Diario de Fon [FOTOS] (Evolución, dietas y rutinas)

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Lo que si que te podria ayudar es entrenar los hombros a repeticiones de 15 , que es cuando el acido láctico entra en acción y esto ayuda a que los tendones "les llegue mas sangre" , de vez en cuando lo suelo hacer cuando tengo dolores articular y mano de santo , vendria a ser las dos primeras semanas de la rutina HST :)

Vaya no sabía eso. Cuando sepa que tengo si lo veo bien lo pondré en práctica en algunas series :D

el press de banca es la peor caca del mundo, te recomiendo q cierres el agarre a mi tambien me molesta los hombros cuando cojo peso en PB, pero lo solucione cerrando un poco mas el agarre, el agarre q uso es casi a la anchura de mis hombros extendiendo los brazos hacia adelante.

prueba asi vas a ver como sientes menos forzado los hombros.

descansa bro, cuida los hombros

El problema es que si lo hago con agarre cerrado trabajaré más los triceps y menos el pecho, no?

El problema es que si lo hago con agarre cerrado trabajaré más los triceps y menos el pecho, no?

tendrias q probarlo para jusgar, cuando lo hago abierto abierto no siento el pecho siento q los hombros se sale, y q las muñecas salen de su pocision, cuando lo hago cerrado si siento el tricep, pero el pecho tambien, prefiero hacerlo asi a seguir sintiendo molestias y joderme de por vida los hombros y las muñecas.

pon todo en una balanza y fijate q es lo verdaderamente prioritario, si "sentir" el pecho congestionado a espensas de joderte para siempre los hombros y muñecas, o hacer un trabajo correcto con un basico sin molestia alguna cuidando tus articulaciones.

la idea no es hacer un press cerrado basico de basicos para triceps, la idea ir cerrando el agarre poco a poco hasta encontrar la pocision q no te ejersa esa molesta presion en el hombro q no te deja ejecutar bien los ejercicio.

tu mismo ve cerrando el agarre hasta q llegues al maximo de amplio q no te cause molestias pero ten en cuenta q el minimo seria el press cerrado propio para tricep

pd: igual no esta mal hacerlo cerrado, recuerdo q explosivo hacia el press bastante cerrado por la misma razon, molestias en los hombros,

Última edición:
Prueba con mancuernas para pecho, si te duele, no hay sentido que hagas press de banca y prueba el de agarre cerrado

En press banca se ve que hacerlo a lo power jode mucho menos los hombros, mira por el foro porque hay un articulo que lo explica bastante bien

Gracias a todos por los consejos!

Esta semana ha sido de pura fiesta y muchas comidas trampas. Muchos bocadillos en la playa, McDonald, alcohol y pocas horas de sueño. Es lo que tienen las fiestas del verano, sobretodo cuando son buenas.

Mañana vuelvo a poner los pies en la tierra y las manos en los hierros. Seguiré con volumen porque mi cuerpo no me pide otra cosa. En cuanto a la rutina, ya dije que puede variar mucho dependiendo del tiempo pero por lo general me centraré en la Weider.

A seguir disfrutando del verano pero con el gimnasio por delante ;)

di que si, chiquito asadero en la playa me pegue yo ayer en plena definicion, pero la vida esta pa disfrutarla jajaj, ya mañana empezamos serios de nuevo xD

nah fon haces bien, disfruta, yo ultimamente estoy saliendo viernes y sabado.. y la cosa va bien jaja. y este sabado la hoguera de san juan.. pfpfpfp jaja

Gracias a todos por los consejos!

Esta semana ha sido de pura fiesta y muchas comidas trampas. Muchos bocadillos en la playa, McDonald, alcohol y pocas horas de sueño. Es lo que tienen las fiestas del verano, sobretodo cuando son buenas.

Mañana vuelvo a poner los pies en la tierra y las manos en los hierros. Seguiré con volumen porque mi cuerpo no me pide otra cosa. En cuanto a la rutina, ya dije que puede variar mucho dependiendo del tiempo pero por lo general me centraré en la Weider.

A seguir disfrutando del verano pero con el gimnasio por delante ;)

Sólo tenemos una vida y está para vivirla.

di que si, chiquito asadero en la playa me pegue yo ayer en plena definicion, pero la vida esta pa disfrutarla jajaj, ya mañana empezamos serios de nuevo xD

jaja ahora con el verano es complicado. Hay mucha playa por delante xD

nah fon haces bien, disfruta, yo ultimamente estoy saliendo viernes y sabado.. y la cosa va bien jaja. y este sabado la hoguera de san juan.. pfpfpfp jaja

Claro que si, es lo que toca ahora y lo que aun queda jaja

Sólo tenemos una vida y está para vivirla.

Claro y preciso :D

A dormir poco que la vida es corta

Weider

Pecho-triceps (Primera vez que hago esta combinación de pecho y triceps)

Press inclinado con barra

12x50k
10x50k
8x50k
6x54k

Press inclinado con mancuernas

12x14k
10x16k
8x18k

Aperturas inclinadas

12x10k
10x12k
10x12k

Cruces en polea

12x2bloques
10x3bloques
10x3bloques

Press frances (No recordaba el peso y empecé con mucho)

3series 10-8x26k

Triceps en polea alta con cuerda de espaldas (creo que se llama así)

3series 10-8x5bloques

Ext. triceps (Muy cansado el triceps)

2xfallo

Siempre solía poner 5 ó 6 bloques en este ejercicio y esta vez solo podía 3 al fallo.

Tenía que haber realizado los abs al principio porque al final no los hice xD

Desayuno volumen

Pre-entreno

80gr avena con leche

5gr creatina

Post-entreno

BCAA's
Batido proteinas (ON) + 5gr creatina
1 lata de atún + 70gr avena con leche

P.D: La prensa la han quitado (llevaba rota hace 5 años o así y no exagero). Ojalá sea para arreglarla que sino...

Última edición:
Entenas pecho a frecuencia II?Es que eso de que en tu rutina..no este ni un banca convencional,ni declinado,ni fondos,....se me hace raro.
Veo absurdo hacer el inclinado con barra y luego mancuernas.

Buen trabajo!.

Has provado alguna ves entrenar en ayunas?

1 Saludo

Si, precisamente la semana pasada y la verdad que no me gustó. Me sentí muy cansado con las pesas + el cardio y encima el calor.

Entenas pecho a frecuencia II?Es que eso de que en tu rutina..no este ni un banca convencional,ni declinado,ni fondos,....se me hace raro.
Veo absurdo hacer el inclinado con barra y luego mancuernas.

Bueno absurdo no es. Más bien es un entreno con algo más de énfasis en el pecho superior.
Lo estoy haciendo así ya que tengo una lesión en el hombro y el press banca me puede hacer daño. Hasta que no sepa bien que tengo tendré que seguir así jeje

pero el press inclinado con barra no es mas jodido para los hombros??? al menos a mi si se me hace mas jodido!

prueba el plano con mancuernas o cerrando el agarre! pero el inclinado con barra es hasta peorcito para los hombros y muñecas!

pero el press inclinado con barra no es mas jodido para los hombros??? al menos a mi si se me hace mas jodido!

prueba el plano con mancuernas o cerrando el agarre! pero el inclinado con barra es hasta peorcito para los hombros y muñecas!

El problema de tener que hacerlo con mancuernas es que en mi gimnasio solo tienen hasta 26 kilos o así...

En cuanto al press inclinado la verdad que no me molesta. Es solo con el plano

Buen entreno tio ;) Porque no metes plano?
un saludo

Por la lesión que tengo en el hombro, y es con ese ejercicio con el que más lo noto jeje

De todas formas voy a ver como avanzo y si puedo meterlo sin problemas.

fon supuestamente el inclinado es mas lesivo para el hombro pero como tu veas

de todos modos alomejor haciendo plano te duele porque al bajar la barra la bajas mas pegado al cuello, y ahi entra mas en juego el hombro, lleva la barra un poco mas abajo (a la altura del pezon mas o menos xD) y alomejor te va mejor

Buen entreno Fon...me uno a tu diario :D

Bienvenido Antgar ;)

Espero servirte de ayuda

fon supuestamente el inclinado es mas lesivo para el hombro pero como tu veas

de todos modos alomejor haciendo plano te duele porque al bajar la barra la bajas mas pegado al cuello, y ahi entra mas en juego el hombro, lleva la barra un poco mas abajo (a la altura del pezon mas o menos xD) y alomejor te va mejor

Pues nose. Tendré que seguir probando ya que no he tenido ninguna molestia con el inclinado.
De todas formas cuando lo hago plano lo ejecuto bien, llegando a la boca del estómago, no al cuello (sino trabajaría más el superior).

Ya veré como me va. El próximo dia pruebo el press banca ;)

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás