Diario de Fon [FOTOS] (Evolución, dietas y rutinas)

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
ahora si como dice tu firma: Los abdominales en los flacos son como las tetas grandes en las gordas. No valen.
pero joder fon te cargas una espalda brutal, se nota que has sido muy constante.

ahora si como dice tu firma: Los abdominales en los flacos son como las tetas grandes en las gordas. No valen.
pero joder fon te cargas una espalda brutal, se nota que has sido muy constante.

Eso mismo, los abdominales no valen jajaj, y yo soy delgado y aun así no es mi punto fuerte xD

En cuanto a la espalda gracias, por lo visto es un músculo que me responde bien y que se ha ensanchado sin ni siquiera yo darme cuenta. Creo que las dominadas son la clave

El entreno de hoy ha sido agotador debido a que estuve todo el día en la playa (jugué a futbol y las palas xD) y encima estamos en alerta por ola de calor.

Un entreno de Espalda-biceps intenso pero sin ninguna novedad y con menos peso que de costumbre.

Tengo que decir que después del paron me veo más lleno, incluso de biceps ahora tengo 34,5 cm (congestionado porque entrené hace 45 min) y yo lo tenía en 33, algo. Eso si, estoy con la dieta mejor que nunca

Yo te aconsejo que lo midas denuevo, luego de que pasen varias horas. Mas que nada porque las rutinas weider, se caracterizan por eso :), te inflan y salis todo "gordito" del gym. :D

1 Saludo

Otra cosa, sobre los abdominales.

A partir de ahora tengo pensado trabajarlos bien, antes solo hacía ejercicios simples en el suelo.

Hoy he probado por primera vez el Dragon Flags. Genial! Como se nota el trabajo. Para ser la primera vez y después de ver los tutoriales creo hacerlo correctamente, aunque no a nivel pro como algunos que se mantienen flotando en el aire jeje

Aquí pongo lo que puede ser mi rutina de ABS normalmente:

Todos los hago 3series de 13-15 repes, que según tengo entendido es lo ideal.

Elevaciones de piernas colgado en la barra de dominadas (nose si tiene un nombre este ejercicio). Por el momento como novato que soy las hago doblando las rodillas. A ver si cuando coja fuerza lo consigo hacer con las piernas extiradas.

Dragon Flags. Lo dicho, me encantó. Encima trabaja los abdominales desde el núcleo.

Crunch en polea con cuerda. Otro ejercicio donde se usa un lastre y creo que bastante efectivo.

A esto le uno de vez en cuando el Plank y los abdominales hipopresivos (20 min en casa).

Yo te aconsejo que lo midas denuevo, luego de que pasen varias horas. Mas que nada porque las rutinas weider, se caracterizan por eso :), te inflan y salis todo "gordito" del gym. :D

1 Saludo

Si eso mismo jajaj.
Ahora vuelvo a estar en mi estado natural delgado xD

Que tal Fon, sobre las elevaciones de pierna colgado a pesar de que veas a un montón de gente estirando las piernas eres tú el que está realizando el ejercicio correctamente. Lo mejor para continuar progresando es lastrarte con una mancuerna entre los tobillos y seguir realizando elevaciones con las piernas encogidas. Te dejo un video que explica el porqué.

Te animo a que pruebes de ambas maneras y saques tus conclusiones.

Que tal Fon, sobre las elevaciones de pierna colgado a pesar de que veas a un montón de gente estirando las piernas eres tú el que está realizando el ejercicio correctamente. Lo mejor para continuar progresando es lastrarte con una mancuerna entre los tobillos y seguir realizando elevaciones con las piernas encogidas. Te dejo un video que explica el porqué.

Te animo a que pruebes de ambas maneras y saques tus conclusiones.

Muchas gracias Tony. Entonces voy bien en caminado.

En cuanto practique un poco más pruebo a lastrarme con alguna mancuerna, igualmente sin lastre ya se nota bastante el trabajo jeje.

Un saludo! :D

Que malisima racha llevo por dios..

En mi vida me pongo malo pero me ha cogido una...

La semana pasada Amigdalitis, y ayer empecé con vomitos y diarreas. Aun nose si será gastroenteritis o solo algo que me sentó mal jeje. Aunque bueno, ya me pincharon y estoy mucho mejor.

Menos mal que esta semana he podido entrenar brazos, pecho, espalda y piernas. Lo unico que me ha faltado ha sido hombros pero no hay problema jeje.

Asi que nada, el lunes supongo que estaré perfectamente. Vaya comienzo del verano jaja

No sabes lo bueno que estás hasta que te pones malo.

P.D: Encima tengo unas agujetas increiiiiibles. Parezco un zombie caminando

Última edición:
Yeeeeeh ese Fonzi Nieto ahí, si estás bajo de defensas y tal ya sabes, pillas un pass para Brazzers y haces unos días de descarga buenos ahí =)

jaja no sería mala idea señor zyzz.

Eso se pasa mal un día y ya luego me vuelvo fuerte

fon te acompaño el sentimiento, eso me pasaba a mi antes de operarme, ponerme malo de amigdalitis, una semana entera sin salir de la cama, fiebre.. uff fatal.

ahora a recuperarse completamente y luego ya volveras a tope

Espero que mejores pronto canario!.

1 Saludo

Gracias men. Ya volveré con fuerza que yo me recupero rápido :)

fon te acompaño el sentimiento, eso me pasaba a mi antes de operarme, ponerme malo de amigdalitis, una semana entera sin salir de la cama, fiebre.. uff fatal.

ahora a recuperarse completamente y luego ya volveras a tope

Sii tio. Ha sido tener una amigdalitis y ahora coger un virus en el estómago, aunque me han dicho que solo dura 48 horas. Solo ha sido una mala racha. El lunes espero volver a entrenar ya de una vez sin problemas jeje.

Un saludo Chey! :D

Fon, me pareció ver que ibas a hacer la fullbody de Pureta, ¿la acabaste ya? necesito la aprobación de alguien que la haya hecho ;)

Fon, me pareció ver que ibas a hacer la fullbody de Pureta, ¿la acabaste ya? necesito la aprobación de alguien que la haya hecho ;)

Si, la hice ya hace un tiempo y me dio muy buen resultado en cuanto a fuerza se refiere. Lo que pasa es que entrenar solo 3 días se me hace poco, prefiero una torso/pierna jeje. De todas formas la recomiendo :D

Si, la hice ya hace un tiempo y me dio muy buen resultado en cuanto a fuerza se refiere. Lo que pasa es que entrenar solo 3 días se me hace poco, prefiero una torso/pierna jeje. De todas formas la recomiendo :D

Gracias tio, a ver si me animo más que nada por el tema de la fuerza pero sin dejar de lado la hipertrofia, un saludo ;)

Como comenté llevo varias semanas casi inactivo en cuanto a entrenos y dietas debido a una amigdalitis y gastroenteritis. Mala suerte jeje en total 3 semanas

Asi que he decidido hacer una compra extra de suplementos. Voy a dejar aparcado la Whey Protein de ON y me compraré el Jumbo Professional para darle un poco de caña al volumen, asi ya de paso pruebo este suplemento que por lo visto tiene buenas críticas.

Un saludo, el lunes vuelvo a darle caña. Más mala suerte no creo que vuelva a tener jaja

no he entendido lo del jumbo, por que dices que lo compras? porque estas malo? si es asi no te preocupes, lo que vayas a perder por no comer lo recuperaras en 2 dias

no he entendido lo del jumbo, por que dices que lo compras? porque estas malo? si es asi no te preocupes, lo que vayas a perder por no comer lo recuperaras en 2 dias

Sii eso es lo bueno, que estas cosas se recuperan rápido.

De todas formas lo compro porque me iba a comprar unos BCAA, entonces digo: Me ahorro los BCAA y lo invierto en el jumbo y así le vuelvo dar otro empujón al volumen.

Por lo visto el Jumbo Professional está muy completo y tiene buena pinta, me apetece probarlo :)

levantas unos pesos muy pobres para el cuerpo que tienes

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás