Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
ahora si como dice tu firma: Los abdominales en los flacos son como las tetas grandes en las gordas. No valen.
pero joder fon te cargas una espalda brutal, se nota que has sido muy constante.
Yo te aconsejo que lo midas denuevo, luego de que pasen varias horas. Mas que nada porque las rutinas weider, se caracterizan por eso , te inflan y salis todo "gordito" del gym.
1 Saludo
Que tal Fon, sobre las elevaciones de pierna colgado a pesar de que veas a un montón de gente estirando las piernas eres tú el que está realizando el ejercicio correctamente. Lo mejor para continuar progresando es lastrarte con una mancuerna entre los tobillos y seguir realizando elevaciones con las piernas encogidas. Te dejo un video que explica el porqué.
Te animo a que pruebes de ambas maneras y saques tus conclusiones.
Yeeeeeh ese Fonzi Nieto ahí, si estás bajo de defensas y tal ya sabes, pillas un pass para Brazzers y haces unos días de descarga buenos ahí =)
Espero que mejores pronto canario!.
1 Saludo
fon te acompaño el sentimiento, eso me pasaba a mi antes de operarme, ponerme malo de amigdalitis, una semana entera sin salir de la cama, fiebre.. uff fatal.
ahora a recuperarse completamente y luego ya volveras a tope
Fon, me pareció ver que ibas a hacer la fullbody de Pureta, ¿la acabaste ya? necesito la aprobación de alguien que la haya hecho
Si, la hice ya hace un tiempo y me dio muy buen resultado en cuanto a fuerza se refiere. Lo que pasa es que entrenar solo 3 días se me hace poco, prefiero una torso/pierna jeje. De todas formas la recomiendo
no he entendido lo del jumbo, por que dices que lo compras? porque estas malo? si es asi no te preocupes, lo que vayas a perder por no comer lo recuperaras en 2 dias