Diario de ElBraa

Menú del mediodia

Arroz con zanahorias picadas + un arrollado de pollo con muzzarella :)

Última edición:
No veo la foto o link de la comida pero con los ingredientes que nombras debe ser un plato espectacular xD

No veo la foto o link de la comida pero con los ingredientes que nombras debe ser un plato espectacular xD

Se había montado una imagen que no había puesto yo xD

Si , no se cuantas proteínas y calorias pudo haber tenido eso, no soy tan exquisito en información nutricional jaja pero estuvo rico :)

Obviamente que va a depender de las cantidades de cada alimento pero ninguno tiene un excedente calórico en porciones normales, son todos muy buenos en general y si se disfruta comerlos mucho mejor =D

Buenos entrenos lei en tu diario.

Al fin un peso muerto con 110 kgs!!!

Me asustaste en la banca (casi me alcanzas) y en jalones..60 kgs??. Pero el agarre es ancho, no??

Muy pronto habra que lastrarse en dominadas.

Sigue asi Braa. Al fin pesos altos...

Obviamente que va a depender de las cantidades de cada alimento pero ninguno tiene un excedente calórico en porciones normales, son todos muy buenos en general y si se disfruta comerlos mucho mejor =D

Exactamente :)

Buenos entrenos lei en tu diario.

Al fin un peso muerto con 110 kgs!!!

Me asustaste en la banca (casi me alcanzas) y en jalones..60 kgs??. Pero el agarre es ancho, no??

Muy pronto habra que lastrarse en dominadas.

Sigue asi Braa. Al fin pesos altos...

Si, en los jalones el agarre es ancho, y las dominadas lastradas las dejaré para dentro de unos meses con mi próxima rutina de fuerza

Gracias por pasar Robert

Entrenamiento del dia 18 de enero del 2012

Torso / Biceps & Triceps - Piernas & Hombros

Sentadilla libre
:
4 x 12,10,8,4 (40kg,60kg,70kg,80kg) RECORD

Peso Muerto: 4 x 5,5,5,5(80kg,80kg,80kg,100kg) RECORD

Extensiones de piernas, sentado: 4 x 10 - 8 (60kg)

Curl femoral:
4 x 10 - 8 (20kg)

Press Frontal: 4 x 10 - 8 (40kg,40kg,50kg,50kg)

Vuelos laterales: 4 x 10 - 8 (10kg)

Encogimiento de abdominales en banco romano: 4 x 35 - 15 (sin lastre)

OBSERVACIONES

Comencé la sesión entrenando piernas de una manera diferente.

- Primero la sentadilla: las primeras 3 series de lujo, ya en la cuarta al subir volvi a sentir esa sensacion de pinchazón en el cuadriceps, no se a que se debe pero como no me preocupa seguí adelante, es una leve presión y luego no pasa más de ahí, creo que es porque estoy en el límite de peso... pero bueno, sigamos.

- Luego el peso muerto: Excelente, mejor técnica con 80 kg al bajar las repeticiones a rango 5; ésto me facilitó la concentración durante el recorrido y una mejor postura de la espalda, descansos prolongados. La ultima serie no fué tan sufrida como antes.

El curl femoral no es mi fuerte, es más, no me agrada entrenarlos porque no se sienten buenas sensaciones, pero bueno... no queda otra, hay que seguir.

El resto del entrenamiento aceptable, para destacar el press frontal, los 50 kg ya estan bastantes liviano y llego a 8 - 10 repeticiones sin llegar al fallo, asi que bueno, con 60 kg deberia de hacer 6 RM sobrado.

jaja xq no te gusta el curl femoral? ami la sensacion me encanta jaja

Porque es un ejercicio en el cual no le podes poner mucho peso, osea no podes hacer repeticiones de aproximacion al fallo, te podes hasta lesionar, entonces lo odio jaja

Entrenamiento del dia 20 de enero del 2012

Torso / Biceps & Triceps - Piernas & Hombros

Series efectivas:

Press en banca: 3 x 10,8,6 (50kg,60kg,70kg)

Remo T agarre abierto:
3 x 10,8,6 (40kg, 45kg, 50kg) RECORD

Press inclinado con mancuernas
: 4 x 8,8,8,12 (25kg, 25kg, 25kg, 20kg)

Dominadas pronas: 4 x 8,7,6,5 (Sin lastre) RECORD

En circuito

A1: Extensiones de triceps en polea alta: 4 x 10-8 (15kg,15kg,25kg,25kg)
B1: Curl de biceps con mancuernas, parado: 4 x 10-8 (10kg,10kg,12kg,14kg)
A2: Extensiones de triceps en polea alta con agarre invertido: 4 x 10 (20kg - 15kg)
B2: Concentrado con mancuernas: 4 x 8,10,10,10 (12kg, 10kg,10kg,10kg) RECORD

OBSERVACIONES

Series de aproximación en el entrenamiento de torso.

Un entrenamiento bastante ligero al bajar los descansos entre 2 y 1 minuto, anteriormente entre charlas me distraía y llegaban a ser 3 minutos

Impresionante entreno de espalda, comenzando con el remo , ya son 50 kg! y para cerrar un entreno de novela las dominadas , las primera vez que hago al estilo prono, saqué 8 repeticiones como máximo, pero para ser la primera vez me gustó! buenas sensaciones :)

Intenso entrenamiento de brazos, gran congestión en biceps.

Añadi las extensiones de triceps con agarre invertido, alguna molestia con el agarre al principio pero luego fué normal.

Última edición:
Bien con las dominadas Elbraa, a tener en cuenta que la espalda ya venía tocada con el remo.
En el entreno de brazos no te quedaba muy corto el descanso? O sea por que va en circuito según entiendo pero tocas el Trícep, entre que haces una serie para bícep que tardaras 30''? Y volvés a tocar el Trícep

Bien con las dominadas Elbraa, a tener en cuenta que la espalda ya venía tocada con el remo.
En el entreno de brazos no te quedaba muy corto el descanso? O sea por que va en circuito según entiendo pero tocas el Trícep, entre que haces una serie para bícep que tardaras 30''? Y volvés a tocar el Trícep

Gracias por lo de las dominadas :)

En el circuito hago una serie de triceps, y enseguida sin descanso otra de biceps. Luego descanso entre 30 segundos y 1 minuto.

El press de banca todo a descansos de 1 min? que bestia los kg que moves man xD cual es tu RM en banca?

Atrás