Diario de ElBraa

Enormes esos 280 kilos en prensa y muy buenos los 30 en el press con mancuernas

Tu tambien estas en definicion? lo digo porque he visto por ahi que entrenas en ayunas, de ser asi, aun mas merito esas subidas en los pesos

Un saludo crack

Buenos pesos elbraa, 280kg en prensa...la proxima a vez en cuanto termines prueba a saltar..jaja

Enormes esos 280 kilos en prensa y muy buenos los 30 en el press con mancuernas

Tu tambien estas en definicion? lo digo porque he visto por ahi que entrenas en ayunas, de ser asi, aun mas merito esas subidas en los pesos

Un saludo crack

Estoy haciendo una rutina combinatoria de fullbody y torso / piernas, con rangos de hipertrofia pura y fuerza.

Definicion haré a fines de agosto - principios de septiembre. Saludos!

Menú de mediodia:

Arroz frito con 2 higados y un huevo duro

Merienda:

Dos vasos de licuado de banana

Entrenamiento del dia 25 de enero del 2012

Fullbody

Prensa 45°: 5 x 10,10,8,6,10(160 kg, 200 kg, 240kg, 280kg, 235kg) RECORD

Extensiones de cuadriceps: 4 x 10 (50 - 70kg)

Press inclinado con mancuernas:
4 x 10,10,10,8 (20kg,25kg,25kg,30kg) RECORD

Jalones al pecho: 4 x 10,10,8,6 (45kg,50kg,60kg,60kg)

Vuelos frontales con disco de 10 kg (calentamiento): 2 x 10

Vuelos frontales con mancuernas: 4 x 10,10,8,10 (12 kg,12kg,12kg,10kg) RECORD

Press frances con barra Z: 4 x 10 - 8 (20kg,20kg,30kg,30kg)

Curl de biceps en banco scott con barra Z
: 4 x 10,10,8,8 (20kg,20kg,30kg,30kg)

OBSERVACIONES

Buenas sensaciones en toda la sesion.

La prensa fué dura con 280 kg, pero pude sacar 6, la ultima costó horrores y para sacarla la primera repeticion tambien, pensé que no podia pero al poder le di a morir, asi que fué record.

El press inclinado muy bueno, creo que mi mejor marca : 8 RM con mancuernas de 30 kg, buena congestión .

Y el resto del entrenamiento normal, se mantienen los pesos... hoy andube bastante motivado; la última parte de la sesión fué bastante intensa.

Lo paso para ésta página.

vi los videos, flojito en la sentadilla eh jaja :p na mentira esta bien chabom !! dale duro dale duro !! jajaj

vi los videos, flojito en la sentadilla eh jaja :p na mentira esta bien chabom !! dale duro dale duro !! jajaj

Jajaja gracias Lucas! lo pudiste ver al final?? porque a algunos le aparecia como no disponible jaja

SII no tuve problemaa !! hoy tire 90kg en pm ya te toy por alcanzar eeh jaja

Bien ahi master!! jajaja si mejor que me alcances, ahora que estas a tiempo porque despues capaz que me voy para arriba y no me alcanzas! __meparto_

Entrenamiento del día 27 de enero del 2012

Fullbody

Peso muerto: 2 x 10 (calentamiento: 60kg) 2 X 6,4 (100kg) RECORD

Extensiones de gemelos en máquina: 4 x 10,10,6 (60kg,60kg,80kg) RECORD

Press declinado con barra
: 4 x 10,10,8,4 (60kg,60kg,70kg,80kg) RECORD

Remo con barra
:4 x 10,10,8,8 (40kg,40kg,50kg,50kg)

En circuito:

A1: Press arnold con mancuernas: 4 x 8 (10kg, 8kg, 8kg, 8kg)
A2: Vuelos laterales con mancuernas:
4 x 8 (10kg, 8kg, 8kg, 8kg)

Extensiones de triceps con cuerdas:
4 x 10 - 8 (20kg,20kg,25kg, 25kg)

Curl de biceps concentrado con mancuernas: 3 x10,10,8(10kg,10kg,14kg) RECORD

OBSERVACIONES

El peso muerto fue bueno en la 3° serie, ya en la cuarta el arranque fué pesado y me costó llegar a la 4° repeticion, no se que me abra pasado, me fallo el antebrazo como siempre, pero fué bueno.

En las extensiones de gemelos record con 80kg, fueron durísimas, bastante dolor en la zona al realizar el ejercicio, eso es normal porque hace unas cuantas semanas que no los entrenaba.

Buenas sensaciones con el press declinado, la primera vez que hice con 40 kg! podria haber llegado a 6RM pero los discos pegaban en el costado y eso me sacaba estabilidad y fuerza, asi que por las dudas hice sólo 4 repeticiones.

Hice un circuito para hombros para probar la resistencia y la intensidad, andube bastante bien, fueron pocas repeticiones pero hubo una gran congestion y también buenas sensaciones :)

En el concentrado tube record, en realidad hice 8 repeticiones pero las ultimas dos fueron con asistencia de mi otra mano asi que esas dos no cuentan, asi que fueron 6 efectivas y en las extensiones de triceps con cuerdas se mantiene el peso.

Última edición:
Proba tirar pesado en hombros vas a notar un gran cambio

En hombro hace unas semanas estaba bastante pesadito, pero por ahora lo voy hacer en superseries haber si salgo un poquito del estancamiento.

Para la próxima vez que haga press trasnuca tengo que poder hacer con 40 kg sin dificultades, o por lo menos que no me de problemas con la técnica.

A fines de abril empiezo la rutina de fuerza, si querés ver entrenamientos pesados ya los verás :)

La verdad es que no entiendo, tu press de banca es muy superior a todo lo demás .__.

80 kg y solo 50 en remo, no lo entiendo, bueno que el remo con barra tampoco es mi fuerte, también tiro como 50 con barra pero 42 con mancuerna :S, me estaré pasando braayatan

Muy bueno el PM man! Veo que le diste con todo al pecho también xD
Un abrazo Elbraa, a seguir metiendo caña así =D

La verdad es que no entiendo, tu press de banca es muy superior a todo lo demás .__.

80 kg y solo 50 en remo, no lo entiendo, bueno que el remo con barra tampoco es mi fuerte, también tiro como 50 con barra pero 42 con mancuerna :S, me estaré pasando braayatan

Ya te dije bro, para los pesos soy medio inestable, algunos dias de bajón, otros dias de records, tu sabes.

El press declinado ando en 80 kg ahora, hoy fue un buen dia, pero anteriores dias se me complicaba con 70 kg, no se si era por miedo por bueno, ahí tienes...

Muy bueno el PM man! Veo que le diste con todo al pecho también xD
Un abrazo Elbraa, a seguir metiendo caña así =D

Gracias master! si hoy el pecho fué prioridad :)

_abrazo_

Atrás