Diario de Fon [FOTOS] (Evolución, dietas y rutinas)

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Nose si será que la otra barra al ser más pequeña me era más incómoda xD o sino es psicológico jajaj.

Gracias tio, sigo subiendo asi que me quedo contento :D

no te diste cuenta q te hice un verso :(

Foncho, te veo entrenar todos los dias y me sigues sorprendiendo, eres un caballo tio!

tengo una cancion para ese comentario, cuando llegue a mi casa la busco y la pongo

Estás a punto de alcanzarme en el militar. Serás capullo...

Muy buenas esas dominadas con 20 kg de lastre. Con qué agarre las haces?

Un saludo

fon me tas arruinando en pesos jaja

jaja eso es el cuerpo que está contento con la alta frecuencia y no se estanca. Aunque me apetece hacer weider otra vez, hace tiempo que no tengo tanta congestión y agujetas, se echa de menos... jajaja

Fon cuanto tienes de bicep apretando'?

Pues no mucho, casi 33,5 Cm. Así es como me lo mido yo en plena ayunas, es decir sin congestionar ni estar lleno de CH xD. Lo único bueno es que se me ve definido y rocoso y al fin y al cabo es lo que luce mejor a pesar de no ser muchos centímetros:

Sinttulo-1.jpg

Sinttuloww.jpg

Estás a punto de alcanzarme en el militar. Serás capullo...

Muy buenas esas dominadas con 20 kg de lastre. Con qué agarre las haces?

Un saludo

Jaja aunque hayan sido solo 4 repes logré superar por 2 kilos mi peso.

Las dominadas siempre pronadas, al menos que sean para biceps (que casi siempre las hago con barra).
Es donde me noto con mejor fuerza, diría yo.

Saludos! :D

puff las agujetas volver a ese dolor es la hostia jaja.. me habia olvidado que se sentia esta semana que arranque con la nueva rutina agujetas everywhere !! yo tambien me habia olvidado ya como se sentian ajjj

puff las agujetas volver a ese dolor es la hostia jaja.. me habia olvidado que se sentia esta semana que arranque con la nueva rutina agujetas everywhere !! yo tambien me habia olvidado ya como se sentian ajjj

jajaj yo nose pero me gustan. Psicológicamente me hacen sentir bien realizado xD

A mí me encanta sentir las agujetas en los tríceps y en los femorales. Ya sé que es raro pero en cualquier otro músculo no me gusta sentirlas.

VACACIONES = DISFRUTAR

Ya llevo un tiempo con la torso-pierna. Muy buenas sensaciones. Nada de estancamiento y trabajar 2 veces a la semana piernas no es tan malo como pensaba, incluso se hace entretenido, aunque a falta de prensa el último día de piernas no lo veo tan intenso como el primero.

Estos 2 últimos días no he ido a entrenar para dejar descansar el hombro.

Ahora con el verano no es nada seguro el tipo de rutinas que vaya a hacer. A veces podré ir 5 días, otros 3 y otros ninguno. Siempre que pueda seguiré con volumen, aunque con las vacaciones la dieta tampoco será tan buena como el resto del año. Muchos bocadillos en la playa y pizzas en la noche jeje

Creo que probaré de nuevo la weider. Así no entrenaré tan pesado como en la Alta Frecuencia y dejaré descansar un poco el hombro.

Eso es todo. A disfrutar las vacaciones _coche_ __cafe__

Última edición:
que lindo es verano allà ? aca estamos con frio polarrr :/

La verdad que no me puedo quejar.

Tenerife es una buena isla para las vacaciones, ni muy grande ni muy pequeña.

Tiene buenas playas, buena temperatura, sus fiestas (y algunas muy buenas) y para el que le guste el buceo como a mi es ideal. Por cierto, las chicas muy guapas también jejeje

Aunque también tengo envidia de ir a la otra parte del mundo donde tu estás. Argentina, Estados Unidos... Algún día cuando ahorre espero tener unas buenas vacaciones allí :D

Tiene buenas playas, buena temperatura, sus fiestas (y algunas muy buenas) y para el que le guste el buceo como a mi es ideal. Por cierto, las chicas muy guapas también jejeje

Aunque también tengo envidia de ir a la otra parte del mundo donde tu estás. Argentina, Estados Unidos... Algún día cuando ahorre espero tener unas buenas vacaciones allí :D

Y tanto que es buena isla ;) no sabes la envidia sana que te tengo jajaja
Disfruta del verano tio

Y tanto que es buena isla ;) no sabes la envidia sana que te tengo jajaja
Disfruta del verano tio

Gracias tio. Hay que valorar lo que se tiene

A veces pienso en lo bueno que sería montar un buen gimnasio como dios manda aquí jeje, un gold gym _lengua_

Sí sí, todo mu bonito, pero Gran Canaria mejor, y lo sabes xD

Saludos!

Sí sí, todo mu bonito, pero Gran Canaria mejor, y lo sabes xD

Saludos!

jajaja entre islas no vale picarse. Solo cuando es futbol _porro_

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás