Diario de ElBraa

Entrenamiento del dia 11 de abril del 2012

Biceps / Triceps

Curl de biceps alternado con mancuernas:
5 x 10 (10 kg - 14kg c/mancuerna)

Curl de biceps en banco scott con barra Z: 3 x 10 - 8 (20 kg - 26 kg)

A1: Extensiones de triceps en polea alta: 4 x 10 (15 kg - 20kg)
A2: Fondos en paralelas: 4 x 10 - 8 (sin lastre)

Abdominales y a casa.

OBSERVACIONES

Sigo en la semana "light" porque hoy me sacaron sangre y encima me atreví a entrenar, los medicos no querían, pero tenia que hacerlo.

Por eso me limité en los ejercicios, volví un poco a mi nivel pero sigo preparando el SNC para la semana que viene, pensando que el señor tendrá pronta mi nueva rutina de fuerza.

no es mejor para descansar el snc no entrenar o hacer cardio solamente? no tengo mucha idea sobre eso,, haber si alguien me saca la burrez un poco :)

no es mejor para descansar el snc no entrenar o hacer cardio solamente? no tengo mucha idea sobre eso,, haber si alguien me saca la burrez un poco :)

Hay varias maneras para descansar. Una por ejemplo es el descanso absoluto (por una o dos semanas) y otra es hacer fases de descarga (que es lo que intento).

Hoy no estuve al 100 % porque me sacaron sangre.

Yo también soy más de hacer entrenos de descarga antes que estar una semana o más tiempo sin hacer nada, a menos que me vaya de viaje. Pero hombre, si te han sacado sangre descansa jaja.

Eso, sin duda, es pasión por lo que uno hace.

Yo también soy más de hacer entrenos de descarga antes que estar una semana o más tiempo sin hacer nada, a menos que me vaya de viaje. Pero hombre, si te han sacado sangre descansa jaja.

Eso, sin duda, es pasión por lo que uno hace.

Tenia muchas ganas de motivarme y entrenar como siempre lo hago, ya que el lunes no tuve un buen entreno.

yo si prefiero no ir al gym, eso de entrenar en descarga lo veo mas aprovechable si pagas la mensualidad del gym para no desperdiciar la semana pagada XD.

igual estas cogiendo pesos moderados oye!!

Exito con la rutina nueva chee. Espero que lo de la extracción de sangre no haya sido por algo grave.
Saludos Elbraa =)

Aquí dejo los resultados del análisis de sangre.

Hematologia

Hemograma completo

Globulos Blancos: 7.7
mil x mm cúbicosHombre: 3.7 a 10.9
Globulos Rojos: 4.81
mill x mm cúbicosHombre 3.90 a 5.00
Hemoglobina: 15.6
gr/dlHombre: 12.5 a 16.5
Hematocrito:45.6%Hombre: 36.8 a 48.9
Volumen corpuscular medio:94.7fL Hombre: 80.0 a 98.2
Hemoglobina corpuscular media: 32.3 pg Hombre: 27.0 a34.0
Concentración hb.corpuscular media:34.2gr/dl
Hombre: 32.0 a 35.0
Ancho distribución eritrocitaria: 14.0 %
Recuento plaquetario: 248 mil x mm cúbicos 130 a 400
Volumen medio plaquetario: 7.9 fL
Reticulocitos: ------
%

Fórmula leucocitaria

Blastos: ------
%
Promielocitos:
------ %
Mielocitos:
------ %
Metamielocitos: ------ %
Nucleos en cayado:
------ %
Segmentos/Neutrofilos:
42 %
Granulocitos Eosinofilos:
5
%
Granulocitos basofilos:
2
%
Monocitos:
10
%
Linfocitos:
41
%

Serie roja:
Sin particularidades.
Serie blanca:
Elementos normales.
Plaquetas:
Normales.

cuando baje rapido pense que era un entrenamiento ese jaja..

bueno dieron bien los resultados, fue por algo en especial?

te felicito bro te felicito!!!!! esos 7,7 mil/mm^3 globulos blancos no se sacan asi nomas seguro la proxima vas a poder lograr mas progresos.

me quedo la duda sobre la Hemoglobina corpuscular media, como lo haces con la espalda recta sacando potito y un pie mas adelantado q el otro o lo haces de la manera convencional?

los blastos si estan flojos ya podras mejorar con calma todo!

animos bro!

cuando baje rapido pense que era un entrenamiento ese jaja..

bueno dieron bien los resultados, fue por algo en especial?

Chequeo general, lo de la inflamacion del codo ya pasó

te felicito bro te felicito!!!!! esos 7,7 mil/mm^3 globulos blancos no se sacan asi nomas seguro la proxima vas a poder lograr mas progresos.

me quedo la duda sobre la Hemoglobina corpuscular media, como lo haces con la espalda recta sacando potito y un pie mas adelantado q el otro o lo haces de la manera convencional?

los blastos si estan flojos ya podras mejorar con calma todo!

animos bro!

Recien por la mitad me di cuenta que no comentabas enserio __meparto_ __meparto_

Última edición:
Entrenamiento del dia 17 de abril del 2012

Pecho

Press en banca:
2 x 12 (calentamiento: 30kg) 4 x 6,4,3,3 (70kg,80kg,80kg,76kg) RECORD

Aperturas planas: 4 x 6 (20kg)

Flexiones de brazos en el suelo: 4 x 20

OBSERVACIONES

Comenzando la nueva rutina, voy haciendo lo que el master me dice. Espero que luego no me deje tirado. Si fuese así sigo con lo que venia haciendo.

Una sesión bastante corta, puro pecho... hace bastante tiempo que no entrenaba así.

bien por el press plano, pero las aperturas las veo raras de igual forma buen peso,

vas a entrenar fuerza pura??

bien por el press plano, pero las aperturas las veo raras de igual forma buen peso,

vas a entrenar fuerza pura??

Gracias por lo del press.

Las aperturas fueron de 20 kg cada mancuerna. Por qué lo ves raro?

Si, fuerza. Hipertrofia hasta principio de junio no.

Gracias por lo del press.

Las aperturas fueron de 20 kg cada mancuerna. Por qué lo ves raro?

Si, fuerza. Hipertrofia hasta principio de junio no.

por el rango de repes, esq yo veo las aperturas mas como un ejerccio para congestionar trabajandolo a un rango de 10-12 reps, por eso lo veo un poco raro

Entrenamiento del dia 18 de abril del 2012

Adaptamiento de Halterofilia(o rutinas de pura fuerza)

Espalda/Piernas

Sentadilla libre
:

x12 - 40 kg (calentamiento)
x12 - 40 kg (calentamiento)
x3 - 80 kg
x3- 80 kg
x3 - 80 kg
x3 - 80 kg
x3 - 80 kg
x3 - 84 kg RECORD
x3 - 84 kg RECORD
x3 - 84 kg (desbalance corporal en la segunda repetición) RECORD
x3 - 84 kg (fallo - 2) RECORD
x3 - 84 kg (fallo - 1) RECORD

Chin-ups
(Peso corporal - 69.900 kg)

x10 - peso corporal (calentamiento)
x10 - peso corporal (calentamiento)
x5 - peso corporal + 3 kg
x5 - peso corporal + 7 kg
x3 - peso corporal + 7 kg (fallo - 1)
x3 - peso corporal + 10 kg (fallo) RECORD

Jalones al pecho:

x6 - 50 kg
x6 - 50 kg
x6 - 60 kg (fallo - 1)

OBSERVACIONES

Algunas modificaciones en el planteamiento de esta sesión, en principio el monitor me indicó que realice sentadillas, extensiones de tobillo en maquina y extension de cuadriceps, pero no estuve conforme y seguí con mi planificación de entrenamiento

La sesión (desde mi humilde opinión) fué muy buena, record en todo y buenas sensaciones. En la anteultima serie de sentadilla tuve un balanceo hacia un costado y, posteriormente hacia adelante que casi me tropieso, pero por suerte no pasó a mayores.

Tuve una charla con el master por el tema de la rutina que me está armando. Lo que me dijo fué que esta semana era de "adaptación" porque no quiere que me lesione haciendo todo de una, que el no opina sobre lo que venia haciendo, y que esto que tiene para mi es algo bastante diferente. También agrego que las rutinas de halterofilia generalmente no trabajan musculos pequeños, que la prioridad está en musculos grandes y que en siertos ejercicios se trabaja de manera indirecta los demás musculos que faltan entrenar. (por ejemplo: en remos y chin-ups ademas de espalda se trabaja biceps, en press en banca ademas de pectorales también hombros y triceps).

Esta semana me dijo que iba a ser asi, y que pretendia medirme los RM para dentro de dos semanas para ver mi nivel, y apartir de ese evaluamiento organizar algo mejor, pienso que ir paso a paso es lo adecuado. Y por ultimo agrego que el no me ve como un principiante, por este motivo me recomendó esta rutina.

1ero lo de las sentadillas me ha pasado un monton de veces XD casi me caigo muchas pero e sabido salir airoso siempre, mi unica preocupacion es no golpear a una señora q pase justo en ese momento de forma desubicada

2do cuanto tiempo descansa entre serie de 3 reps??

3ero tu como vez eso de entrenar halterofilia? a mi si me gusta mucho y me gusta mucho entrenar solo basicos y dejarlos ejercicios para musculos pequeños de lado, es mas si te has dado cuenta yo entreno solo basicos, me gusta mas. tu como lo vez? te anima?

Atrás