Diario de Fon [FOTOS] (Evolución, dietas y rutinas)

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
que envidia me das fon, no por las playas porque aqui en asturias tambien las tenemos bien guapas pero el sol que hace ahi.. aqui no lo hay.

por cierto, en esa foto precisamente no se te ve grande, seguramente sea cosa del movil, en otras fotos que has subido se te veia mas grande y una espalda mucho mas ancha, que por cierto para mi, de largo, es el musculo que mejor llevas.

y otra cosa, cambiate de bañador por dios, no me jodas jajajaja.

"ancho de espalda y estrecho de culo.. maricon seguro" jajajaja

que envidia me das fon, no por las playas porque aqui en asturias tambien las tenemos bien guapas pero el sol que hace ahi.. aqui no lo hay.

por cierto, en esa foto precisamente no se te ve grande, seguramente sea cosa del movil, en otras fotos que has subido se te veia mas grande y una espalda mucho mas ancha, que por cierto para mi, de largo, es el musculo que mejor llevas.

y otra cosa, cambiate de bañador por dios, no me jodas jajajaja.

jajaja nose, alomejor es que salgo relajado pero de todas formas sigo con los 56 kilos asi que grande no soy xD

En cuanto al sol y el clima pues si, estoy contento de vivir aquí aunque a veces ni valoras lo que tienes.

Y los bañadores estos se llevan muchisimo en Canarias jajaja, es lo que lleva todo el mundo y son muy cómodos encima me salieron 50 € __meparto_

otra cosa, cambiate de bañador por dios, no me jodas jajajaja.

jajajajaja.

La verdad que estoy de acuerdo con peko y chey :D.

Es raro, yo creo que la sentadilla deberia ayudarte bastante respecto a los gluteos, y mas si la haces profundas. Te lo digo por experiencia jajajaja.

Saludos canario!

jajajajaja.

La verdad que estoy de acuerdo con peko y chey :D.

Es raro, yo creo que la sentadilla deberia ayudarte bastante respecto a los gluteos, y mas si la haces profundas. Te lo digo por experiencia jajajaja.

Saludos canario!

jajajajaj todos fijándose en el culo __meparto_

Eso seguro que es el movil que no tiene efecto 3D _lengua_

Tendré que preguntarle a alguna chica a que me de su opinión :eek:

50€ unos bañadores? no pago yo ni 20€ por unos..y menos por esos ! jaja

Si jajaja, era la moda. Es la marca XTG, bastante cara la verdad, prefiero la marca ES Colletion que es igual de cara pero mejor

Y los bañadores estos se llevan muchisimo en Canarias jajaja, es lo que lleva todo el mundo y son muy cómodos encima me salieron 50 € __meparto_

Doy fe de ello xD. Que por otra parte, yo tampoco gastaría 50€ por unos bañadores, sea XTG o D&G xD

Los tipicos cutres del Decathlon y ya

fon y entrenando dos dias gemelos , al dia siguiente como te notas las piernas? porque yo noto que no me circula la sangre y lo paso fatal xd

Hablando encerio. Ahora que veo la foto, se aprecia una desproporcion en la espalda alta, el lado izquierdo se ve mas grande que el derecho puede ser? o sera la camara? (miren la linea de los trapecios donde refleja el sol)

Ya hemos hablado de esto fon, te acuerdas. Para estar seguro, te diria que le pidas a alquien que chequee tu espalda por si acaso.

1 Saludo

Yo por las fotos que vi , parece casi seguro una escoliosis o una dislocacion de hombro antigua.. pero como decia que es porque no sabe posar bien..

fon y entrenando dos dias gemelos , al dia siguiente como te notas las piernas? porque yo noto que no me circula la sangre y lo paso fatal xd

Pues al día siguiente no tengo agujetas la verdad. Me noto recuperado y eso que los entreno con intensidad. Espero que por fin me crezcan xD

Hablando encerio. Ahora que veo la foto, se aprecia una desproporcion en la espalda alta, el lado izquierdo se ve mas grande que el derecho puede ser? o sera la camara? (miren la linea de los trapecios donde refleja el sol)

Ya hemos hablado de esto fon, te acuerdas. Para estar seguro, te diria que le pidas a alquien que chequee tu espalda por si acaso.

1 Saludo

Si beatbox, y es cierto.

Recuerda que hace unos dias puse que estuve en el médico,etc. Este 21 tengo radiografía a ver que me dicen y es una lesión que llevo en el hombro izq desde hace 4 años. Yo creo que me lo disloqué o algo, nose, pero si es cierto que esa desproporción tiene que ver con la lesión.

Ya os comentaré que me dicen. Gracias por ser tan observador :D

Yo por las fotos que vi , parece casi seguro una escoliosis o una dislocacion de hombro antigua.. pero como decia que es porque no sabe posar bien..

Escoliosis lo dudo pero si es muy probable que sea una dislocación como me dijo el médico ya que es una lesión que llevo desde hace 4 años. A ver que tengo, espero que no sea grave

Saludos :)

Última edición:
el bñañador es la puta ostia aver de donde me saco yo 50 euros ahora que me tengo que pillar uno xDDDD

jajaj los de vieja temporada de los pillas baratísimos ahora, solo que cuando los compré era lo "nuevo" y estaba muy caro

te sigue dando molestias ese hombro?

Si, desde que me hice daño hace 4 años jugando a Waterpolo _comorr_

A ver que me dicen, yo creo que es una dislocación... nose.

En verdad no me impide entrenar, pero la molestia sigue ahí y a la larga jode. Aunque no entiendo, si fuera una dislocación solo haciendo el press militar ya se me hubiera salido el hombro, supongo xD

LA verdad es que se ve una desproporcion bastante acentuada, pero puede ser la misma luz, la postura... asi que no te rayes demasiado ;)

pues podrias probar a fortalecer el manguito de los rotadores , aunque despues de 4 años que te siga molestando :s quizas se te ha producido una calcificación del tendon , pero ojala sea leve

un saludo :)

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás