Diario de ElBraa

Bueno comienzo de nuevo actualizar el diario, tube unos problemitas los dias anteriores, algunos ya saben porque pero ya no interesa, el pasado pisado.

Hoy es dia de descanso, los dias anteriores en resumen, tube un aumento en algunos ejercicios concretos, mejoré un poco la técnica y aumenté la motivación en cada entrenamiento notoriamente, y baje los tiempos de entrenamiento, ahora andan en 60 - 90 minutos, segun el dia.

Mañana actualizo con el entrenamiento de Espalda - Triceps

Bueno comienzo de nuevo actualizar el diario, tube unos problemitas los dias anteriores, algunos ya saben porque pero ya no interesa, el pasado pisado.

Hoy es dia de descanso, los dias anteriores en resumen, tube un aumento en algunos ejercicios concretos, mejoré un poco la técnica y aumenté la motivación en cada entrenamiento notoriamente, y baje los tiempos de entrenamiento, ahora andan en 60 - 90 minutos, segun el dia.

Mañana actualizo con el entrenamiento de Espalda - Triceps

Ya estas aca en el foro de nuevo!
Estare esperando los entrenos a ver si te puedo ayudar en algo...
Salu2 bro! _chino_

Buenas Braa!, me da gusto q hayas vuelto con tu diario compañero! me seguire pasando por aqui.
Mucha suerte y Saludos!

Entrenamiento del día Lunes 8 de agosto

***PECHO***

Press Plano: 4 x 12,10,8,8 (peso utilizado: minimo 20 kg, máximo 60 kg)

Inclinado con mancuernas: 4 x 10-8 (peso utilizado: mancuernas de 20 kg en las primeras dos series, mancuernas de 14 kg en las últimas dos series)

Peck Deck: 4 x 12-10 (50 kg aprox.)

Aperturas Planas: 4 x 10 (mancuernas de 16 kg)

Pull over con mancuerna: 4 x 12,10,8,8 (las primeras dos series con mancuerna de 20 kg, las ultimas dos series con mancuerna de 30 kg)

***BICEPS***

Banco Scott: 4 X fallo + 1º y 3º serie con 3 negativas (peso utilizado, 30 kg en las primeras dos series, 20 kg en las ultimas dos series)

Alterando con mancuernas: 4 x 10 (mancuernas de 10 kg)

Concentrado con mancuerna:: 3 x 10 (mancuerna de 8 kg)

***ANTEBRAZOS***

Curl de antebrazos agarre pronacion + agarre supinación (Superserie) 4 x 10 + 4 x 10 (20 kg para el agarre en pronacion y 10 kg para el agarre supinación)

NOTAS:

Duración del entrenamiento: 2 horas (las criticas pueden ser duras, es verdad. No me concentré como otras veces, espero que sea la última vez)

Comida Post-Entreno: Una banana y 30 minutos despues de entrenar cena.

PD: En dos semanas empiezo rutina de fuerza, la rutina la voy a cambiar para que no se acostumbren los músculos.

Hola, da gusto ver denuevo tus buenos entrenos!, veo todo en orden, aunque lo q haria mas adelante para variar, sacaria el peck deck e incluiria unos fondos.
Mucha suerte y veremos como progresas!
Saludos

Hola, da gusto ver denuevo tus buenos entrenos!, veo todo en orden, aunque lo q haria mas adelante para variar, sacaria el peck deck e incluiria unos fondos.
Mucha suerte y veremos como progresas!
Saludos

Muchas gracias compañero, estos comentarios me dan la motivacion para seguir progresando. Saludos _chino_

Entrenamiento del dia miercoles 10 de agosto

***PIERNAS***

Sentadilla Hack: 5 x 12,10,8,8 (peso utilizado: minimo 40 kg, máximo 50 kg)

Prensa 45º: 4 x 10-8 (peso utilizado: 140 kg)

Camilla Extensora (sentado): 4 x 12- 8 (peso utilizado: minimo 40 kg, máximo 70 kg)

Leg curl (acostado): 3 x 15, 12, 8, 8 (peso utilizado: 20 kg)

Extensión de gemelos en máquina : 4 x 10 (peso utilizado: 50 kg)

