Diario de Fon [FOTOS] (Evolución, dietas y rutinas)

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
fon como va esa torso piernas ? todavia no me vuelvo a mi ciudad pero estoy entrenando

fon como va esa torso piernas ? todavia no me vuelvo a mi ciudad pero estoy entrenando

Aunque solo llevo poco más de una semana estoy muy contento. Pienso seguir con la rutina, estoy seguro que sacaré unas buenas piernas a la larga.

Disfruta los días que estés fuera de tu casa y a seguir entrenando con cuidado para reforzar eso :D

Sentadillas profundas (la última no fue tan profunda)
aqui tengo una duda, yo hago las sentadillas bien profundas, (las últimas menos) pero dudo en la posición de los píes ¿como los pones tu? (yo abiertos más que los hombros y las punteras hacia fuera....que sobre todo en las últimas lo noto tirando mucho en los músculos internos del muslo)

8x80k
8x90k
6x100k

De puta madre. Esta semana empecé por 80k sin problemas y logré hacer 6 repes con los 100k. La semana que viene espero empezar por 90 y superar el record (si la pierna no me baila regueton).

PMR (Después de leer el artículo de PMR & PMPR me doy cuenta de que no son lo mismo )
Me ha pasado lo mismo ayer ley el articulo de javirex en fisiomorfosis y lo descubrí, y justo hoy lo han colgado por aquí

15x60k
12x68k
8x68k

He de decir que lo que me sigue fallando aquí al llegar a altas repes son los antebrazos. Soy huesomorfo y es lo que tiene tener la muñeca más delgada que la barra.

Femoral tumbado

6x48k FAIL! me acordé que tenía que entrenarlo liviano
15x24k
12x24k

He de decir que acabo con los femorales ardiendo y con la sensación de que se me va a romper algo los días de liviano. Si duele es bueno
si pica es que esta curando jajajajjajaaaaa

Un saludo!

buenos entrenos.

buenos entrenos.

En las sentadillas coloco las piernas a la altura de los hombros y con las puntas mirando ligeramente hacia fuera. Creo que si abres más las piernas hacia fuera (como tu haces) trabajas los femorales más, pero no me hagas mucho caso jaja.

Un saludo! :)

Buenas sentadillas Fon, pero procura mantener la misma profundidad y técnica en los pesos, sino cuesta saber cuando progresa uno.

buenos entrenos.

Dependiendo como tengas las caderas te ira mejor una forma u otra. A las caderas anchas suele irle bien una apertura de piernas superior y con eso tambien se colocan los pies mirando hacia fuera. Y en cambio a los delgadines de cadera estrecha nos va mejor con piernas más cerradas, un poco más de la anchura de los hombros o sobre esta, y las puntas más cerradas.

Y claro, como te ha dicho fon, más abertura implica más los adductores, al estilo sumo. Los cadena posterior gluteo-femoral se implica al romper la paralela.

Buenas sentadillas Fon, pero procura mantener la misma profundidad y técnica en los pesos, sino cuesta saber cuando progresa uno.

Dependiendo como tengas las caderas te ira mejor una forma u otra. A las caderas anchas suele irle bien una apertura de piernas superior y con eso tambien se colocan los pies mirando hacia fuera. Y en cambio a los delgadines de cadera estrecha nos va mejor con piernas más cerradas, un poco más de la anchura de los hombros o sobre esta, y las puntas más cerradas.

Y claro, como te ha dicho fon, más abertura implica más los adductores, al estilo sumo. Los cadena posterior gluteo-femoral se implica al romper la paralela.

Gracias por el dato!

Hasta los 90k las hago profundas y luego con 100 algo más normal, que como baje mucho quizás no vuelvo a subir jaja. De todas formas la próx. semana empiezo por 90 y ya verás que voy dominando los 100 _lengua_

Un saludo! :D

En las sentadillas coloco las piernas a la altura de los hombros y con las puntas mirando ligeramente hacia fuera. Creo que si abres más las piernas hacia fuera (como tu haces) trabajas los femorales más, pero no me hagas mucho caso jaja.

Un saludo! :)

Muchas gracias a los dos, entonces las estoy haciendo bien para implicar más abductores (que los tengo algo fofos) y por la medida de mi cadera tambien, ya sabeis como la mayoria de las mujeres soy de cadera ancha y entonces me he ido amoldando la postura sin saber si era correcta para sentadillas profundas.

saludos, os sigo leyendo

TORSO + FOTOS​

Contento con el entreno. Aunque aun no haya superado algún record voy empezando las series con más peso que la semana pasada, a excepción de las dominadas lastradas que me vi con falta de energía.

(Pecho liviano, Espalda-Hombros pesados)

Press banca

12x50k
12x50k
8x50k (preferí no llegar al fallo por si las moscas jeje)

Dominadas lastradas

8x15k
6x15k
5x15k

Press Inclinado con mancuerna

12x16k c/m
10x18k c/m
10x18k c/m (aquí quema quema)

Remo Pendlay (PRIMERA VEZ QUE LO HAGO Y MOLA!)

8x60k
6x70k
5x78k

Press Militar con barra (Siempre que hago este ejercicio nose porque a la gente le da por mirarme, pero bueno, me sirve de motivación xD)

8x54k
6x54k
4x58k (Un empujón más y lo supero!)

Curl biceps barra Z

12x30k
10x30k
8x30k

Ext. triceps en polea alta

3 series fallo​

Fotos

He de decir que el gainer Jumbo me está ayudando mucho con esas comidas que no soy capaz de comerme (a mi como huesomorfo me va bien). Sigo subiendo pero sin tomarme al 100% la dieta ya que con las vacaciones es imposible, ya en Septiembre me preparo Road to transformation!

(Dependiendo del careto estreñido que tenga me tapo o no la cara)

P7260013.jpg

P7260015.jpg

He mejorado la pose de espalda para que no se note mucho la pequeña "scoliosis" (aun tengo que confirmar si es escoliosis) ^^

P7260018.jpg

Algo de triceps aunque no se aprecia tanto como yo me lo suelo ver:

P7260019.jpg

Un poco de biceps, un músculo que no suelo entrenar directamente:

P7260021.jpg

Aunque no tengo congestionado (ni afeitado) las piernas pongo una foto de ellas (acepto críticas y dinero):

P7260034.jpg

Y mi favorita :D :

P7260028.jpg

A ver si me bajo el Photoshop para recortar la última imágen y ponerle un fondo chachi

NO PAIN NO GAIN!

Lo de siempre tio, me flipa tu espalda... De resto tambien muy bien. Me quiero comprar una espalda de esas grandes... xD Te fue muy bien las Dominadas por lo que veo.

Un saludo!

Lo de siempre tio, me flipa tu espalda... De resto tambien muy bien. Me quiero comprar una espalda de esas grandes... xD Te fue muy bien las Dominadas por lo que veo.

Un saludo!

Gracias mákina! Se ve que si, las dominadas me han respondido bien, es lo mejor que hay para la espalda y últimamente las entreno pesadas. Un saludo! ;)

Las fotos estupendas pero como dice PiwPiw, tu espalda es lo mejor de todo, MAGNIFICA

Gracias Jorecraina. Estoy contento con el resultado y el año que viene espero que más, sobretodo espero dar un buen cambio en las piernas con la torso-pierna. Un beso! :)

Juapo, muy buenas esas fotos aunque hay que darle caña a las piernas ;)

Saludos!

Gracias men. Estoy de acuerdo con las piernas, hace ni un año llevo que empecé a hacer mi primera sentadilla ya que era un novato y el monitor me daba pésimas rutinas de piernas. Espero conseguir muy buen resultado en las patas con la actual torso-pierna.

Un saludo :D

Anoche un poco de fiesta y unas copas largas pero sin problemas en el entreno de hoy.

Y si, es una mierda no tener prensa. Me paso todo el entreno con la barra y llega un momento que lo que quieres es usar una máquina para sentarte... odio las zancadas, me da que voy a tener que sustituirlas por ext. de cuadriceps en máquina. La otra pega es la sentadilla frontal, primera vez que lo hago pero hay un problema, la barra tiene el protector ese que es para el cuello y entonces tengo que hacer el agarre ese que se doblan las muñecas para atrás y no me gusta nada, me acaba molestando la muñeca asi que no me quedará otra que hacerla en multipower.

El entreno prácticamente liviano asi que no me ha cansado mucho. No viene mal acabar la semana tranquilito jeje aunque quizás mañana me pase a entrenar músculos pre-playas para un cumpleaños :p

Piernas (cuadriceps liviano-femoral pesado) + Hombros + Trapecio

Sentadilla frontal (lo dicho, no me va bien el agarre)

15x40k
12x50k
12x50k

Ext. cuadriceps (para compensar la pésima sentadilla frontal)

15x32k
12x38k
12x38k

Peso Muerto (He incrementado la fuerza aquí notablemente! De todas formas no quería forzar)

6x90k
5x100k
5x110k Récord fácil!

Zancadas (Las odio xD)

15x50k
12x50k
10x50k

Femoral tumbado

8x38k
6x42k
6x42k

Elev. laterales con polea

12x6k
10x8k
8x8k

Encogimientos de hombros

3 series de 12

vaya cuerpo que te gastas tio, a destacar esa espalda sobre todo. sigue asi que vas de puta madre.

La espalda sigue subiendo jaja, ahora este 2012-2013 le toca dar el salto a las piernas. Espero lograr un buen resultado. Un saludo men ;)

Que buena estas Alfonsita, te lo comia tó

Jajajaja saludos tio, muy buen cuerpo ^^

menos mal que eres de los pocos que saben que Fon viene de Alfonso jajaj

Un saludo leona! ;)

menos mal que eres de los pocos que saben que Fon viene de Alfonso jajaj

Un saludo leona! ;)

Jajajaja es obvio, y tio, ahora que me fijo, vaya putos triceps, en el resto de grupos te sigo algo mas de cerca xD, pero esque los triceps me parten, que mamonaza!

Saludos!

Jajajaja es obvio, y tio, ahora que me fijo, vaya putos triceps, en el resto de grupos te sigo algo mas de cerca xD, pero esque los triceps me parten, que mamonaza!

Saludos!

Lástima que en esa foto no se aprecie del todo. Si tu lo vieras cuando está congestionado flipas, parece winstrolado el triceps jaja. Es otro músculo que me responde bien y que por lo tanto apenas lo trabajo directamente. Ahora empezaré a darle más caña al biceps, creo que le falta un poco de volumen.

De todas formas un consejo para los triceps (ya que vi que es un músculo que te da la lata) son sin duda los fondos lastrados. Es prácticamente el único ejercicio que más le he dado yo. Otro puede ser el press frances y press agarre cerrado.

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás