Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Fon es mi inspiracion!
Qué pasa Huyzz!
No te preocupes por preguntarme cosas aquí, es lo que me gusta.
Yo estoy también muy ocupado con los estudios por eso necesito la ayuda de algún suplemento.
Si buscas economía y pocos azucares te recomiendo el Serious Mass. 5,5 kilos te salen por unos 50€ y a eso le sumas la leche y ya tienes calorías por un tubo.
Ya luego hay otros más caros como el Jumbo Professional, True-Mass, Mass-Tech... eso ya depende de tu bolsillo
Con el de ON y siguiendo correctamente la dieta debes tener suficiente.
Un ejemplo de Gainers que no valen de nada es el Cell-Tech. Sigo sin entender porque tiene tanta popularidad, es un 90% azúcares a precio de oro y con creatina. Vamos, que te inflas de todo menos de músculo.
Un saludo tio!
Jajaj muchas gracias Dany. Me alegra saber que te sirvo de motivación. Aquí todo es comer, entrenar y dedicación
No os sale más economico meter 50 gramos de avena con 35 gramos de proteina?
Por supuesto que un Gainer es un capricho para ahorrar tiempo. Todo lo tienes en la dieta pero no todos logramos comer la cantidad necesaria día tras día por diversas razones.
Yo por ejemplo no tengo últimamente tiempo para comer mucho y la avena se me hace un rollo tragarla... me pego un buen rato.
Asi que cuando ahorro y puedo me lo gasto en un gainer. Me quita un gran peso de encima.
Te quita un gran peso no...te lo añade..hahaha has provado nunca a moler la avena?Quedda finisima y se deshace casi tambien como WHEY.Pero bueno hoy en dia los gainers estan bastante baratos.
Jajaj nunca mejor dicho me lo añade. Es mucha comodidad para mi por tiempo, sabor y me asegura la ganancia.
Si he probado a moler la avena pero bff, entre que tengo que sacar la batidora, y luego lavarla.... También he probado el salvado de avena que es más fino pero al final se me queda todo en el fondo y se me hace un coñazo tomarla.
Ya te digo hace una semana fue mi cumple y un colega mio me regalo una barrita de protes,ch y tal,una bebida proteinicia y un paquete de salvado y se me queda todo en el fondo.
Yo lo que hago es cojer medio kilo de avena lo meto en un recipiente fondo(unos 30 cm y unos 15 de diametro y lo bato todo de golpe,tardo 10 minutos pero a mi medio kilo de avena me dura una semana o más.C
Pero como tu veas eeee hehehe yo te doy esta solución pero si con el serious ya subes mejorrrrademás a nivel económico no hay una gran diferencia.
ei muyyy buen cuerpo Fon!!! un saludo de un compi canario jaja, mi meta es tener un cuerpo parecido al tuyo, me motiva un montón al ver los grandisimos progresos que has conseguido a base de esfuerzo. Un saludo colega
mierda fon, terrible desayuno, se te va mucha plata parece en suplementos y dieta xD, una pregunta de chusma, tus papas te bancan economicamente en la dieta y suplementacion?
Mi kit de supervivencia. No tiene nada especial, solo proteinas y gainers
menos mal que no soy el unico que aconseja tomar gainers xDD a mi me van muy bien junto ocn una dieta fuerte !
Me pasare por aqui para ver como te van las cosas!
Fon los gainers tomas la dosis que ellos te dicen,es decir te meter 1.200kcal en polvos?????O en vez de 300-350 gramos(son las dosis que suelen decir)tu te metes unas 50-100?Que te aportan unas 300kcal.
Te sigo de cerca. Me ha gustado mucho este diario, así pillo un poco de tu rutina... Jajajaja.
Un abrazo y sigue así.