Fon
Mojo Picón
Fon buen entreno, me podrás pasar ese artículo de PMR y PMPR, yo por ahora meto PMR y lo siento muy bien.
Por supuesto men!
http://fisiomorfosis.com/articulos/...muerto-rumano-y-piernas-rigidas-lyle-mcdonald
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Fon buen entreno, me podrás pasar ese artículo de PMR y PMPR, yo por ahora meto PMR y lo siento muy bien.
fon como va esa torso piernas ? todavia no me vuelvo a mi ciudad pero estoy entrenando
Sentadillas profundas (la última no fue tan profunda)aqui tengo una duda, yo hago las sentadillas bien profundas, (las últimas menos) pero dudo en la posición de los píes ¿como los pones tu? (yo abiertos más que los hombros y las punteras hacia fuera....que sobre todo en las últimas lo noto tirando mucho en los músculos internos del muslo)
8x80k
8x90k
6x100k
De puta madre. Esta semana empecé por 80k sin problemas y logré hacer 6 repes con los 100k. La semana que viene espero empezar por 90 y superar el record (si la pierna no me baila regueton).
PMR (Después de leer el artículo de PMR & PMPR me doy cuenta de que no son lo mismo )Me ha pasado lo mismo ayer ley el articulo de javirex en fisiomorfosis y lo descubrí, y justo hoy lo han colgado por aquí
15x60k
12x68k
8x68k
He de decir que lo que me sigue fallando aquí al llegar a altas repes son los antebrazos. Soy huesomorfo y es lo que tiene tener la muñeca más delgada que la barra.
Femoral tumbado
6x48k FAIL! me acordé que tenía que entrenarlo liviano
15x24k
12x24k
He de decir que acabo con los femorales ardiendo y con la sensación de que se me va a romper algo los días de liviano. Si duele es buenosi pica es que esta curando jajajajjajaaaaa
Un saludo!
buenos entrenos.
buenos entrenos.
Buenas sentadillas Fon, pero procura mantener la misma profundidad y técnica en los pesos, sino cuesta saber cuando progresa uno.
Dependiendo como tengas las caderas te ira mejor una forma u otra. A las caderas anchas suele irle bien una apertura de piernas superior y con eso tambien se colocan los pies mirando hacia fuera. Y en cambio a los delgadines de cadera estrecha nos va mejor con piernas más cerradas, un poco más de la anchura de los hombros o sobre esta, y las puntas más cerradas.
Y claro, como te ha dicho fon, más abertura implica más los adductores, al estilo sumo. Los cadena posterior gluteo-femoral se implica al romper la paralela.
En las sentadillas coloco las piernas a la altura de los hombros y con las puntas mirando ligeramente hacia fuera. Creo que si abres más las piernas hacia fuera (como tu haces) trabajas los femorales más, pero no me hagas mucho caso jaja.
Un saludo!
Buenas sentadillas Fon, pero procura mantener la misma profundidad y técnica en los pesos, sino cuesta saber cuando progresa uno.
Dependiendo como tengas las caderas te ira mejor una forma u otra. A las caderas anchas suele irle bien una apertura de piernas superior y con eso tambien se colocan los pies mirando hacia fuera. Y en cambio a los delgadines de cadera estrecha nos va mejor con piernas más cerradas, un poco más de la anchura de los hombros o sobre esta, y las puntas más cerradas.
Y claro, como te ha dicho fon, más abertura implica más los adductores, al estilo sumo. Los cadena posterior gluteo-femoral se implica al romper la paralela.
Lo de siempre tio, me flipa tu espalda... De resto tambien muy bien. Me quiero comprar una espalda de esas grandes... xD Te fue muy bien las Dominadas por lo que veo.
Un saludo!
Las fotos estupendas pero como dice PiwPiw, tu espalda es lo mejor de todo, MAGNIFICA
Juapo, muy buenas esas fotos aunque hay que darle caña a las piernas
Saludos!
vaya cuerpo que te gastas tio, a destacar esa espalda sobre todo. sigue asi que vas de puta madre.
Que buena estas Alfonsita, te lo comia tó
Jajajaja saludos tio, muy buen cuerpo ^^
menos mal que eres de los pocos que saben que Fon viene de Alfonso jajaj
Un saludo leona!
Jajajaja es obvio, y tio, ahora que me fijo, vaya putos triceps, en el resto de grupos te sigo algo mas de cerca xD, pero esque los triceps me parten, que mamonaza!
Saludos!