo Professional para darle un empujón al volumen. En cuanto se acaben las vacaciones pienso subir kilos y kilos que es lo que necesito :D

- En lo que aun me estoy tomando el Jumbo Professional no tomo las 100% gold ya que no las necesito, pero cuando los probé el sabor era muy bueno y por lo visto tiene un aminograma completo, seguido de un buen precio.

- Al final me quedo en este gym. Puedo exprimir un poco más lo que tengo, más que nada porque lo tengo a 5 min de casa, gratis y entreno con un amigo, a parte de ir poca gente.
Lógicamente de mancuernas me quedo corto para muchos ejercicios pesados, asi que usaré barras.

Otra cosa es que voy a poner una reclamación al gym a ver si pueden arreglar la prensa que tienen estropeada desde hace muchos años, y ya de paso que compren un nuevo juego de mancuernas porque están oxidadas y son de la época de Arnold xD (otra cosa es que me hagan caso jaja).

Lo otro que hecho en falta es una máquina para trabajar el sóleo... pero bueno, con toda la caña que le estoy metiendo al gemelo seguro que crecerán.

- Volví a la Torso-Pierna esta semana, asi que espero seguir superando records y entrenar duro. Hoy mismo veré si logro lastrarme con 30 kilos en dominadas.

Un abrazo! __genial__

Que pesados con que troll, hater ni poyadas varias.

Fon está de puta madre estéticamente, aunque mida poco yo le echaba mas kilos, porque tieme bastante masa muscular. Y por eso mismo no me cuadra que tenha esa fuerza, aunque claro pesa poquito, pero lleva bastante tiempo entrenando y aparenta más.

Un saludo!

Por si no lo leiste

Por si no lo leiste

Perdona si te mal interpretamos and3.

Últimamente por el foro hay mucho troll y a veces tomamos mal las cosas. Se ve que soy de huesos ligeros ya que peso poco, aunque no me supone un problema. En cuanto a fuerza los días que entreno pesado no me va mal.

Llevo entrenando 2 años desde que cojí mi primera pesa, pero es cierto que durante el primer año solo hice weider como un novato sin entender el entrenamiento y para colmo no pude entrenar nunca el hombro durante mis comienzos debido a una lesión.

Un saludo y disculpa! __genial__

Torso (Pecho liviano, espalda pesado)

Esperé coger hoy 30 kilos de lastre en dominadas pero una vez llegado a los 20 se notó bastante el peso.

Press banca (Probando el peso en liviano por lo que no le di toda la caña que podía)

12x40k
12x50k
10x54k

Dominadas lastradas

8x15k
6x20k
4x20k

Es la primera semana con la torso-pierna. Ya llegaré a los 30 kilos de lastre, pero por el momento me quedé ahí.

Press inclinado mancuernas

12x14k c/m
12x16k c/m
10x16k c/m

Remo con barra (Probando pesos)

6x50k (Debí empezar por 60k)
6x60k
6x70k

Press Militar (Contento con el ejercicio, no esperé recuperar el peso tan pronto)

6x50k
5x56k
4x56k

Biceps barra romana (Nunca usé esta barra y he de decir que me ha encantado)

12x10k sin contar barra
10x14k sin contar barra
8x14k sin contar barra

Cuanto pesa la barra romana?

Triceps en Polea

3series mucho mucho peso.

No digo el peso porque me he dado cuenta que en una polea levanto 34 kilos y en la otra toda la máquina xD

ABS

Me gusta el esquema pesado/liviano. Estoy pensando seguir algo similar cuando cambie de rutina.

Vamos bro que vas muy bien!

1 Saludo

bro me voy una semana y algo mas asi que no creo que me conecte mucho por aca pero espero que sigas entrenando como siempre eh ! aver que me contas cuando vuelva

Me gusta el esquema pesado/liviano. Estoy pensando seguir algo similar cuando cambie de rutina.

Vamos bro que vas muy bien!

Platón me comentó que veía bueno el esquema. La verdad que lo recomiendo porque así entrenas de manera completa cada músculo a lo largo de la semana sin dejarte la piel en un solo entreno, sino todo bien repartido.

Un saludo! :D

1 Saludo

bro me voy una semana y algo mas asi que no creo que me conecte mucho por aca pero espero que sigas entrenando como siempre eh ! aver que me contas cuando vuelva

Disfruta esa semana y ya de paso te sirve para descansar. Yo mañana me voy a un fiestón de los grandes asi que a beber se ha dicho jaja

estas haciendo sries de aproximacion???

cuidadooo baby, cuida ese cuerpo!

Quieres decir que si antes de empezar con 50 kilos en hombros hago calentamientos con pesos de 20, 30 kilos, etc?

Si siempre lo hago, caliento bien todas las articulaciones y estiro al final del entrenamiento. Hay que cuidarse que no siempre seremos babys jajaj

eaeaea que bueno :D bueno pero igual voya ir porlomenos 3 veces al gimnasio :) ahora voy a hacer hombros al gimnasio

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás