Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
oye tu eres loco no? madre mia q brutal ese peso en las extensiones 80kg? asu madre, bien aa felicidades
Parece que tu piernas estan rindiendo bastante bien! ... ahora a esperar aver q nos traes con la nueva rutina ... yo tambien tengo pensado seguir con fuerza pura, pero todavia me quedan 3 semanas jeje.
Mucha suerte como siempre bro!
Saludos
exelente entreno bra!! increible logro, yo para hacer record en algun ejercicio tengo q hacerlo de primero y los otros me salen hasta el keke, buen entreno loco, lo mas destacable para mi ese press de banca brutal!!!
Buen entreno!, me gustaria ver la rutina entera aver q tal esta organizada ... felicidades por los records!.
Lo unico para criticar serian las series de aproximacion o calentamiento, como quieras llamarle jeje, pero si te sientes comodo hacerlo de esa manera, no veo problema.
Saludos Braa!
Hago tres series de aproximacion porque son 10 series en total!
Gracias
No cuestiono eso ... sino q las haces de manera lineal nada mas jeje, por algo se llaman "APROXIMACION" ... pero bueno no nos pongamos a pelear por eso.
Saludos
felicitaciones por esos records tio, se nota que estas haciendo las cosas bien. pero una cosa, necesitas tantas series para calentar? quizas te podrias ahorrar algunas pero bueno eso el que mejor lo sabe eres tu.
un saludo !!
che te voy a copiar la menera de postear los entrenos se leen re facil asi jajaj, bien ahi los pesos que moviste nene !! yo pense que los chins ups era fondos xD jaja.. igualmente las dominadas me parece mejor hacerla con agarre prono abierto no? quizas tiras menos peso pero concentras mas el dorsal ancho y te ayudas menos de los biceps creo yo
Me suscribo con tu permiso. Veo que manejas muy buenos pesos y que llevas un avance bastante considerable. ¿Tienes pensado cuántas semanas estarás entrenando fuerza o seguirás hasta el estancamiento?
Pues veo bien la estructura, lo que pasa es que tendrás que elegir bien los accesorios, porque hacer un 5x5 con algunos accesorios puede dar bastantes problemas (si los llevas al límite). Quiero decir que con ese rango en un curl de bíceps o press francés (sobre todo este ejercicio) la posibilidad de pillar una tendinitis es seria.
En la foto se te ve ya una buena definición, y de volumen también se te ve bien. Seguro que si te decantas por definir no tendrás muchos problemas.
che que rutina sacaste el 10x3? habia visto alguna asi por el foro era re pesada me acuerdo