Diario de Fon [FOTOS] (Evolución, dietas y rutinas)

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Muy buenos pesos :)

Piernas (Cuadriceps pesado, femoral liviano) + Elev. laterales (hombro)

Sentadillas

8x80k
8x90k
6x100k

El próx. día superaré el record. Me he notado bien de energías.

PMPR

15x60k
12x60k
10x68k

Si quema es bueno. Pero lo que me fallaban aquí eran los antebrazos. Los notaba cargados en las últimas repes.

Ext. cuadriceps

8x42k
8x42k
6x48k

Femoral tumbado

15x24k
12x24k
6x24k (fallo)

Sentadilla hack

20 series fallo

Elev. laterales en polea

12x6k
10x6k
8x6k

fon como andas?
tas conforme con a variación torso pierna?

te puedo hacer unas pregs:
sentadilla en multipower sería basicamente lo mismo que sentadilla hack?
cuales son a tu gusto los mejores ejercicios para femorales?
le das al press militar?

desde ya muchas gracias.

fon como andas?
tas conforme con a variación torso pierna?

te puedo hacer unas pregs:
sentadilla en multipower sería basicamente lo mismo que sentadilla hack?
cuales son a tu gusto los mejores ejercicios para femorales?
le das al press militar?

desde ya muchas gracias.

Estoy contento con volver a esta rutina. Puedo sacar mucho provecho de ella :D

No estoy seguro si será lo mismo la sentadilla en MP que sentadilla hack. Creo que en MP es un poco jodido para las piernas. Sin duda me quedo con la sentadilla hack :)

Para femorales creo que no hay nada mejor que el PM rumano.

Al press militar si le doy, y mucho. Es uno de mis ejercicios favoritos. Con barra y de pie, a mover todo el peso posible por encima mio :D

Un saludo men!

Muy buena sentadilla !

Al final piensas grabarte en la ejecucion de algunos ejercicios?

1 Saludo

Gracias men! La próx. semana espero superar la sentadilla si la fuerza me acompaña jaja

En cuanto a grabarme si. Tengo ganas pero pensaba que en verano iba a estar más vacio el gym con el calor pero que va.. está petado (preplayas al poder). Ya encontraré un hueco :D o cuando se me vaya la vergüenza jaja

He visto el press de hombros con mancuernas de 14k... Claramente no levanta nada para los hombros que tiene. Tengo la mitad que el y tiro con las de 18k para 8 repes..

He visto el press de hombros con mancuernas de 14k... Claramente no levanta nada para los hombros que tiene. Tengo la mitad que el y tiro con las de 18k para 8 repes..

Seguramente habrás visto ese peso en la rutina weider en la cual muchas veces se sacrifica la fuerza.

Levanto 58 kilos en press de hombros con barra. Más de mi peso

me parece que no estas en situación de comparar,
además del peso habría que prestar atención:
Fase Positiva
Fase Negativa
Rango de Moviemiento
etc.

aparte tu actitud de venirte a lucir a un diario ajeno es realmente patético y no cambio mi dignidad o respeto ni por los hombros de Phill Heath

Última edición:
Ya vi en que rutina vistes los 14k por mancuerna.

Fue el primer día en la torso-pierna. Los 14k son debido a que el hombro ese día lo entrenaba de manera liviana, no pesada. Con series de 12 repes y descansos de 45 a 60 seg.

El jueves me toca entrenarlos de manera pesada. Las repes bajan pero el peso sube notablemente.

Un saludo!

me parece que no estas en situación de comparar,
además del peso habría que prestar atención:
Fase Positiva
Fase Negativa
Rango de Moviemiento
etc.

Cierto. Es algo que no se suele comentar en los diarios. Las fases positivas, negativas, descanso entre series, etc. Y dice mucho de un entreno

Y? no entiendo tu presencia por este diario ... lo unico que haces es criticar, vete a trollear a otro lado.

a mi fon no me lo toquessss!!!!!! q te clavo las uñas y te arrnaco el pelo de un mordiscooo!!!!!!!!!!!!

y te lo digo con el taco!

Después de un mes sin pasarme por el foro por los exámenes me vuelvo a suscribir a tu diario.

Has subido en todos los ejercicios Fon, sigue así!

Que pesados con que troll, hater ni poyadas varias.

Fon está de puta madre estéticamente, aunque mida poco yo le echaba mas kilos, porque tieme bastante masa muscular. Y por eso mismo no me cuadra que tenha esa fuerza, aunque claro pesa poquito, pero lleva bastante tiempo entrenando y aparenta más.

Un saludo!

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás