Diario de ElBraa

Entrenamiento del dia 17 de agosto del 2011

***PIERNAS***

Sentadilla hack: 5 x 12,10,10,8,8 (peso utilizado: minimo 40 kg, máximo 55 kg)

Prensa 45º: 4 x 10,10,8,8 (peso utilizado: minimo 120 kg, máximo 160 kg)

Camilla extensora (sentado): 4 x 12,10,10,8 (peso utilizado: minimo 50 kg, máximo 70 kg)

Leg Curl en camilla (acostado): 3 x 12 (peso utilizado: 20 kg)

***HOMBROS***

Press militar con barra (trasnuca): 4 x 12,10,10,8 (peso utilizado: minimo 20 kg, máximo 30 kg)

Vuelos frontales: 3 x 10 (peso utilizado: 10 kg)

***TRAPECIO***

Encogimiento de hombros con mancuernas: 4 x 10-8 (peso utilizado: mancuernas de 20 kg)

OBSERVACIONES:

*Duración del entrenamiento: 90 minutos (Tiempo record, en los días miercoles) ;)

Muy buen entreno el Braa, has de acabar muerto, aunque 90min es un poco largo para mi gusto, pero si a ti te funciona esta perfecto. Una duda ¿Por que no haces sentadilla libre?

De tu rutina de torso quitaria el press plano o el declinado...

Última edición:
¿Como es posible que del press plano al inclinado haya una diferencia de 30kg?:S

Pues no es tan raro, en mi caso la diferencia es de 20kg, tambien hay que tomar en cuenta el orden en que hace los ejercicios, no es lo mismo llegar fresquesito al plano, que hacer inclinado algo fatigado.

Una duda ¿Por que no haces sentadilla libre?

Hola Nitro Pump _chino_

Mira no hago sentadilla libre por la tecnica, levanto levemente los talones y tengo miedo de caerme para atras, me da una especie de vertigo jajaja entonces prefiero hacer sentadillas hack por el momento hasta que me acostumbre, pueda mejorar la técnica y los pesos.

Buenas!, buen entreno ! ... la verdad q mi consejo seria q ya empieses a practicar la tecnica de la sentadilla libre, aunquesea con la barra sola, y de a poco meterle peso para y mejorando, eso si te recomiendo q las agas profundas para no cargar tanto las rodillas.
Sigue asi!
Saludos bro!

Buenas!, buen entreno ! ... la verdad q mi consejo seria q ya empieses a practicar la tecnica de la sentadilla libre, aunquesea con la barra sola, y de a poco meterle peso para y mejorando, eso si te recomiendo q las agas profundas para no cargar tanto las rodillas.
Sigue asi!
Saludos bro!

Tomaré en cuenta tu consejo _chino_

Entrenamiento del dia 19 de Agosto del 2011

***ESPALDA***

Dominadas en barra fija (agarre cerrado): 4x10,9,8,6 (sin sobrepeso)

Remo T abierto: 4 x 10-8 (peso utilizado: 25 , 20 kg)

Remo sentado (cerrado): 4 x 12-10 (peso utlizado: 27, 24 kg)

Polea al pecho agarre abierto: 4 x 10 (35 kg)

***TRICEPS***

Paralelas: 4 x 12,10,8,8 (sin sobrepeso)

Polea: 4 x 12 (peso utilizado: 15, 12 kg)

***ABDOMINALES***

Banco 90º: 4 x 15 (sin sobrepeso)

OBSERVACIONES:

*Duración del entrenamiento: 70-80 minutos
*Post- entreno (30 min despues de entrenar): 80 g de Mass 3000 con leche descremada + almuerzo.

Fin de semana de descanso, hoy tengo fiesta, hay baile, hay alcohol, hay chicas... a romper la noche jaja _latigo

Fin de semana de descanso, hoy tengo fiesta, hay baile, hay alcohol, hay chicas... a romper la noche jaja _latigo

jaja a la sentadilla !! pasala bien hoy yo tmb joda con los pibes del gym haber q onda jaja :p igual 0 alcohol soy conductor desigando aparte con la creatina no da mezclar xD

Todo en orden como siempre! suerte en la fiestita jaja! trata de no pasarte tanto :D
Saludos

Recien leo esto, sino lo tenia en cuenta. Me pase de vino muchacho, terminé detonado, vomitando todo :/ . Ahora 0 alcohol, hay que tener responsabilidades en cuestion del culturismo! en fin de año exploto bro, acuerdate ;)
Saludos

jaja a la sentadilla !! pasala bien hoy yo tmb joda con los pibes del gym haber q onda jaja :p igual 0 alcohol soy conductor desigando aparte con la creatina no da mezclar xD

Ahh! jajaja, yo termine detonado, dejaa nunca mas tomo, me hace efecto enseguida!! u.u . Y vos como pasaste anoche?

Saludos

Mañana comienzo la semana de descarga, y la próxima semana empiezo la rutina de fuerza, el que me pueda recomendar alguna desde ya muchas gracias _chino_

ElBraa Para Fuerza . viene bien alguna Full-Body de 3 dias . Pero ni idea cuantos dias a la semana entrenas o te gustan entrenar .

Hay muchos tipos de rutinas de fuerza . > desde los que emos usado weider para ganar fuerza modificada claro . Pero nada Puedes Probar la rutina que propone Dorian Yates de 4 dias Por lo menos ami en P.banca me dio fuerza bastante rapido y eso que solo la pude hacer 4 semanas :( en esas 4 semanas gane cerca de 10 kgs en p.banca . pero esta claramente esta orientada ala hipertrofia pero su efecto secundario es la fuerza.

Atrás