ElBraa
New member
¿Como es posible que del press plano al inclinado haya una diferencia de 30kg?:S
No se... con mas de ese peso hago menos repeticiones y no me sale tan bien la tecnica
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
¿Como es posible que del press plano al inclinado haya una diferencia de 30kg?:S
Entrenamiento del dia 17 de agosto del 2011
***PIERNAS***
Sentadilla hack: 5 x 12,10,10,8,8 (peso utilizado: minimo 40 kg, máximo 55 kg)
Prensa 45º: 4 x 10,10,8,8 (peso utilizado: minimo 120 kg, máximo 160 kg)
Camilla extensora (sentado): 4 x 12,10,10,8 (peso utilizado: minimo 50 kg, máximo 70 kg)
Leg Curl en camilla (acostado): 3 x 12 (peso utilizado: 20 kg)
***HOMBROS***
Press militar con barra (trasnuca): 4 x 12,10,10,8 (peso utilizado: minimo 20 kg, máximo 30 kg)
Vuelos frontales: 3 x 10 (peso utilizado: 10 kg)
***TRAPECIO***
Encogimiento de hombros con mancuernas: 4 x 10-8 (peso utilizado: mancuernas de 20 kg)
OBSERVACIONES:
*Duración del entrenamiento: 90 minutos (Tiempo record, en los días miercoles)
pues no es tan raro, en mi caso la diferencia es de 20kg, tambien hay que tomar en cuenta el orden en que hace los ejercicios, no es lo mismo llegar fresquesito al plano, que hacer inclinado algo fatigado.
Una duda ¿Por que no haces sentadilla libre?
De tu rutina de torso quitaria el press plano o el declinado...
Buenas!, buen entreno ! ... la verdad q mi consejo seria q ya empieses a practicar la tecnica de la sentadilla libre, aunquesea con la barra sola, y de a poco meterle peso para y mejorando, eso si te recomiendo q las agas profundas para no cargar tanto las rodillas.
Sigue asi!
Saludos bro!
a meterle braa !! y a perderle miedo a los basicos !!
Fin de semana de descanso, hoy tengo fiesta, hay baile, hay alcohol, hay chicas... a romper la noche jaja _latigo
Todo en orden como siempre! suerte en la fiestita jaja! trata de no pasarte tanto
Saludos
jaja a la sentadilla !! pasala bien hoy yo tmb joda con los pibes del gym haber q onda jaja igual 0 alcohol soy conductor desigando aparte con la creatina no da mezclar xD
Buenos pesos bra, sobre todo con ese volumen
Saludos!