***HOMBROS***

Press militar con barra (trasnuca): 4 x 12,10,8,8 (peso utilizado: minimo 20 kg, máximo 30 kg)

Vuelos frontales: 4 x 12-10 (peso utilizado: mancuernas de 10 kg)

Vuelos Laterales: 3 x 12-10 (peso utilizado: mínimo mancuernas de 8 kg, máximo mancuernas de 10 kg)

***TRAPECIO***

Encogimiento de hombros con mancuerna: 5 x 12-8 (peso utilizado: mancuernas de 20 kg)

NOTAS

*Duración del entrenamiento: 60 - 90 minutos

Buenas... hoy iba hacer espalda triceps pero como hubo temporal no fui y preferi tener otro dia de descanso, y comenzar la rutina normalmente el Lunes próximo.

***NOTA***

*Compré mass 3000 en polvo y queria saber mas o menos como tomarlo, cuando tomarlo, osea informacion sobre la dosis, y le pregunté a la garmaséutica cual era el mejor entre el mass 3000 y el whey protein y me dijo que el mass 3000 era mas completo en la cantidad de vitaminas y propiedades por gr, yo iba a comprar el whey pero preferi probar el mass 3000 y ver si resulta, y si no llega a satifacerme comprar el whey para la próxima...

Ustedes que opinan? Saludos _chino_

Buenas... hoy iba hacer espalda triceps pero como hubo temporal no fui y preferi tener otro dia de descanso, y comenzar la rutina normalmente el Lunes próximo.

***NOTA***

*Compré mass 3000 en polvo y queria saber mas o menos como tomarlo, cuando tomarlo, osea informacion sobre la dosis, y le pregunté a la garmaséutica cual era el mejor entre el mass 3000 y el whey protein y me dijo que el mass 3000 era mas completo en la cantidad de vitaminas y propiedades por gr, yo iba a comprar el whey pero preferi probar el mass 3000 y ver si resulta, y si no llega a satifacerme comprar el whey para la próxima...

Ustedes que opinan? Saludos _chino_

Opino que no me hicistes caso, y preferistes comprar un gainer en vez de un suero de proteinas!

Salu2 man! _comorr_

Opino que no me hicistes caso, y preferistes comprar un gainer en vez de un suero de proteinas!

Salu2 man! _comorr_

Me durará unos dos meses aproximadamente. Osea el dueño del gym me recomendo eso para subir de peso, como tu sabes estoy bajando por la dieta de definicion, y la idea es hipertrofiar, para luego hacer una rutina de fuerza y despues definir cuando se acerque fin de año (verano acá en uruguay) osea probaré con esto hasta que se termine y si no da resultado me compro el whey bro. Hay tiempo para todo y a tus opiniones siempre las tengo en cuenta

Me durará unos dos meses aproximadamente. Osea el dueño del gym me recomendo eso para subir de peso, como tu sabes estoy bajando por la dieta de definicion, y la idea es hipertrofiar, para luego hacer una rutina de fuerza y despues definir cuando se acerque fin de año (verano acá en uruguay) osea probaré con esto hasta que se termine y si no da resultado me compro el whey bro. Hay tiempo para todo y a tus opiniones siempre las tengo en cuenta

Perfecto man, pero los gainer, sin duda te haran subir de peso, pero en grasa..
Yo personalmente no los he utilizado, pero es la opinion de muchos en este foro, la mayoria te recomendara el Whey..!
Ya tu veras que tal te va!
Salu2 bro! _chino_

Mira con respecto a los suplementos, no se mucho del tema, mi consejo es q la mejor manera de aumentar de peso y ganar volumen es llevando una buena alimentacion, ya q con eso te alcanza y te sobra.
Saludos

Mira con respecto a los suplementos, no se mucho del tema, mi consejo es q la mejor manera de aumentar de peso y ganar volumen es llevando una buena alimentacion, ya q con eso te alcanza y te sobra.
Saludos

Gracias por tu opinion compañero, saludos

Entrenamiento del dia 15 de agosto del 2011

***PECHO***

Pecho plano con barra: 4 x 12,10,8,8 (peso utilizado: minimo 20 kg, máximo 60 kg)

Pecho inclinado con barra: 4 x 10,10,8,8 (peso utilizado: mínimo 20 kg, máximo 30 kg)

