Diario de Fon [FOTOS] (Evolución, dietas y rutinas)

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
pues podrias probar a fortalecer el manguito de los rotadores , aunque despues de 4 años que te siga molestando :s quizas se te ha producido una calcificación del tendon , pero ojala sea leve

un saludo :)

No entiendo mucho sobre medicina pero gracias :D

Ya os contaré que ha sido ;)

coño y donde puedo comprar de esos de temporadas antiguas pa que me salga mas barato jajajja

pues podrias probar a fortalecer el manguito de los rotadores , aunque despues de 4 años que te siga molestando :s quizas se te ha producido una calcificación del tendon , pero ojala sea leve

un saludo :)

Es poco probable que se le haya calcificado algún tendón (o parte de algún tendón) pero es una opción a tener en cuenta. No se me había ocurrido a mí.

Comparto esta imagen con ustedes. (La calidad es de movil)

Punta Teno, en Tenerife. Un espacio protegido, muy bello con buenas aguas para bucear y lleno de cuevas. Lo recomiendo para el que se pase por aquí.

Fue por esta zona donde grabaron este año la película Furia de Titanes (I y II). Y en breve grabarán la última entrega de A todo gas también.

Sinttuloddd.jpg

yo te veo igual debe ser por el movil los que dicen que te ves mas chico.

yo te veo igual debe ser por el movil los que dicen que te ves mas chico.

jaja nose, hay todo tipo de opiniones. Quizás en las fotos como se me suele ver marcando, etc se me ve más grande y aquí por el contrario salgo relajado

Saludos ;)

Es poco probable que se le haya calcificado algún tendón (o parte de algún tendón) pero es una opción a tener en cuenta. No se me había ocurrido a mí.

La verdad que seria jodido si se le hubiese calcificado... y respecto a la dislocación de hombro , creo que si que la tuvistes , porque un par de clientes que vinieron (uno de ellos mi hermano) , tenian la espalda como tu, o tambien podria ser una tendinosis del manguito , como poder ser , hay muchas opciones...
un saludo

La verdad que seria jodido si se le hubiese calcificado... y respecto a la dislocación de hombro , creo que si que la tuvistes , porque un par de clientes que vinieron (uno de ellos mi hermano) , tenian la espalda como tu, o tambien podria ser una tendinosis del manguito , como poder ser , hay muchas opciones...
un saludo

Gracias por tu opinión.

Sabes si estas lesiones son graves y requieren cirugía o solo masajes y recuperación?

Y en el caso de cirugía sería recomendable para alguien como yo que quiere seguir con el gym?

mi hermano , fue por la privada cuando le paso , y le atendio llombart un cirujano que trabajaba en el valencia , y le dijo que habia que operar , pero como mi hermano era muy joven no queria operarle , y le recomendo gimnasio , poco a poco fue mejorando sobre todo fortalecer el infraespinoso y el subescapular , y al principio se le volvio a salir , pero ahora ya esta mucho mejor :) como todo hay distintos grados de lesion , si a ti solo se te salio una vez , no me preocuparia por la cirujia :)

mi hermano , fue por la privada cuando le paso , y le atendio llombart un cirujano que trabajaba en el valencia , y le dijo que habia que operar , pero como mi hermano era muy joven no queria operarle , y le recomendo gimnasio , poco a poco fue mejorando sobre todo fortalecer el infraespinoso y el subescapular , y al principio se le volvio a salir , pero ahora ya esta mucho mejor :) como todo hay distintos grados de lesion , si a ti solo se te salio una vez , no me preocuparia por la cirujia :)

Gracias tio!

A ver que me dicen los médicos, aunque según uno de ellos me decía que no era nada grave, que el hombro ya me dará la lata cuando tenga 50 años pero que de momentos con masajes, etc se me podía curar

Bueno, como veis no e puesto entrenos ya que con lo del hombro solo he ido 2 veces a entrenar y de manera muy suave.

Hoy me dio por probar mi primer entreno en ayunas. No me gustó, me sentí cansado, encima luego hice 20 min de cardio y hecho polvo jeje

te seria mas beneficioso el press arnold sentado con poco peso a modo de rehabilitacion, que el militar!

Gracias, lo tendré en cuenta :D

De todas formas esta semana no tocaré hombros, asi la siguiente estoy recuperado.

Y sientes molestias con el press de hombros con mancuernas? Y en la banca sientes algo?

No, la verdad que no siento molestia o quizás muy muy ligera.

Donde si noto más molestia es con el press banca, y eso que lo hago con estilo powerlirfter

No te va a servir para nada dosificar ahora tu entrenamiento de hombros. Trabajalos como cualquier otro músculo, misma intensidad y todo.
Si llevas así 4 años no va a mejorar ahora porque les des un poco más de descanso

Cuando te den los resultados y vayas a un fisio de verdad y en persona (no como yo que soy un simple estudiante y que te aconseja desde el ordenador jaja) ya te dirá qué es lo que tienes que hacer.

No te va a servir para nada dosificar ahora tu entrenamiento de hombros. Trabajalos como cualquier otro músculo, misma intensidad y todo.
Si llevas así 4 años no va a mejorar ahora porque les des un poco más de descanso

Cuando te den los resultados y vayas a un fisio de verdad y en persona (no como yo que soy un simple estudiante y que te aconseja desde el ordenador jaja) ya te dirá qué es lo que tienes que hacer.

No tiene porque ir a un fisio , aunque no voy a debatir que esta historia ya me la se :)

Saludos

Gracias a los 2.

Aunque seas un estudiante se agradece la ayuda.

Tendré que ver como avanza esto. Aunque ya ves, asi llevo 4 años y perfectamente levanto mi peso en Press Militar. Es una molestia pero no me impide sacar mi lado hulk jejeje

Lo que si que te podria ayudar es entrenar los hombros a repeticiones de 15 , que es cuando el acido láctico entra en acción y esto ayuda a que los tendones "les llegue mas sangre" , de vez en cuando lo suelo hacer cuando tengo dolores articular y mano de santo , vendria a ser las dos primeras semanas de la rutina HST :)

el press de banca es la peor caca del mundo, te recomiendo q cierres el agarre a mi tambien me molesta los hombros cuando cojo peso en PB, pero lo solucione cerrando un poco mas el agarre, el agarre q uso es casi a la anchura de mis hombros extendiendo los brazos hacia adelante.

prueba asi vas a ver como sientes menos forzado los hombros.

descansa bro, cuida los hombros

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás