PiwPiw
New member
jajaja entre islas no vale picarse. Solo cuando es futbol _porro_
Hecho. Dentro de poco cuando asciendan volverá la emoción del derby canario
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
jajaja entre islas no vale picarse. Solo cuando es futbol _porro_
que lindo es verano allà ? aca estamos con frio polarrr :/
Ya mi compañero tiene movil nuevo
Un Samsung galaxy ace. En cuanto no haya mucha gente en el gym (a ver si se vacía porque hay mucho preplaya) grabo algunos ejercicios. Porque no soy zyzz, soy más tímido y no es en plan grabarme ahí delante de todos xD
En cuanto al bote de ON lo calculé y duraría 3 meses tomando 1 cazo al día.
Torso (Con un nuevo record muy contento )
Press Banca (Por fin no hay nadie usándola!)
8x60k
6x60k
6x70k
Como veis he empezado más fuerte.
Dominadas lastradas (Otra con la que empiezo fuerte)
7x20k
6x20k
5x20k
Press inclinado
3series 8x22k cada una
Remo con barra (Primera vez que lo hago en barra olímpica y mucho mejor )
10x60k
8x60k
6x70k Nuevo record!
Nose si es la longitud de la barra olímpica pero cuando lo hacía con la otra barra de 10 kilos me costaba más.
Press militar con barra (Lo dicho, muy contento. El merito no es mio, sino del café)
6x50k
6x50k
4x58k Nuevo Record!
Me estoy levantando a mi con una paloma en la cabeza. (Mi peso: 56k)
Martillo braquial
8x14k cada una
8x14k cada una
6x18k cada una Nuevo Record!
Si, como veis fui tonto y sin darme cuenta me salté un peso, el de 16k. Pero resultó bien, asi que Fuaark.
Ext. triceps con cuerda (Momento gracioso preplaya)
10x3 bloques
8x4 bloques
8x4 bloques
El caso es que un chico lo estaba haciendo con 2 bloques. Llego yo y lo hago con 3. El chico más grande que yo lógicamente no iba a bajar el peso entonces lo hizo con 3, pero ya temblando. Llego y le subo a 4 y me dice: -Buuf yo ya más no puedo.
Me preguntó cuanto llevaba entrenando y le dije que 2 años, él solo 1 semana y le respondí que por ahí se empieza.
Cardio
20 min.
Como me aburre correr en cinta lo que hice fue ir ligero haciendo luego intervalos rápidos. Como se suele hacer en futbol por ejemplo.
Acabé empapado, pero el batido de chocolate lo compensa
che fon te juro que tu progreso es admirable y estoy fascinado con tu espalda, segui asi hermano que te quiero minimo con 10kg mas.
Entreno muy bueno!, y progresos destacables en general!.
Felicidades bro! si sigues a este paso llegaras lejos!
1 Saludo
fon tienes la suerte de no poder subir y poder comer lo que quieras.
No sabe slo duro que es definir y pasar hambre.
Planteatelo bien y comete 5 mil kcal diarias xD
mira como se nota eh ! en V estas hdp ! buenos entrneos y mas esos ultimos recordsComparto esta imagen con ustedes. (La calidad es de movil)
Punta Teno, en Tenerife. Un espacio protegido, muy bello con buenas aguas para bucear y lleno de cuevas. Lo recomiendo para el que se pase por aquí.
Fue por esta zona donde grabaron este año la película Furia de Titanes (I y II). Y en breve grabarán la última entrega de A todo gas también.
Chiquita espalda!
mira como se nota eh ! en V estas hdp ! buenos entrneos y mas esos ultimos records
tenes las pompas desproporcionadas en cuanto al torso, necesitas mas culo el resto bien jajaja
Cierto, no me habia fijado en los gemelos. Son jodidos de hacerlos crecer. Pero bueno, ya me gustaria a mi tener esa espalda. No se puede tener todo
a todos les pasa lo mismo ! si hubiera encontrado este foro 1 año antes seria otro en cuanto afisico , supongo ! jaja
cual es el musculo que pensas que tenes mas retrasado ?
como los sabes entrenar bien ? porque la verdad que nunca sabes si le das suficienta paliza a los gmelos , son muy fuertes !
respecto a lo que dijiste de las piernas , me pasaba lo mismo . recien ahora estoy metiendo sentadillas y peso muerto , siemre con ejercicios de aislamiento como sillon para cuadriceps :s pero bueno espero ahora dar un gran salto con eso !
claro como esto : Gemelos (Lyle McDonald))Antes solo lo entrenaba una vez y ni sabía como.
Ahora se que el gemelo se distingue en fibras rojas y blancas. Entonces lo trabajo de manera completa.
5x5 mucho peso, subidas explosivas y bajadas lentas. Así trabajamos las blancas.
3x15-20 para trabajar fibras rojas
Y trabajando el gemelo al menos 2 veces por semana.
Así tienen que crecer si o si
Y en breve grabarán la última entrega de A todo gas también.
Todavía no han decidido dónde se va a rodar la 6ª d a todo gas. Se sabe que va a ser en Europa pero no han dicho en qué país. Y en una entrevista de internet leí que iba a ser en una capital. Yo estoy rezando para que graben aquí, en Madrid.