Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
o_o q buen inclinado loco te pasaste, lastima por la prensa, pero hubieses probado con 260 y luego con 270
a la madre lo q me impacta es tu press inclinado 70 kilasos
En el inclinado las ultimas dos series fueron a puro huevo, sino no lograba hacer 3 repeticiones jajaja
igual loco es un pesaso, envidia me das, mi principal problema con el press inclinado con barra es q me incomoda mucho los hombros y las muñecas por eso el inclinado lo prefiero hacer con mancuernas, y eso me loquea xq para maso menos emparejarme contigo tendria q coger mancuernas de 35 kilasos y por ahora lo veo imposible
q animal eres loco
Un entrenamiento duro ese 10x3!
buen entreno tio, 7 series en el inclinado, madre mia, debes tener los pectorales jodidisimos jajaja
en la prensa ten cuidado no te aplastes, que solias hacer con 280kg y por eso lo probaste?
Los pectorales los tengo bastante retrasados, todavía. Por eso y otras cosas decidí comenzar este periodo de fuerza, al parecer los ejercicios de pectoral no lo hago concentrando los pectorales, sino enfocalizando el trabajo en los brazos, y creo que al parecer es por eso que tengo más musculatura en brazos que en el pecho.
En la prensa lograba hacer 4 RM - 5 RM (rara vez) pero llegaba, y ayer no pude ni sacar la prensa hacia arriba, parecia que queria levantar una tonelada jajaja, ya me habia pasado pero esta vez fué porque a partir de ahora le voy a dar más caña a la sentadilla que también está retrasada.
Es complicado usar el pecho como movilizador principal. Lo ideal, seria que usaras la olimpica, y ejecutaras el ejercicio lentamente...asi aprendes a centrar el esfuerzo en ellos.
Mucha gente usa los brazos en banca. Pero es mejor, usar poco, pero realmente, tener buen pectoral. Asi...si ves a brazudos con poco pecho, usar 100 kgs, si usas el pecho, tu moveras esos 100 y te veras mas estetico.
Toma tiempo, pero puedes hacerlo. Suerte!!
que haces gay ya volvi felices pascuas !! tuvistes por capital al final?
Entrenamiento del dia 9 de abril del 2012
Semana de descarga(superseries)
Pecho / Espalda
A1: Press en banca con barra:4 x 15,15,10,15 (40kg)
B1: Jalones al pecho:4 x 15 (30 kg)
A2: Aperturas planas: 4 x 15 (10 kg c/ mancuerna)
B2: Peso muerto: 4 x 10 (2 series con agarre prono, 2 series con agarre mixto: 40 kg)
OBSERVACIONES
Entrenamiento bastante corto e intenso. Estoy bastante fatigado, el press en banca me costó un poco a altas repeticiones, lo mismo el PM.
Muchos se preguntarán porque hago esto en pleno periodo de fuerza, bueno aquí la breve explicación:
Me crucé con el dueño del gym (fisiculturista) y me dijo que me iba a recomendar una rutina de fuerza de 12 semanas, que el también la iba hacer.. porque yo ya tengo el nivel para hacerla, y tengo una excelente tecnica en general, bastante prolija. Entonces me gustó la idea y voy a ver que me propone, si estoy al alcancé lo haré, y sino... seguiré con lo mio.
q entreno para mas de hembrita q te has lanzado XD
a ver si la proxima te pones a bailar y hacer bicep con mancuernas de 2 kilos super rapido para que definas el bicep
XD
es broma bro
que bueno eso de tu monitor eh ! me alegro
ojala puedas hacerlo y mejores
nos estamos hablando
lo mejor es tener un monitor con buena onda y que te siga, generalmente son un 0 a la izquierda
exactamente, normalmente los monitores a parte de no tener ni idea pasan bastante del tema, si te dijo la rutina de fuerza sin que tu le dijeras nada al menos se ve que pone interes, ya nos contaras !