Fon
Mojo Picón
Foncho, te veo entrenar todos los dias y me sigues sorprendiendo, eres un caballo tio!
Para delante sin decir no puedo. A ver si pillamos un buen momento para grabar algo en el gym
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Foncho, te veo entrenar todos los dias y me sigues sorprendiendo, eres un caballo tio!
Nose si será que la otra barra al ser más pequeña me era más incómoda xD o sino es psicológico jajaj.
Gracias tio, sigo subiendo asi que me quedo contento
no te diste cuenta q te hice un verso
http://i49.tinypic.com/whfn88.jpg
fon me tas arruinando en pesos jaja
Fon cuanto tienes de bicep apretando'?
Estás a punto de alcanzarme en el militar. Serás capullo...
Muy buenas esas dominadas con 20 kg de lastre. Con qué agarre las haces?
Un saludo
puff las agujetas volver a ese dolor es la hostia jaja.. me habia olvidado que se sentia esta semana que arranque con la nueva rutina agujetas everywhere !! yo tambien me habia olvidado ya como se sentian ajjj
que lindo es verano allà ? aca estamos con frio polarrr :/
La verdad que no me puedo quejar.
Tenerife es una buena isla para las vacaciones, ni muy grande ni muy pequeña.
Tiene buenas playas, buena temperatura, sus fiestas (y algunas muy buenas) y para el que le guste el buceo como a mi es ideal. Por cierto, las chicas muy guapas también jejeje
Aunque también tengo envidia de ir a la otra parte del mundo donde tu estás. Argentina, Estados Unidos... Algún día cuando ahorre espero tener unas buenas vacaciones allí
Y tanto que es buena isla no sabes la envidia sana que te tengo jajaja
Disfruta del verano tio
La verdad que no me puedo quejar.
Tenerife es una buena isla para las vacaciones, ni muy grande ni muy pequeña.
Tiene buenas playas, buena temperatura, sus fiestas (y algunas muy buenas) y para el que le guste el buceo como a mi es ideal. Por cierto, las chicas muy guapas también jejeje
Aunque también tengo envidia de ir a la otra parte del mundo donde tu estás. Argentina, Estados Unidos... Algún día cuando ahorre espero tener unas buenas vacaciones allí
Sí sí, todo mu bonito, pero Gran Canaria mejor, y lo sabes xD
Saludos!