Diario de Fon [FOTOS] (Evolución, dietas y rutinas)

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
levantas unos pesos muy pobres para el cuerpo que tienes

La verdad que no entiendo a que viene este tipo de comentario ... Me parece que hay que leer primero y luego comentar.

1 Saludo

te parece mucho 6x70kilos en banca? con el cuerpo que tiene parece que 80 los levanta bien

Lo del peso lo veo una chorrada. Si tu cuerpo recibe el estimulo suficiente con ese peso es que vale. Levantar mas siempre sera mejor claro esta pero bueno lo dicho.

te parece mucho 6x70kilos en banca? con el cuerpo que tiene parece que 80 los levanta bien

Pues ami me parece que para su peso corporal y tiempo de entreno esta bastante bien. Si levantara mas seria un super-hombre.

A ver, Explosivo solo hay uno xDD

De todas formas no olvides que peso 55 kilos, que hay más hueso tirando que músculo.

Ahora que tengo los conocimientos necesarios y entreno de manera inteligente quizás para el próximo año los pesos sean muy distinto. Por el momento sigo así con "pesos plumas" que mi cuerpo responde bien jeje.

Un saludo

a mi fon no me lo moleste xq te araño!!!!!!!!!!!

jajajajaja puto Gess

Qué tal todos?

Esta semana ya he empezado a entrenar con normalidad después del parón de 3 semanas debido a 2 enfermedades que mal me han pillado...

Mi peso ahora es de 54 kilos debido a los vómitos y diarrea, falta de apetito y deshidratación. Estaba en 55-56 antes de esto.

Se nota sobretodo en varias camisas. Aunque no me importa, esto lo cojo rápido en unas semanas a tope. Mucho habrán sido líquidos xD

Dejo mi entreno de Piernas de hoy para actualizar un poco esto.

Sentadillas profundas (Quise probar las altas repes y acabé más cansado que de costumbre)

12x60k
10x70k
7x70k
5x80k

Como veis a partir de la segunda repetición se notó el cansancio y llegué al fallo. Ni siquiera pude hacer las ultimas profundas.

PMPR (Mi agarre a mejorado notablemente desde que no uso agarraderas. Buenas sensaciones en el ejercicio).

10x70k
8x70k
8x70k
5x80k

Si. He aumentado a 4 series el ejercicio. Siempre hacía 3

Ext. Cuadriceps

8x36k
8x36k
6x36k

Femoral tumbado

8x36k
6x36k
5x36k

Losé. Para algunos les parecerá poco peso, pero nose si es la máquina o las sentadillas y peso muerto que me dejan molidos al llegar a este ejercicio.

Sentadilla hack

3series fallo

Recuerdo que dejo entre 45-60 seg de descanso entre serie.

Un saludo :)

P.D: Y mañana hombros :D Qué ganas tengo!!
A ver si hay suerte y no hay mucha gente para poder grabarme de una vez por todas jeje

buen entreno!

tu eres d elos mios! altas repes apesta!! hahahaha yo tambien ando sufriendo por entrenar altas repes

buen entreno!

tu eres d elos mios! altas repes apesta!! hahahaha yo tambien ando sufriendo por entrenar altas repes

Sii, la verdad que se notó la diferencia jaja

Creo que seguiré con bajas repes, me responden bien. Ya le meteré repes altas en máquinas de aislamientos.

Yo voto por las repes altas jaja :D. La verdad que note una gran diferencia. Igual cada cuerpo es un mundo y cada uno sabra que le viene mejor y q no.

Por cierto buen entreno bro!, y no te preocupes por los pesos en algunos ejercicios, tarde o temprano suben.

1 Saludo

Comienzo del volumen para recuperar lo poco perdido debido a enfermedad y superar mi anterior peso:

2012-07-06165746.jpg

2012-07-06182648.jpg

En esta última perdí la congestión, de lo contrario el resultado hubiera sido más llamativo

2012-07-06182733.jpg

Última edición:
miralo al tipo ! encima un re color , el hdp vive en una isla ! te voy a mataaaaar jasjajsa

jajaj gracias cuco. Hay que valorar lo que se tiene aunque Argentina no se queda atrás de ser otra maravilla.

Un saludo __genial__

jajaj gracias cuco. Hay que valorar lo que se tiene aunque Argentina no se queda atrás de ser otra maravilla.

Un saludo __genial__

jajaj el país puede ser pero el gobierno no.

que buena onda vivir en una isla.
increíbles hombros!

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás