Diario de ElBraa

La sentadilla libre y hack son diferentes, al subir la libre no te regala esa sensacion de turbulencia, por lo menos no tanto como la hack :)

En la libre ando con 80 kg .

si yo pense q esa sentadilla era una libre con 100 kg pero luego vuelvo a leer y era hack. dejame ganarte en algo pues q en press de banca estas hecho una maquina y no te voy alcanzar ahi ni a balas!

Buen entreno

Me suscribo si no te importa

Un saludo,

No hay problema :)

si yo pense q esa sentadilla era una libre con 100 kg pero luego vuelvo a leer y era hack. dejame ganarte en algo pues q en press de banca estas hecho una maquina y no te voy alcanzar ahi ni a balas!

Con constancia y esfuerzo llegaras a tus objetivos :)

buenos pesos mostroo voy a tener que probar las superserie de dominadas

Gracias! te las recomiendo, te deja con una buena congestión en los dorsales.

Entrenamiento del dia 9 de marzo del 2012

FullBody

Extensiones de cuadriceps:
2 x 12(aproximación = 60kg)3 x 10,8,6 (80kg, 80kg, 100kg)

Prensa 45°: 4 x 10 - 8 (200kg, 200kg, 240kg, 280kg) RECORD

Remo T agarre abierto:
1 x 10 (aproximación = 40 kg) 2 x 8(50 kg)

Press en banca con mancuernas:
2 x 10 (aproximación = 20kg) 2 x 10,8 (30 kg) RECORD

Dominadas mixtas en circuito:
(descanso reducido)

*Supinas: 3 x 5
(sin lastre)
*Pronas: 3 x 5 (sin lastre)

Curl de biceps alternado con mancuernas, parado: 1 x 10 (aproximación = 5 kg c/ mancuerna) 3 x 8 (14 kg c / mancuerna)

Vuelos frontales con disco de 10 kg: 1x 10 (aproximación)

Vuelos frontales con mancuernas semi-cruzados: 3 x 8 (12 kg c/mancuerna) RECORD

Encogimiento de abdominales en banco romano: 4 x 15 (sin lastre)

OBSERVACIONES

Un entrenamiento bastante cargado en volumen y lleno de ejercicios, hace un tiempo que no entrenaba de esta manera ya me hacia falta una sesión asi :)

Gran congestión en general, en especial en espalda y pectorales, el press fué muy bueno y las dominadas se mantienen.

Contento con los records, vengo progresando poco a poco .

Última edición:
Denuevo empieso a pasarme por aqui :D ... estuve un poco ausente pero ya creo q vuelvo con todo! .. tu como vas? veo q has mejorado en pesos! te felicito!.
A seguir asi che!
Saludo

Denuevo empieso a pasarme por aqui :D ... estuve un poco ausente pero ya creo q vuelvo con todo! .. tu como vas? veo q has mejorado en pesos! te felicito!.
A seguir asi che!
Saludo

Que tal beat! ya se te estaba extrañando :)

Gracias! se hace lo que se puede, si hay progresos mejor .

Saludos :D

pedazo de cuadriceps vas a sacar voss

No te creas, sigo teniendo las piernas "flacas" aunque algo definidas, las veo bastante atleticas para mi cuerpo, estoy intentando de distintas maneras para poder sacar volumen ahí.

Entrenamiento del dia 13 de marzo del 2012

FullBody

Press en banca:
2 x 12,10(aproximación = 40 kg) 3 x 8,6,4 (60kg,80kg,80kg) RECORD

Sentadilla libre:
2 x 10(aproximación = 40kg) 2 x 8 (60kg)

Extensión de gemelos parado:
1 x 10 & 10(aproximación = sin lastre, alternando cada pierna) 3 x10 - 8(10kg, 30kg, 30kg) RECORD

En circuito:

A1: Jalones al pecho:
1 x 10 (aproximación = 40kg)
A2: Dominadas pronadas:
1 x 6(sin lastre)
A1: Jalones al pecho: 1 x 10(50kg)RECORD
A3: Dominadas supinas:
1 x 4 (sin lastre)

Jalones al pecho:
1 x 4 (TODAS LAS PLACAS = 60kg)

Concentrado de biceps con mancuernas alternado en banco scott:
3 x 10,6,8 (8kg,12kg,10kg c/mancuerna) RECORD

OBSERVACIONES

Como verán, estoy tratando de obtener mejores resultados utilizando una variedad de fuerza para básicos, y rangos de hipertrofia para auxiliares.

Incorporo nuevamente el circuito para darle mas intensidad a un músculo en particular, hoy le toco a espalda, pero mientras pueda voy a ir variando.

El circuito fue bastante agotador (a nivel muscular) en la última serie de dominadas no logré subir ni al nivel de los ojos en las ultimas dos repeticiones, pero igual contento porque ésto le brinda bastante intensidad, además de poder agotar los niveles de glucógeno más rápidamente.

Contento por el record en el PB, recuerdo que hace un tiempo mi 1RM era de 84 kg, ahora andaré cerca de los 90 kg con suerte :)

En biceps traté de buscar otra alternativa y fue una buena opción hacer el concentrado de una manera diferente, obtuve una buena congestión. Y en gemelos lo mismo.

Muy buena banca! de a poco sigue subiendo ... siempre haces series descendentes? ya q buscas mejorar en fuerza, si quieres puedes provar lineales con diferentes progresiones en los dias ( a rangos de fuerza claro), la verdad q ami me ayudo mucho para subir la sentadilla, y todavia lo ago jeje.
El circuito lo veo bien, aunque para mi gusto hubiese combinado otro tipo de ejercicio, ya q son similares ... pero nada mal igual.
Saludos bro!

Entrenamiento del dia 15 de marzo del 2012

FullBody

Peso muerto:
1 x 10(aproximación = 40kg) 3 x 10,8,3+2 (la última con rest pause) (80kg,80kg,100kg)

Extensiones de cuadriceps: 3 x 10 - 8 (60kg, 80kg, 80kg)

Jalones al pecho con agarre neutral: 4 x 10,10,8,6 (40kg, 45kg, 50kg, 50kg)

Flexiones de brazos en el suelo: 3 x 20,20,18

Press arnold con mancuernas: 2 x 10 (10kg c / mancuerna)

OBSERVACIONES

Rest pause en la ultima serie de peso muerto, me falló el agarre a la 3° repetición y bueno, luché por dos mas y lo logré, con 80 kg ya paso las 10 repeticiones.

Jalones con agarre diferenciado, el neutral... con buenas sensaciones, podría haber echo mas de 6 repeticiones en la ultima serie, pero por ahí la dejé.

Las flexiones para darle resistencia e intensidad fue una buena opción, la ultima serie casi al fallo (-2).

Las extensiones de cuadriceps se mantienen.

El press arnold fué bastante light, bastante cansado me dejó el PM.

Sección de fotos del dia 18 de marzo del 2012

This URL has been removed!

Atrás