Diario de ElBraa

La semana que viene tal vez me valla a Brasil a pasar la semana de carnaval en la casa de unos parientes que tengo allí, y tratar de distenderme un poco ya que el año pasado estuve a full.. los tres días a la semana, y creo que falte dos semanas nomas en todo el año. Así que si eso se concreta será otra semana mas sin entrenar enserio siendo ya 3 semanas... trataré de hacer algo de calisténicos para no estar tan quieto.

que es calistenicos? sali a correr o tirate dominadas en algun parque con barras :p

Entrenamiento del dia 15 de febrero del 2012

FullBody

Press en banca:
4 x 15, 10, 6, 4 (40 kg, 50kg, 70kg, 70kg)

Prensa 45°: 4 x 10, 8, 8, 0, 8(160kg, 200kg, 240kg , 280kg (FAIL) -> 240kg)

Jalones al pecho: 4 x 12, 10, 10, 8 (45kg, 55kg, 60kg, 60kg) RECORD

En circuito:

A: Curl de biceps alternado con mancuernas, parado: 4 x 10 (10 kg c/ mancuerna)
B: Extensiones de triceps en polea alta: 4 x 10 (20kg)
C: Press arnold con mancuernas: 4 x 10 (10kg c/ mancuerna)

OBSERVACIONES

Me gustó el entrenamiento, bastante conforme porque mantuve los pesos despues de tremenda gripe que tuve, y todavia con un record en repeticiones con el peso máximo en los jalones :)

En la prensa no se que me paso, no pude ni sacar los 280 kg, no quiero echarle la culpa a la gripe pero se ve que no era el dia para darle caña a las piernas, de todas maneras estoy muy conforme con lo hecho :)

Última edición:
La semana que viene tal vez me valla a Brasil a pasar la semana de carnaval en la casa de unos parientes que tengo allí, y tratar de distenderme un poco ya que el año pasado estuve a full.. los tres días a la semana, y creo que falte dos semanas nomas en todo el año. Así que si eso se concreta será otra semana mas sin entrenar enserio siendo ya 3 semanas... trataré de hacer algo de calisténicos para no estar tan quieto.

te vas a brasil q envidia, disfruta esas vacaciones y te recomiendo q no hagas nada XD mas bien consiguete alguna garotiña y sacate muchas fotos

te vas a brasil q envidia, disfruta esas vacaciones y te recomiendo q no hagas nada XD mas bien consiguete alguna garotiña y sacate muchas fotos

No puedo estar quieto sin nada que hacer, tendre que buscarme la manera de hacer lagartijas para resistencia o algo de dominadas si encuentro una barra fija o algo simlar xD

Lo de la garotiña dalo por echo, si encuentro alguna saco foto, está confirmado.

buena papa en la prensa te vas a quedar sin discos xD

Ya me retaron por eso mismo, a 40 minutos de cerrar el gym estaba poniendo todas las de 20kg, solamente quedaron 3 afuera xD por eso aveces le pido al instructor que se suba para no poner tantos discos.

Entrenamiento del dia 17 de febrero del 2012

FullBody

Sentadilla libre:
4 x 12,10,4,20 (40kg, 60kg, 90kg, 40kg) RECORD

En circuito:

A1: Peso Muerto:
4 x 10 (60kg)
A2: Dominadas pronadas: 4 x 6

Press inclinado con mancuernas:4 x 10 - 8 (25kg c/ mancuerna)

OBSERVACIONES

Entrenamiento motivado, nuevo record en sentadillas, habrà que pulir la técnica, buena resistencia con 40 kg.

El circuito fué compuesto de una manera distinta a lo tradicional, experimentando buenas sensaciones.

El press inclinado sigue impecable... y esto ha sido todo, una nueva semana de descanso se aproxima.

Bueno chicos voy a estar OFF por una semana, ya que viajo para brasil para pasar la semana de carnaval en la casa de unos parientes.

Los echaré de menos, cuidaos!

Y sigo de joda en joda, de baile en baile, tomando algo de alcohol y mirando garotinhas ...

El viernes regreso a mi ciudad.

Y sigo de joda en joda, de baile en baile, tomando algo de alcohol y mirando garotinhas ...

El viernes regreso a mi ciudad.

disfruta papa !! volves con otra cabeza, a mi me vinieron joya esas vacaciones que me tome, necesitava desconectarme un poco porque ya me estaba obsesionando xD

Entrenamiento del día 28 de febrero del 2012

FullBody

Press en banca:
3 x 10,10,4(40kg, 60kg,80kg) RECORD

Sentadilla hack:

*Profunda:
3 x 10, 8, 8 (40kg, 60kg, 80kg)

*Parcial: 1 x 4 (100kg) RECORD

Dominadas mixtas:

*Supinas:
2 x 6

*Pronas:
2 x 6

Curl de biceps en Banco Scott con barra Z: 4 x 10 - 8(20 kg- 30 kg)

Encogimiento de piernas en barra fija:
2 x 10

OBSERVACIONES

Volviendo a la acción, muy buena sesión... me gustó.

La sentadilla hack y el PB de lo mejor hasta ahora... ya son 100 kg en la hack; costaron.

Las dominadas también costaron, las hice en superserie.

es mejor cambiar el agarre en las dominadas? o por que motivo la haces?

yo siempre uso el mismo es que es agarre abierto como el de los jalones

es mejor cambiar el agarre en las dominadas? o por que motivo la haces?

yo siempre uso el mismo es que es agarre abierto como el de los jalones

Creo que no entendiste...

Yo hice superseries, de dominadas abiertas (como los jalones al pecho) y luego dominadas cerradas (como los jalones cerrados)

Muy buenos pesos compañero! a ver si te pillo en la banca... que la tengo muy retrasada... hoy me toca pecho y le daré a tope!!

Atrás