ElBraa
New member
El press de banca todo a descansos de 1 min? que bestia los kg que moves man xD cual es tu RM en banca?
No men, en torso los descansos son de 2 minutos, 2 minutos y medio aprox.
Mi 1RM en banca es de 84 kg si no me equivoco
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
El press de banca todo a descansos de 1 min? que bestia los kg que moves man xD cual es tu RM en banca?
Entrenamiento del dia 20 de enero del 2012
Torso / Biceps & Triceps - Piernas & Hombros
Series efectivas:
Press en banca: 3 x 10,8,6 (50kg,60kg,70kg)
Remo T agarre abierto: 3 x 10,8,6 (40kg, 45kg, 50kg) RECORD
Press inclinado con mancuernas: 4 x 8,8,8,12 (25kg, 25kg, 25kg, 20kg)
Dominadas pronas: 4 x 8,7,6,5 (Sin lastre) RECORD
En circuito
A1: Extensiones de triceps en polea alta: 4 x 10-8 (15kg,15kg,25kg,25kg)
B1: Curl de biceps con mancuernas, parado: 4 x 10-8 (10kg,10kg,12kg,14kg)
A2: Extensiones de triceps en polea alta con agarre invertido: 4 x 10 (20kg - 15kg)
B2: Concentrado con mancuernas: 4 x 8,10,10,10 (12kg, 10kg,10kg,10kg) RECORD
OBSERVACIONES
Series de aproximación en el entrenamiento de torso.
Un entrenamiento bastante ligero al bajar los descansos entre 2 y 1 minuto, anteriormente entre charlas me distraía y llegaban a ser 3 minutos
Impresionante entreno de espalda, comenzando con el remo , ya son 50 kg! y para cerrar un entreno de novela las dominadas , las primera vez que hago al estilo prono, saqué 8 repeticiones como máximo, pero para ser la primera vez me gustó! buenas sensaciones
Intenso entrenamiento de brazos, gran congestión en biceps.
Añadi las extensiones de triceps con agarre invertido, alguna molestia con el agarre al principio pero luego fué normal.
No men, en torso los descansos son de 2 minutos, 2 minutos y medio aprox.
Mi 1RM en banca es de 84 kg si no me equivoco
Que ingredientes tiene Elbraa? Muy buena pinta che, me hiciste dar más hambre y todavía tengo que esperar media hora para que toque el horario de almuerzo = <
ahh digo yo que mostruo sino xD mi RM fue de 82 hace 4 meses haci que andamos medio igual en banca
Que bueno se ve eso que es?
pasta con muzarella
caballa?
Que rico ese menu!!!
Pero la carne que es?
moñas
Carne de lagartija
jajaj está excelente ese press de banca man, aunque no se para que partes con 50kg, yo que tú caliento con mancuernas pequeñas y hago todas las series con 70-65 kg, saludos perro
jajaj está excelente ese press de banca man, aunque no se para que partes con 50kg, yo que tú caliento con mancuernas pequeñas y hago todas las series con 70-65 kg, saludos perro
Esto mismo te queria decir yo¡¡ por que lo ideal creo.. es trabajar lo mas cercano al fallo posible creo...
O eso es solo en la ultima serie??¡¡
Jajaja no quiero ser como Robert, que entrena a lo primero con mancuernas de 2 kg, no seas malo, yo entreno seriamente.
Ultimamente he comprobado que el sobreentrenamiento si existe , aunque aveces es un factor en el cual incluye más bien la psicología de la persona.
Entrenar al fallo implica varias cosas, sobre todo tener bajísimas reservas de APT y glucosa, además de fatigar el músculo e ir perdiendo con el tiempo algo de volumen en zonas especificas, sin ir dandonos cuenta.
Entreno al fallo en situaciones extremas, osea cuando no me queda otra, y cuando pruebo los RM , pero no siempre utilizo éste metodo de entrenamiento... ya cuando lleguen las rutinas de fuerza en las últimas series si serán con fallo.
Priemro de todo me a encantao tu respuesta y creo k es lo k me venia pasando a mi estos 3 ultimos meses ya k trabaja al fallo todas las series incluso con ayuda para arañas una negativa mas y encima con una rutina weider hasta que no me empezo a doler un pectoral no me di cuenta de que estaba sobreentrenando y tu respuesta me lo dejas muxo mas claro¡¡ gracias¡¡