Diario de ElBraa

Buen entreno ElBraa, con un volumen muy bueno, pesos de calidad e intensidad.

Tal vez hubiera iniciado con Paralelas y al final las poleas en triceps, pero como siempre lo importante es disfrutar el entrenamiento y hacer el orden como un guste :)

En cuanto a la comida post entreno mas o menos cuales son las cantidades nutrimentales del queso, bueno lo digo por el aporte de proteinas.

Saludos

Buen entreno ElBraa, con un volumen muy bueno, pesos de calidad e intensidad.

Tal vez hubiera iniciado con Paralelas y al final las poleas en triceps, pero como siempre lo importante es disfrutar el entrenamiento y hacer el orden como un guste :)

En cuanto a la comida post entreno mas o menos cuales son las cantidades nutrimentales del queso, bueno lo digo por el aporte de proteinas.

Saludos

Gracias por comentar Black! Mirá... hablando sobre las paralelas lo hice al final para rematar el musculo, lo utilizé como una variante... pero siempre lo hago a lo primero :)
Y lo del queso es segun, cuando tengo como y cuando no trato de comer mas frutas o mas productos lacteos... hoy comi alrededor de 70 a 100 g, no creo que halla sido mas. Saludos!

Anoche me fui al baile a disfrutar un poco y me tomé

300 mililitros de vino (un vaso y medio más o menos)
1 vaso de séptimo regimiento
2 vasos de escaleras del cielo
y 1 vaso de un trago frutal (que no me acuerdo el nombre) con vodka (creo)

La pase muy bien, me hacian falta un poco de distracción jaja! Lástima lo del alcohol pero como fué solo un dia y no tomo nunca alcohol, no creo que tenga TANTO efecto que digamos

Fin de semana de descanzo, mañana actualizo.

Anoche me fui al baile a disfrutar un poco y me tomé

300 mililitros de vino (un vaso y medio más o menos)
1 vaso de séptimo regimiento
2 vasos de escaleras del cielo
y 1 vaso de un trago frutal (que no me acuerdo el nombre) con vodka (creo)

La pase muy bien, me hacian falta un poco de distracción jaja! Lástima lo del alcohol pero como fué solo un dia y no tomo nunca alcohol, no creo que tenga TANTO efecto que digamos

Fin de semana de descanzo, mañana actualizo.

Bueno siempre dicen k ay k hidratarse lo mejor posible no??

Buen dia, disculpen que ayer no pude actualizar, fué por temas de tiempo y estudio

Entrenamiento del dia Lunes: Pecho - Biceps

Pecho:

Press plano con barra: 4 X 15,12,8,6 (1º Serie con 20 kg para calentar, 2º y 4º serie con 50 kg, 3º serie con 60 kg)

Banco inclinado con barra 4X 12,10,8,8 (40 kg las primeras 2 series, 46 kg las ultimas dos series, logrando llegar al fallo en las ultimas dos repeticiones de las series indicadas)

Aperturas planas: 4 X 8,8,12,12 (Mancuernas de 14 kg en las primeras dos series, mancuernas de 10 kg las últimas dos series)

Pull Over: 4 X 10,8,8,8 (Mancuerna de 25 kg)

Biceps:

Banco Scott: 4 X fallo (30 kg en las primeras dos series, en la primera serie luego de lograr el fallo, 2 repeticiones adicionales + 3 negativas, en la segunda serie luego de lograr el fallo 2 repeticiones adicionales; 20 kg en las ultimas dos series, en la tercer serie luego de lograr el fallo, 2 repeticiones adicionales; y en la última serie luego de lograr el fallo, dos repeticiones adicionales + 3 negativas)

Alternado con mancuerna parado: 4 x 8,8,8-12,8-12 (mancuernas de 14 kg en las primeras dos series, mancuernas de 10 kg en las últimas dos series, logrando el fallo muscular en las últimas dos repeticiones de las series indicadas)

Antebrazo

Curl de antebrazos agarre pronacion + curl de antebrazos agarre supinación (superserie): 4 X fallo (10 kg)

Abdominales:

Banco 90º: 3 X 15-25

OBSERVACIONES:

*Faltó el calentamiento de biceps, que por temas de tiempo, me lo saltié
*Entrenamiento moderado e intensivo en general
*Duración del entrenamiento 90 minutos (aprox) (Espero mejorar el tiempo estimado en los proximos entrenamientos)
*Descanzo entre serie y serie: De 1 a 2 minutos (también espero poder concentrarme más)

Última edición:
Wenass braa, buen entreno crack como siempre :) ... si puedes te pasas por mi diario q empese una rutina nueva y necesito opiniones asi puedo organizarme bien jeje.
Saludos compañero

Wenass braa, buen entreno crack como siempre :) ... si puedes te pasas por mi diario q empese una rutina nueva y necesito opiniones asi puedo organizarme bien jeje.
Saludos compañero

Gracias por pasarte amigo, estaré atento.

Buenas tardes, disculpen que ayer no pude actualizar... actualizo hoy con el entrenamiento de ayer.

Entrenamiento del dia Miercoles 13 De Julio del 2011 correspondiente a Piernas - Hombros - Trapecio

Piernas:

Sentadillas con barra: 5 X 15,12,10,8 (primeras dos series con 20 kg, últimas 3 series con 30 kg)

Extenciones de piernas en camilla (sentado) : 4 X 15,12,10,8 (primera serie de 30 kg, segunda serie con 50 kg, tercera y cuarta serie con 70 kg)

Leg Curl en camilla (acostado) : 4 X 12,10,8,8 (35 kg en las primeras dos series, 30 kg en las últimas dos series)

Prensa 45º: 5 X 12,10,8,8,8 (120 Kg en las primeras dos series, 160 kg en las últimas dos series)

Hombros:

Press militar con barra (tras nuca) : 4 X 12,10,8,8 (20 Kg la primera serie, 30 kg en la tercera y cuarta serie, 26 kg en la última serie)

Vuelos frontales (semi cruzados) : 3 X 10,8,8 (Mancuernas de 10 kg para la primera serie, mancuernas de 12 para las últimas dos series)

Vuelos Laterales: 4 X 10 (Mancuernas de 10 kg para las cuatro series)

Trapecio:

Encogimiento de hombros : 4 X 10-8 (Mancuernas de 20 kg en las 4 series)

OBSERVACIONES:

*Duración del entrenamiento: 2 Horas (sigo insistiendo en mejorar el tiempo, aveces me distraigo charlando con compañeros de entrenamiento)

*Entrenamiento de piernas intenso,notable aumento de pesos en sentadillas con barra, mejorando más aún la técnica y equilibrio.

*Descansos entre serie y serie: 1 a 3 minutos (Cosa a mejorar en un futuro cercano)

*Alimentación post-entreno: Una banana y una mandarina.

*Tomé alrededor de 1,5 Litros de agua mientras entrenaba.

Última edición:
Buen entreno compadre ! ... tengo 2 preguntas jeje, no entrenas gemelos? y la otra, en el press militar no es mejor la barra adelante, ya que por atras puede ser lesivo y trabaja menos el hombro? eso es todo :) eso es lo q yo tengo entendido, :) . Saludos Crack

Buen entreno compadre ! ... tengo 2 preguntas jeje, no entrenas gemelos? y la otra, en el press militar no es mejor la barra adelante, ya que por atras puede ser lesivo y trabaja menos el hombro? eso es todo :) eso es lo q yo tengo entendido, :) . Saludos Crack

Hola bro! mira... gemelos lo entreno cuando estoy motivado... (se que estoy haciendo mal) es que tambien pasa que me olvido jaja! a partir de la semana que viene espero entrenarlos...

Y lo de press militar hago el movimiento por atras porque trabaja el deltoide anterior, y si hago por adelante, estoy trabajando dos veces el mismo lado del musculo y de esa manera la fatiga aumenta (press militar con barra a la pera y vuelos frontales) de la manera que hago no trabaja menos, solamente que trabaja la otra parte del hombro. Espero haberte respondido a tus dos preguntas. Saludos maestro!!

Buen entreno ElBraa.

Sigue dandole fuerte y poco a poco obtendrás los resultados que deseas.

Un saludo _chino_

Buenas noches, ayer fue entrenamiento de Espalda - Triceps (quizas me olvide de algunos ejercicios y de los pesos que utilizé porque no me acuerdo mucho lo que hice en este momento)

Espalda:

Estiramiento en barra fija agarre cerrado 1 X 30 segundos

Dominadas agarre cerrado: 4 X 12,10,8,8 (con mi propio peso)

Polea agarre abierto: 5 X 15,10,10,8,8, (primera serie con 35 kg, segunda y quinta serie con 40 kg, tercera y cuarta serie con 45 kg)

Remo T agarre abierto: 4 X 6,8,10,10 (30 kg las primeras dos series, 25 kg las ultimas dos series)

Remo sentado agarre cerrado 4 X 10-8 (24-27 kg en todas las series)

Serrucho: 4 X 10-8 (Mancuerna de 14 kg)

Triceps:

Paralelas : 5 x 12,8,8,8,10 (primera serie con mi propio peso, segunda, tercera y cuarta serie con mi propio peso + 15 kg, ultima serie con mi propio peso)

Polea : 3 x 10 + 3 x fallo (Superserie sin descanzo... 2 series: una de 10, bajo el peso y otra serie hasta el fallo y descanzo de un minuto, asi sucesivamente hasta completar todas las series) (12-15 kg en las primeras 3 series, 6-12 kg en las ultimas 3 series)

Polea con cuerda : 4 X 12 + 4 X Fallo (El mismo metodo que en polea, 12 kg las primeras 3 series, 9 kg las últimas 3 series)

OBSERVACIONES:

*Duración del entrenamiento: entre hora y media y 2 horas
*Variacion de ejercicios en espalda (Agregué serrucho y saqué polea a trasnuca)
*Variación de metodos de entrenamiento en polea para triceps.
*Comida post-entreno: Una banana y una mandarina y cuando llegué a casa, dos milanesas con ensalada rusa.

Hoy dia de entrenamiento no me dieron ganas de ir al gym, asi que hoy y mañana me lo tomo de descanso, y empiezo la semana el miercoles

Vas bien amigo yo entreno parecido a vos, hace año y pico tambien, ahora empece una rutina torso piernas voy a ver como me va, aunque estas divididas me fueron bastante bien, un poco incomodas por las agujetas producidas al dia siguiente

Muy buen entreno ElBraa. Con unos pesos y ejercicios efectivos.
Con el paso del tiempo intenta reducir la duración del entrenamiento, eso le dara un plus a tu entreno.

En cuanto al tricep veo bien todo, ahora para futuras etapas te invito a realizar esto:

Fondos en paralelas (El cual es muy buen ejercicio, el cual en general trabaja el tricep de forma integral)
Press frances con barra (Ejercicio excelente para obtener masa, trabaja 3 cabezas del tricep, donde la principal es la larga)
Y a mi en lo personal me ayudo mucho el jalon tras nuca en polea para tricep, eso o extension para tricep con mancuerna por encima de la cabeza, el primero me gusto mucho mas, pero cuidado con ponerle mucho peso, ya que puede lesionarte los hombros, trabajalo a rangos altos de repeticiones con pesos moderados.

Puedes trabajar también el press cerrado para enfatizar el tricep, aunque muchos no les gusta meterlo después de un trabajo de press de banca, las posibilidades son varias.

Un saludo man

Última edición:
Vas bien amigo yo entreno parecido a vos, hace año y pico tambien, ahora empece una rutina torso piernas voy a ver como me va, aunque estas divididas me fueron bastante bien, un poco incomodas por las agujetas producidas al dia siguiente

Gracias por pasar peko!

Mira, poniendo en claro mis objetivos, una rutina torso - piernas no me convendria, porque tengo unos brazos bastante potentes para mi edad, es mas, podria llegar a decir que es la zona donde (por genetica) tengo mas facilidad para la ganancia de masa muscular, osea que los progresos en los brazos se ven en poco tiempo, si los entrenamientos son buenos y efectivos. A seguirle dando duro!! Saludos!

Muy buen entreno ElBraa. Con unos pesos y ejercicios efectivos.
Con el paso del tiempo intenta reducir la duración del entrenamiento, eso le dara un plus a tu entreno.

En cuanto al tricep veo bien todo, ahora para futuras etapas te invito a realizar esto:

Fondos en paralelas (El cual es muy buen ejercicio, el cual en general trabaja el tricep de forma integral)
Press frances con barra (Ejercicio excelente para obtener masa, trabaja 3 cabezas del tricep, donde la principal es la larga)
Y a mi en lo personal me ayudo mucho el jalon tras nuca en polea para tricep, eso o extension para tricep con mancuerna por encima de la cabeza, el primero me gusto mucho mas, pero cuidado con ponerle mucho peso, ya que puede lesionarte los hombros, trabajalo a rangos altos de repeticiones con pesos moderados.

Puedes trabajar también el press cerrado para enfatizar el tricep, aunque muchos no les gusta meterlo después de un trabajo de press de banca, las posibilidades son varias.

Un saludo man

Gracias por pasarte black!

Los ejercicios que mensionaste como sugerencia los estoy utilizando, a los fondos en paralelas lo hago siempre al inicio del entrenamiento de triceps, y el Press frances con barra utilizo la barra Z porque me queda mas comodo, y tambien lo uso pero en forma de variante al final del entrenamiento de triceps, ya que ultimamente eh utilizado la polea comun, y la polea con cuerda (utilizando superserie entre ellas).

Te invito a mirar nuevamente mis ultimos entrenamientos para que veas que tipo de ejercicios uso y como va mi progreso ;)

Saludos!

Atrás