Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Yo tengo que hacer eso en epoca de examenes sino no rindo y no saco tiempo...suerte con los examenes. Por cierto, ¿que estudias? si se puede saber xD
Saludos
A seguir metiendo caña che =P
Un abrazo
Pues a darle caña, yo estudie informatica, ¿Qué piensas hacer pues?
que buena dieta la tuya eh muy estructurada xD
Entrenamiento del dia 9 de febrero del 2012
Fullbody
Prensa 45° : 4 x 10,10,6,8 (160kg,200kg,280kg,260kg) RECORD
Peso Muerto: 4 x 10, 8, 6, 4 (80kg, 80kg, 100kg, 100kg) RECORD
Remo T agarre abierto: 4 x 10, 10, 8, 5(40kg 40kg, 50kg, 50kg)
En circuito:
A: Press tras nuca: 4 x 10,10,8,6 (20kg,20kg,30kg,40kg)
B: Fondos en paralelas: 4 x 10 (sin lastre)
C: Curl de biceps alternado con mancuernas parado: 4 x 10 - 8(10kg c/ mancuerna)
OBSERVACIONES
Hoy la cosa fué bastante ligera, en cuestión de músculos tocados, pectorales casi ni toqué porque no queria hacer esta sesión tan intensa con los músculos grandes, ya con la primera parte de piernas me alcanzó, lo demás fué un "plus"
La prensa impecable, los 280 kg cuestan al salir porque ademas hay un temblequeo de piernas importantes, pero luego lo puedo llevar bien, quizás deba bajar aún más para trabajar mejor los cuádriceps pero eso lo iré mejorando a medida que pase el tiempo, tampoco me quiero apurar...
brutal esa prensa yo pienso q la tembladera es xq das el salto demasiado abismal de 200 a 280 no has probado empezar en 180 lugeo saltar a 240 despues un 260 y de ahi de ultimo meterle contodo las 280? o pierdes mucha energia?
En el PM me siento más cómodo con los 80 kg y, posteriormente con los 100 kg, en la tercera serie me está costando cada vez menos pero el problema viene cuando hago la última serie, allí casi siempre me fallan los antebrazos en la 3° - 4 ° serie, y se produce un "mini fallo" con peligro de que la barra se me resbale y luego se desplome, aunque pienso que las sensaciones son normales.
a mi me pasa igual, en peso muerto siempre me falla primero el antembrazo q cualquier otra cosa
El remo bastante normal, los 50 kg cuestan menos que antes.
El circuito para la sesión de brazos bastante rápido también, un ejercicio de cada músculo , y en 5 minutos lo finalicé, fué intenso, así que cuando hice curl de biceps con mancuernas tuve que bajar el peso porque la intensidad me afecta un poco.
q buen entreno ElBraa
Entrenamiento del dia 9 de febrero del 2012
Fullbody
Prensa 45° : 4 x 10,10,6,8 (160kg,200kg,280kg,260kg)RECORD
Peso Muerto: 4 x 10, 8, 6, 4 (80kg, 80kg, 100kg, 100kg)RECORD
Remo T agarre abierto: 4 x 10, 10, 8, 5(40kg 40kg, 50kg, 50kg)
En circuito:
A: Press tras nuca: 4 x 10,10,8,6 (20kg,20kg,30kg,40kg)
B: Fondos en paralelas: 4 x 10 (sin lastre)
C: Curl de biceps alternado con mancuernas parado: 4 x 10 - 8(10kg c/ mancuerna)
OBSERVACIONES
Hoy la cosa fué bastante ligera, en cuestión de músculos tocados, pectorales casi ni toqué porque no queria hacer esta sesión tan intensa con los músculos grandes, ya con la primera parte de piernas me alcanzó, lo demás fué un "plus"
La prensa impecable, los 280 kg cuestan al salir porque ademas hay un temblequeo de piernas importantes, pero luego lo puedo llevar bien, quizás deba bajar aún más para trabajar mejor los cuádriceps pero eso lo iré mejorando a medida que pase el tiempo, tampoco me quiero apurar...
brutal esa prensa yo pienso q la tembladera es xq das el salto demasiado abismal de 200 a 280 no has probado empezar en 180 lugeo saltar a 240 despues un 260 y de ahi de ultimo meterle contodo las 280? o pierdes mucha energia?
En el PM me siento más cómodo con los 80 kg y, posteriormente con los 100 kg, en la tercera serie me está costando cada vez menos pero el problema viene cuando hago la última serie, allí casi siempre me fallan los antebrazos en la 3° - 4 ° serie, y se produce un "mini fallo" con peligro de que la barra se me resbale y luego se desplome, aunque pienso que las sensaciones son normales.
a mi me pasa igual, en peso muerto siempre me falla primero el antembrazo q cualquier otra cosa
El remo bastante normal, los 50 kg cuestan menos que antes.
El circuito para la sesión de brazos bastante rápido también, un ejercicio de cada músculo , y en 5 minutos lo finalicé, fué intenso, así que cuando hice curl de biceps con mancuernas tuve que bajar el peso porque la intensidad me afecta un poco.
buen entreno braa
Hoy no es un gran día que digamos, anoche no pude dormir, solamente dormí un par de horas y me levante con resfrío, así que bueno, ando un poco engripado.
Recién vengo de la playa , pasamos la tarde allí con mi familia , me hizo bien para despejarme y cambiar de ambiente ya que con eso del examen me estaba traumando, "Después de la tormenta viene la calma"
Vamos al grano: mañana si sigo así no iré al gym, prefiero ir cuando esté a un 100 % a que entrenar a medias, cosa que no me gusta...
Hoy comí bastante carne asada en general, así que en proteínas no tendré déficit, veamos que preparan para la noche para ver si llego a las calorías.
Pues que sepas que si no llegas a las calorías, el entrenamiento no valió para nada, ya sabes a lo que me refiero...
No se... a que te refieres?
A lo que te dije, si por ejemplo un día entrenas de puta madre pero ese día no llegas a las calorías suficientes, ese entrenamiento fue una pérdida de tiempo ya que no vas a ganar músculo mientras no haya superávit.
No solo por eso, sino por otras cosas... pero como no calculo mis calorias no aproximo.
no hace falta que calcules todo pero si tener una idea para mas o menos tener una idea de lo que estas comiendo