Pecho declinado con barra: 3 x 12-10 (peso utilizado: 20 - 25 kg)

Aperturas planas con mancuernas 4 x 10-8 (peso utilizado: mancuernas de 12 kg)

***BICEPS***

Alternado con mancuernas (Calentamiento): 1 x 15 (peso utilizado: mancuernas de 4 kg)

Alternado con mancuernas: 4 x 10,10,8,8 (peso utilizado: 12 - 10 kg)

Alternado con mancuerna estilo "Martillo" (movimiento lateral) a una mano: 3 x 12-10 (peso utilizado: mancuerna de 10 kg)

Superserie de 21 parado con barra 4 x 21 (peso utilizado: 10 kg)

***ANTEBRAZOS***

Curl de antebrazos agarre pronacion + agarre supinación (Superserie) 4 x 10 + 4 x 10 (20 kg para el agarre en pronacion y 10 kg para el agarre supinación)

***OBSERVACIONES***

Duración del entrenamiento: 90 minutos

Alimentacion

Al despertarme 6 cucharadas soperas (80 g) de Mass 3000 con leche descremada

*Pre-entreno: 1 empanada con dulce de membrillo (necesitaba tener algo en el estómago)

*Post-Entreno (30 minutos después): 6 cucharadas soperas (80 g) de Mass 3000 con agua + almuerzo

Almuerzo: Arroz con tuco y huevo.

Última edición:
hola!, buen entreno!, esta bueno q en cada semana cambies los ejercicios, pero los 3 press juntos no me convence mucho, veremos q tal te va.
Por cierto cuando cambies de rutina, empesaras directamente o descansaras un par de dias para estar al 100%?
Saludos

hola!, buen entreno!, esta bueno q en cada semana cambies los ejercicios, pero los 3 press juntos no me convence mucho, veremos q tal te va.
Por cierto cuando cambies de rutina, empesaras directamente o descansaras un par de dias para estar al 100%?
Saludos

Hola beatbox! mira... lo de los tres press juntos lo hice porque me lo recomendaron en este foro, para distribuir mejor el musculo y trabajar la mayoria de sus porciones claro está.

Y en cuestion a lo de la rutina de fuerza que tendré pensado comenzar dentro de estas semanas próximas, tenia pensado hacer en la semana que viene una semana de descarga, osea trabajar a menos intencidad (mas o menos al 50 % de la RM) para no cortar el ritmo, y creo que de esa manera voy a estar en buenas condiciones en el ámbito de recuperación!!!

Saludos

Y en cuestion a lo de la rutina de fuerza que tendré pensado comenzar dentro de estas semanas próximas, tenia pensado hacer en la semana que viene una semana de descarga, osea trabajar a menos intencidad (mas o menos al 50 % de la RM) para no cortar el ritmo, y creo que de esa manera voy a estar en buenas condiciones en el ámbito de recuperación!!!

Saludos

Buena decision la descarga, yo hise lo mismo antes de empesar con mi nueva rutina, y la verdad q me esta llendo bien!
Mucha suerte!
Saludos bro!

Entrenamiento del dia 17 de agosto del 2011

***PIERNAS***

Sentadilla hack: 5 x 12,10,10,8,8 (peso utilizado: minimo 40 kg, máximo 55 kg)

Prensa 45º: 4 x 10,10,8,8 (peso utilizado: minimo 120 kg, máximo 160 kg)

Camilla extensora (sentado): 4 x 12,10,10,8 (peso utilizado: minimo 50 kg, máximo 70 kg)

Leg Curl en camilla (acostado): 3 x 12 (peso utilizado: 20 kg)

***HOMBROS***

Press militar con barra (trasnuca): 4 x 12,10,10,8 (peso utilizado: minimo 20 kg, máximo 30 kg)

Vuelos frontales: 3 x 10 (peso utilizado: 10 kg)

***TRAPECIO***

Encogimiento de hombros con mancuernas: 4 x 10-8 (peso utilizado: mancuernas de 20 kg)

OBSERVACIONES:

*Duración del entrenamiento: 90 minutos (Tiempo record, en los días miercoles) ;)

¿Como es posible que del press plano al inclinado haya una diferencia de 30kg?:S

Atrás