Diario de Fon [FOTOS] (Evolución, dietas y rutinas)

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Hace unas semanas estuve haciendo algo de "definición" y cardio, luego me tomé una semana de descarga (sin hacer nada) y se supone que ésta empezaba duro pero se ve que cojí frio en la última fiesta y acabé con una amigdalitis esta semana jaja, en fin que llevo 2 semanas parado e incluso me veo más delgado xD

Ya estoy dpm asi que volveré a darle al volumen para inflarme un poco, que estos días no pude comer correctamente.

Saludos!

Que lastima lo del paron. Y bueno, hay que disfrutar cuando se pueda, sino seria muy aburrida la vida. Ademas a lo mejor te venga bien, para que los musculos esten al 100%.

Ahora que estas "renovado" (si se podria decir asi jaja) A seguir rompiendo marcas!

1 Saludo

Que lastima lo del paron. Y bueno, hay que disfrutar cuando se pueda, sino seria muy aburrida la vida. Ademas a lo mejor te venga bien, para que los musculos esten al 100%.

Ahora que estas "renovado" (si se podria decir asi jaja) A seguir rompiendo marcas!

1 Saludo

Sii beatbox, mirándolo por el lado bueno me sirve como recuperación para empezar más fuerte y motivado que encima con el calor que está haciendo cuesta un poco jeje.

un abrazo!

Perdonar mi inactividad pero es que son vacaciones jaja

Después del pequeño parón vuelvo muy muy motivado en cuanto a entrenamiento y dieta.
Ya echaba de menos la weider y esa sensación de congestión y agujetas. Ahora se me están empezando a notar las venas de los hombros que le dan un aspecto Aesthetic jaja.

Desayuno de hoy

80gr avena con leche + 5gr creatina

Pre-entreno

5gr creatina

Post-entreno

BCAA's + Whey protein + 5gr creatina

80gr Arroz + 1 lata de atún.

Pecho-triceps

Press banca (sin molestias)

8x50k
8x56k
6x60k
6x64k

Press inclinado con mancuerna (cuesta pero se pudo)

10x16k cada una
8x18k cada una
5x22k cada una (fallo)

Repito que la mancuerna pasa de 18k a 22k de golpe porque no hay una intermedia (jodido gym) asi que se nota el cambio jeje

Aperturas inclinadas

10x12k
10x12k
8x14k

Cruces en polea (mejor que nunca, siempre empiezo por 2 bloques y esta vez no)

10x24k
10x24k
8x26k

Ext.triceps con cuerda

10x24k
10x24k
8x32k

Triceps en polea alta con cuerda de espaldas

3series 48k (fallo)

Fondos paralelas sin lastre

3series al fallo

Gemelos

5x5 120k

3x20 48k

P.D: Hoy tengo los resultados de la radiografía. Luego os cuento ;)

y ya se que no hace falta hacer fase de carga de la creatina pero yo soy un goloso

Última edición:
Una pregunta fuera de lugar :) ... orinas mucho luego de entrenar?

El entreno bien en general!. Ojala que salga todo bien en la radiografia y no sea nada grave.

1 Saludo

Una pregunta fuera de lugar :) ... orinas mucho luego de entrenar?

El entreno bien en general!. Ojala que salga todo bien en la radiografia y no sea nada grave.

1 Saludo

Nada más acabar de entrenar si tengo que ir al baño ya que durante el entrenamiento me mando la botella de 1,5 litros siempre. Y el resto del día tan bien bebo agua (aproximadamente 3 litros, quizás algo más) asi que de vez en cuando tengo que ir a orinar. A esto se le suma el líquido de los alimentos + leche + zumos jeje

Cuando vaya luego al médico os comento :D

Saludos beatbox!

buen entreno tio. lo que crees que perdiste por ponerte enfermo y el paron que tuviste no te preocupes, lo recuperas en 2 dias seguro.

y en cuanto a lo que dices que te bebes 3 litros de agua.. madre mia, yo no debo de llegar ni a 1.. bueno 1 si, pero poco mas la verdad xD

buen entreno tio. lo que crees que perdiste por ponerte enfermo y el paron que tuviste no te preocupes, lo recuperas en 2 dias seguro.

y en cuanto a lo que dices que te bebes 3 litros de agua.. madre mia, yo no debo de llegar ni a 1.. bueno 1 si, pero poco mas la verdad xD

Sii, ahora que he comido bien me veo más lleno y vascularizado. Como me gusta estar así en un constante volumen.

Y si, bebo mucha agua jajaj, se que lo recomendable son 2 litros al día pero soy deportista asi que bebo algo más de 3 y me va bien. Te en cuenta que tampoco bebo NUNCA refrescos, siempre agua, sea donde sea.

Médico

Jodida hora y media esperando en el médico. Da pena la sanidad pública...

El médico no vio nada en la radiografía, ninguna lesión en el hueso asi que me mandó al traumatólogo, pero la cita es para Marzo de 2013 asi que ya pueden esperar... tanto que les pagan a los médicos para esto -.-

La "mejor" parte (gracias a ustedes la se y lo agradezco): Le conté lo de la desproporción que tengo en el hombro izq (que se puede apreciar en las fotos) y me dijo que es debido a una escoliosis. Ella mismo se sorprendió que nunca me lo detectasen y que me lo trataran cuando era pequeño. Y si.. se que se nota muy poco y solo quien tiene un ojo observador lo nota pero joder... son médicos... o eso creo

Por lo menos apenas se nota y me comentó que no me daría ningún problema en el deporte, de todas formas ya le preguntaré al traumatólogo a ver si confirma la escoliosis.

Gracias a ustedes. Sirven más que los medicos de hoy en día __genial__

Buen entreno Fon. Buenos pesos y buen volumen de trabajo
¿Cuanto rato descansas entre serie y serie Fon?

Otra dudilla, ¿usas algún tipo de suplemento para pre-entreno?

Un saludo

Buen entreno Fon. Buenos pesos y buen volumen de trabajo
¿Cuanto rato descansas entre serie y serie Fon?

Otra dudilla, ¿usas algún tipo de suplemento para pre-entreno?

Un saludo

Gracias Antgar!

Eso es otra cosa que no comento y que tiene mucha importancia, los descansos. Descanso lo menos posible entre series, 45 seg y como máximo 60 seg.

Los suplementos que uso son creatina, BCAA's y Whey Protein, y Gainers cuando necesito un empujón, pero pre-entrenos tipo Jack 3D aun no los he probado, no me noto con la necesidad pero tendría curiosidad por probarlos algún día.

Un saludo! ;)

Gracias Antgar!

Eso es otra cosa que no comento y que tiene mucha importancia, los descansos. Descanso lo menos posible entre series, 45 seg y como máximo 60 seg.

Los suplementos que uso son creatina, BCAA's y Whey Protein, y Gainers cuando necesito un empujón, pero pre-entrenos tipo Jack 3D aun no los he probado, no me noto con la necesidad pero tendría curiosidad por probarlos algún día.

Un saludo! ;)

Perfecto esos descansos. Suficiente para recuperar lo justo para poder tirar con fuerza en la siguiente serie.

De esos suples que has nombrado, el único que no me termina de convencer es el gainer. No se, no me terminan de agradar. Pero vamos para gustos colores.
En cuanto al pre-entreno tipo Jack 3D, pues bueno yo estoy como tu, tengo curiosidad por probarlo pero si puedes vivir sin él pues mejor que mejor. Yo ahora me he comprado Rocked que tiene una composición similar al Jack pero me sale mucho mas barato. A ver si se nota ese puntillo extra

Un saludo y sigue asi Fon

Perfecto esos descansos. Suficiente para recuperar lo justo para poder tirar con fuerza en la siguiente serie.

De esos suples que has nombrado, el único que no me termina de convencer es el gainer. No se, no me terminan de agradar. Pero vamos para gustos colores.
En cuanto al pre-entreno tipo Jack 3D, pues bueno yo estoy como tu, tengo curiosidad por probarlo pero si puedes vivir sin él pues mejor que mejor. Yo ahora me he comprado Rocked que tiene una composición similar al Jack pero me sale mucho mas barato. A ver si se nota ese puntillo extra

Un saludo y sigue asi Fon

A mi me cuesta mucho subir de peso y como no tire de un gainer no lo logro... o lo logro muy lento. Este año tengo pensado inflarme de gainers para subir todo lo posible.

Seguramente cuando empiece la temporada bien pruebe un pre-entreno, a ver si de verdad me funcionan, de momento voy bien así.

Un saludo men! :D

joder fon yo estoy al reves que tu XD yo subo facil de peso, pero para definir me esta costando un huevo XD. en fin cuando andaba en volumen me vino bien el super mass gainer y con leche es una bomba!. claro comiendo mucho XD de inmediato subi de peso XD. pero en esto de definir sss que dificil lo estoy pasando XD. aveces siento de ese del estres por la dieta, pero ya voy progresando ;) saludos

joder fon yo estoy al reves que tu XD yo subo facil de peso, pero para definir me esta costando un huevo XD. en fin cuando andaba en volumen me vino bien el super mass gainer y con leche es una bomba!. claro comiendo mucho XD de inmediato subi de peso XD. pero en esto de definir sss que dificil lo estoy pasando XD. aveces siento de ese del estres por la dieta, pero ya voy progresando ;) saludos

Cada uno tenemos nuestras ventajas y desventajas jaja
No conozco la fase de definición pero estoy seguro de que es jodida. Sin embargo yo para ganar 1 gr de músculo necesito un pacto con el diablo jajaj

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás