Diario de Fon [FOTOS] (Evolución, dietas y rutinas)

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
que lindo es verano allà ? aca estamos con frio polarrr :/

ni me lo recuerdes ayer fui a rumi que es cerca del rio y casi me congelo

Ya mi compañero tiene movil nuevo :D

Un Samsung galaxy ace. En cuanto no haya mucha gente en el gym (a ver si se vacía porque hay mucho preplaya) grabo algunos ejercicios. Porque no soy zyzz, soy más tímido y no es en plan grabarme ahí delante de todos xD

En cuanto al bote de ON lo calculé y duraría 3 meses tomando 1 cazo al día.

Torso (Con un nuevo record muy contento :D )

Press Banca (Por fin no hay nadie usándola!)

8x60k
6x60k
6x70k

Como veis he empezado más fuerte.

Dominadas lastradas (Otra con la que empiezo fuerte)

7x20k
6x20k
5x20k

Press inclinado

3series 8x22k cada una

Remo con barra (Primera vez que lo hago en barra olímpica y mucho mejor :D )

10x60k
8x60k
6x70k Nuevo record!

Nose si es la longitud de la barra olímpica pero cuando lo hacía con la otra barra de 10 kilos me costaba más.

Press militar con barra (Lo dicho, muy contento. El merito no es mio, sino del café)

6x50k
6x50k
4x58k Nuevo Record!

Me estoy levantando a mi con una paloma en la cabeza. (Mi peso: 56k)

Martillo braquial

8x14k cada una
8x14k cada una
6x18k cada una Nuevo Record!

Si, como veis fui tonto y sin darme cuenta me salté un peso, el de 16k. Pero resultó bien, asi que Fuaark.

Ext. triceps con cuerda (Momento gracioso preplaya)

10x3 bloques
8x4 bloques
8x4 bloques

El caso es que un chico lo estaba haciendo con 2 bloques. Llego yo y lo hago con 3. El chico más grande que yo lógicamente no iba a bajar el peso entonces lo hizo con 3, pero ya temblando. Llego y le subo a 4 y me dice: -Buuf yo ya más no puedo.

Me preguntó cuanto llevaba entrenando y le dije que 2 años, él solo 1 semana y le respondí que por ahí se empieza. :)

Cardio

20 min.

Como me aburre correr en cinta lo que hice fue ir ligero haciendo luego intervalos rápidos. Como se suele hacer en futbol por ejemplo.

Acabé empapado, pero el batido de chocolate lo compensa :D

che fon te juro que tu progreso es admirable y estoy fascinado con tu espalda, segui asi hermano que te quiero minimo con 10kg mas.

che fon te juro que tu progreso es admirable y estoy fascinado con tu espalda, segui asi hermano que te quiero minimo con 10kg mas.

Gracias Zear, me motiva tu opinión.

Esos 10 kilos estoy ansioso por tenerlos, olvidar este peso y llegar mínimo a los 60 :D

En verano no creo que pueda planearlo todo bien para darle un buen volumen pero en cuanto se acaben las vacaciones pienso ir a por todas. Este año pienso comprar varios gainers para asegurarme subir los kilos necesarios, ya que veo que a mi cuerpo le cuesta aun metiendo las calorías adecuadas ;)

Peso con el que comencé: 40 kilos > 43 al empezar en el gimnasio

Actual: 56

Objetivo: 65.

Como mi altura es 1,70 no creo que pase de los 70 kilos, lo dudo mucho. Me veo con buen volumen para el peso que llevo asi que con 10 kilos más (que se notarán) será ya suficiente.

Entreno muy bueno!, y progresos destacables en general!.

Felicidades bro! si sigues a este paso llegaras lejos!

1 Saludo

fon tienes la suerte de no poder subir y poder comer lo que quieras.

No sabe slo duro que es definir y pasar hambre.

Planteatelo bien y comete 5 mil kcal diarias xD

Entreno muy bueno!, y progresos destacables en general!.

Felicidades bro! si sigues a este paso llegaras lejos!

1 Saludo

Gracias beatbox! A ver como siguen los resultados en un año :D

fon tienes la suerte de no poder subir y poder comer lo que quieras.

No sabe slo duro que es definir y pasar hambre.

Planteatelo bien y comete 5 mil kcal diarias xD

Muy cierto lo que dices. Siempre pienso eso, el otro día mismo me dio por "intentar" la cetogénica y a los 3 días estaba de mal humor y lo dejé jaja.

Si te dijera lo que he comido estos 2 días sería mal por mi parte pero no lo podemos llamar dieta, ha sido un atracón de lo que he pillado.

Ojalá fuéramos todos mesomorfos y tan contentos jaja

Comparto esta imagen con ustedes. (La calidad es de movil)

Punta Teno, en Tenerife. Un espacio protegido, muy bello con buenas aguas para bucear y lleno de cuevas. Lo recomiendo para el que se pase por aquí.

Fue por esta zona donde grabaron este año la película Furia de Titanes (I y II). Y en breve grabarán la última entrega de A todo gas también.

Sinttuloddd.jpg

Comparto esta imagen con ustedes. (La calidad es de movil)

Punta Teno, en Tenerife. Un espacio protegido, muy bello con buenas aguas para bucear y lleno de cuevas. Lo recomiendo para el que se pase por aquí.

Fue por esta zona donde grabaron este año la película Furia de Titanes (I y II). Y en breve grabarán la última entrega de A todo gas también.

Sinttuloddd.jpg
mira como se nota eh ! en V estas hdp ! buenos entrneos y mas esos ultimos records

Chiquita espalda!

jaja claro y preciso.

Nose, la verdad que es un músculo que me ha respondido muy bien, es más, tengo mucha fuerza en la espalda. Aunque bueno, hay aspectos a mejorar como los gemelos, a ver si con el nuevo entrenamiento que le estoy dando surge efecto.

mira como se nota eh ! en V estas hdp ! buenos entrneos y mas esos ultimos records

Gracias cuco! No me puedo quejar. Estoy contento con el logro en 2 años, pudo ser más, mucho más, pero el primer año era un novatillo y no entendía de dietas ni entrenos jeje.

Un saludo :D

tenes las pompas desproporcionadas en cuanto al torso, necesitas mas culo el resto bien jajaja

Cierto, no me habia fijado en los gemelos. Son jodidos de hacerlos crecer. Pero bueno, ya me gustaria a mi tener esa espalda. No se puede tener todo :D

a todos les pasa lo mismo ! si hubiera encontrado este foro 1 año antes seria otro en cuanto afisico , supongo ! jaja
cual es el musculo que pensas que tenes mas retrasado ?

Cierto, no me habia fijado en los gemelos. Son jodidos de hacerlos crecer. Pero bueno, ya me gustaria a mi tener esa espalda. No se puede tener todo :D

Si, es el músculo más genético que hay. Si no se tiene es jodido. Aunque he de decir que durante todo lo que llevo entrenando los gemelos no los he trabajado correctamente pero ahora que he aprendido espero que evolucionen para bien :)

En cuanto a la espalda lo que me ha dado mayor volumen han sido sin duda las dominadas, me encanta ese ejercicio, luego también los jalones, ah y por supuesto comer jajaj.

Saludos canario! :D

a todos les pasa lo mismo ! si hubiera encontrado este foro 1 año antes seria otro en cuanto afisico , supongo ! jaja
cual es el musculo que pensas que tenes mas retrasado ?

Cierto jaja, bueno ahora que hemos aprendido todo va dando su fruto :D

El músculo más atrasado son los gemelos, y en cuanto a las piernas, han dado un gran cambio en comparación como los tenía antes, es decir, cuando no sabía entrenar y no metía sentadillas ni PMR. Aunque de todas formas quiero más volumen ahí

como los sabes entrenar bien ? porque la verdad que nunca sabes si le das suficienta paliza a los gmelos , son muy fuertes !

respecto a lo que dijiste de las piernas , me pasaba lo mismo . recien ahora estoy metiendo sentadillas y peso muerto , siemre con ejercicios de aislamiento como sillon para cuadriceps :s pero bueno espero ahora dar un gran salto con eso !

como los sabes entrenar bien ? porque la verdad que nunca sabes si le das suficienta paliza a los gmelos , son muy fuertes !

respecto a lo que dijiste de las piernas , me pasaba lo mismo . recien ahora estoy metiendo sentadillas y peso muerto , siemre con ejercicios de aislamiento como sillon para cuadriceps :s pero bueno espero ahora dar un gran salto con eso !

Antes solo lo entrenaba una vez y ni sabía como.

Ahora se que el gemelo se distingue en fibras rojas y blancas. Entonces lo trabajo de manera completa.

5x5 mucho peso, subidas explosivas y bajadas lentas. Así trabajamos las blancas.
3x15-20 para trabajar fibras rojas

Y trabajando el gemelo al menos 2 veces por semana.

Así tienen que crecer si o si

Antes solo lo entrenaba una vez y ni sabía como.

Ahora se que el gemelo se distingue en fibras rojas y blancas. Entonces lo trabajo de manera completa.

5x5 mucho peso, subidas explosivas y bajadas lentas. Así trabajamos las blancas.
3x15-20 para trabajar fibras rojas

Y trabajando el gemelo al menos 2 veces por semana.

Así tienen que crecer si o si
claro como esto : Gemelos (Lyle McDonald))

Y en breve grabarán la última entrega de A todo gas también.

Todavía no han decidido dónde se va a rodar la 6ª d a todo gas. Se sabe que va a ser en Europa pero no han dicho en qué país. Y en una entrevista de internet leí que iba a ser en una capital. Yo estoy rezando para que graben aquí, en Madrid.

Todavía no han decidido dónde se va a rodar la 6ª d a todo gas. Se sabe que va a ser en Europa pero no han dicho en qué país. Y en una entrevista de internet leí que iba a ser en una capital. Yo estoy rezando para que graben aquí, en Madrid.

Según comentan algo van a grabar aquí, nose si será solo una parte. Habrá que esperar entonces _lengua_

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás