David ska
New member
Sección de fotos del dia 18 de marzo del 2012
This URL has been removed!
Buen cuerpo tio! lo mejor sin duda los dorsales
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Sección de fotos del dia 18 de marzo del 2012
This URL has been removed!
Buen cuerpo tio! lo mejor sin duda los dorsales
Entrenamiento del dia 19 de marzo del 2011
Torso / Pierna
Press en banca: 2 x 10 (aproximación = 40 kg) 4 x 10,10,6,4 (60kg, 70kg, 80kg, 80kg) RECORD
Jalones al pecho: 1 x 12 (aproximación = 40 kg) RECORD 3 x 8,6,5 (50kg,55kg,60kg)
Press en banca con mancuernas: 4 x 10,10,8,6 (20kg, 20kg ,30kg, 30kg c / mancuerna) RECORD
Remo T agarre abierto: 3 x 10,8,8 (40kg,45kg,50kg) RECORD
Abdominales en banco romano: 3 x 15
OBSERVACIONES
Records en RM en todos los ejercicios.
Bueno hace varias semanas que habia dejado la torso / pierna de lado, ya la fullbody se me estaba haciendo bastante monótona y para variar volví a entrenar asi.
Hoy entreno piernas, y al final un circuito para brazos (trataré hacerlo a rangos de fuerza)
Es peligroso entrenar brazos a rango de fuerza. Cuidado...
Y, muy impresionante tu banca
Es peligroso entrenar brazos a rango de fuerza. Cuidado...
Y, muy impresionante tu banca
¿Por qué es peligroso? Lo habia oido antes pero no se la razon.
Buen entreno che!, por cierto haces 1 sola serie de aproximacion con 60 y despues te pasas a los 100? si es asi mi consejo seria q agas mas series y luego empieses con las efectivas. hay gran diferencia entre esos pesos.
Para empesar a calentar la espalda baja si quieres, viene bien hacer 1 o 2 series de hiperextensiones. (mi opinion)
Tambien puedes entrenar el agarre, no hay q dejarlo de lado ya q te ayuda bastante en estos casos.
Saludos
bien bro te veo bien , segui asi man
dale ese peso muerto !! me parecio leer que tirabas 100kilos ya que paso?
asu madre q abuso tu peso muerto tantas seires sacas? asu muy duro