Diario de ElBraa

Menu del mediodia:

Arroz con tomate + omelet (echo con dos huevos y un poco de cebolla picada)

Merienda:

Un huevo + dentro de dos horas licuado de banana con leche.

Licuado =D

Menú del mediodia:

Carne asada + 1 chorizo + arroz con caldos.

Merienda:

1 licuado de tomate + zanahorias (1 vaso)
1 licuado de durazno (1 vaso)

Buenas elBraa, que tipo de rutina andas haciendo y cuanto llevas con ella?

Me quedare por aqui si no te importa...^^

Un saludo!!

Buenas elBraa, que tipo de rutina andas haciendo y cuanto llevas con ella?

Me quedare por aqui si no te importa...^^

Un saludo!!

Actualmente estoy con una fullbody en combinatoria con una torso / pierna intercalando cada semana.

Hace como 1 - 2 meses que la vengo haciendo.

Pasate cuando quieras :)

Entrenamiento del día 23 de enero del 2012

Fullbody

Sentadillas hack
: 4 x 10,10,8,8 (40kg,60kg,80kg,90kg) RECORD

Press en banca: 4 x 10,10,8,5 (40kg,60kg, 60kg, 70kg) RECORD RM

Dominadas mixtas: (intercaladas c/u por serie)

*Dominadas pronas: 3 x 10, 8, 6 (sin lastre) RECORD
*Dominadas invertidas: 3 x 10, 8, 6 (sin lastre)

Vuelos posteriores parado con torso en paralelo con el piso: 4 x 10 (6kg c/ mancuerna)

Fondos en paralelas: 4 x 10 (sin lastre)

Curl de biceps alternado con mancuernas, parado
: 4 x 10,10,8,6 (10kg,14kg,16kg,16kg)

OBSERVACIONES

Entrenamiento en ayunas, fué una sesión bastante intensa. Al finalizar el entrenamiento sintomas de mareo en general, pero todo normal. Factor principal: El calor.

Récord en RM con 60 kg en PB, buenas sensaciones sin llegar al fallo, Se me hizo difícil la última serie, fué con asistencia leve en las ultimas dos repeticiones.

La primera vez que hago vuelos laterales desde esa posicion, fue parado pero a la vez encorbado (mirando hacia el frente al realizar el movimiento, con el torso en paralelo con el piso y las piernas en semi - amortiguación)

Si no entro tanto es porque ando estudiando.

Ufff se ve pesado ese entrenamiento che, muchos ejercicios multiarticulares xD. Como siempre destacan bastante los pesos, a seguir metiendole caña al entreno y al estudio eh =D.
Saludos.

¿Por que entrenas en ayunas?

Se dice que el entrenamiento en ayunas favorece al metabolismo y a la pérdida de grasa, pero por otro lado si el entrenamiento es muy duradero podés tener riesgo a empezar a "quemar" las reservas del dia anterior o a quemar músculo, eso dicen pero yo no me fio mucho de algunas fuentes, sólo entrené en ayunas ésta mañana para probar nuevas sensaciones.

Menú del mediodía:

Tallarines con queso rallado y tuco (carne picada + tomate picado)

Merienda:

Un vaso de leche con cocoa (vascolet) + 20 g de membrillo & 5 galletas sin grasa

Se dice que el entrenamiento en ayunas favorece al metabolismo y a la pérdida de grasa, pero por otro lado si el entrenamiento es muy duradero podés tener riesgo a empezar a "quemar" las reservas del dia anterior o a quemar músculo, eso dicen pero yo no me fio mucho de algunas fuentes, sólo entrené en ayunas ésta mañana para probar nuevas sensaciones.

Vale vale...de todas formas no creo que sea la mejor opcion para quemar grasa si no quieres morir en el intento xD

pasate por mi diario si puedes tio que ando un poco perdido...Saludos!

Entrenamiento del dia 25 de enero del 2012

Fullbody

Prensa 45°: 5 x 10,10,8,6,10 (160 kg, 200 kg, 240kg, 280kg, 235kg) RECORD

Extensiones de cuadriceps: 4 x 10 (50 - 70kg)

Press inclinado con mancuernas:
4 x 10,10,10,8 (20kg,25kg,25kg,30kg) RECORD

Jalones al pecho: 4 x 10,10,8,6 (45kg,50kg,60kg,60kg)

Vuelos frontales con disco de 10 kg (calentamiento): 2 x 10

Vuelos frontales con mancuernas: 4 x 10,10,8,10 (12 kg,12kg,12kg,10kg) RECORD

Press frances con barra Z: 4 x 10 - 8 (20kg,20kg,30kg,30kg)

Curl de biceps en banco scott con barra Z
: 4 x 10,10,8,8 (20kg,20kg,30kg,30kg)

OBSERVACIONES

Buenas sensaciones en toda la sesion.

La prensa fué dura con 280 kg, pero pude sacar 6, la ultima costó horrores y para sacarla la primera repeticion tambien, pensé que no podia pero al poder le di a morir, asi que fué record.

El press inclinado muy bueno, creo que mi mejor marca : 8 RM con mancuernas de 30 kg, buena congestión .

Y el resto del entrenamiento normal, se mantienen los pesos... hoy andube bastante motivado; la última parte de la sesión fué bastante intensa.

Atrás